Cap. 40 - A través del bosque

5.8K 492 11
                                    

–Estaba pensando en ir de compras, ¿te apuntas, Alexa? – Alice apareció de repente en el salón donde estaba jugando a un juego de mesa con Renesmee.

–Alice, fuiste hace un par de semanas. – Le recordó Rosalie.

–¿Qué problema hay en ello? – Preguntamos Alice y yo a la vez, eso hizo que nos miráramos y asintiéramos al plan.

–¿Veis? Por eso sabía que Alexa vendría pronto, nos había visto yendo de compras. Iremos en dos días, así puedes avisar a tu lobito. – Sin más, Alice desapareció del salón, pero se asomó por la puerta de nuevo. – Por cierto, no creo que tarde en aparecer.

Asentí agradecida del aviso, poniéndome en pie para salir a recibir a mi lobo. Había dos claras opciones de cómo llegaría: en moto o en su forma animal. Por lo que me tenía que enfrentar a mi inseguridad por las motos o a mis dudas de mis instintos animales, pero si tenía que hacerlo sabía que lo mejor era junto a Jacob.

–¿Una hora? Lo que estuviera haciendo con su padre y tu hermano sería importante para no haber venido ya en tu búsqueda. – Comentó Rosalie.

–Puede que venga con la camioneta de su padre, Alexa. – Habló Edward, entrando junto a su esposa.

–No te metas en mi cabeza, por favor. – Le pedí con calma.

Una de las cosas que no había echado de menos: la invasión mental que era el don de Edward.

–¿No os da la sensación que han domesticado a la minina? – Preguntó Emmett sentado junto a Rose.

–Emmett. – Le advirtió Rose.

–¿Qué? No ha gruñido ni fulminado con la mirada a Edward al quejarse, eso es raro.

Algo que sí había echado de menos: la forma de ser de Emmett, porque siempre conseguía sacar sonrisas.

–Voy fuera a ver si ya llega Jake. – Dije caminando hacia la puerta.

–No te vayas sin despedirte, ¿vale? – Me pidió Rosalie.

–Tranquila, no me iré sin decir nada.

Salí fuera de la casa al mismo tiempo que Jacob salía de entre los árboles, solo con unos pantalones. Así que había venido a través del bosque, en su forma de lobo.

–¿Qué tal ha ido con...?

Me callé al estar rodeada por sus brazos, abrazándole de vuelta. Noté su nariz apoyarse en mi cabeza, igual que yo oculté mi rostro en su cuello para embriagarme de su aroma único.

–Cuando he llegado y Sam me esperaba con tu móvil en la mano me he preocupado mucho. – Habló contra mi cabello. – Y cuando me ha dicho que te había traído con Seth...

–Está todo bien. – Le aseguré.

–Alexa, habéis ido a pedirle a Sam que os trajera. – Dijo separándose para mirarme a los ojos, colocando ambas manos en mis mejillas. – Sé que no está todo bien.

Nos quedamos así un momento, solo mirándonos hasta que fui consciente del nudo en mi garganta que me decía que Jacob tenía razón. No todo estaba bien.

–Lo sé, lo estoy intentando.

–Al menos has venido, es un pequeño paso. – Susurró acariciando mi rostro con el pulgar, dedicándome una pequeña sonrisa.

–Iba a venir por el bosque, pero Seth ha empezado a decir muchas cosas. Sé que si hubiéramos cambiado de forma lo habría dejado de escuchar, pero pobres de Quil y Embry.

Las pequeñas protestas y disculpas de Seth nos llegaron, haciéndonos sonreír. Volví dentro de la casa junto a Jake, tomados de la mano.

–¿No habías estado arreglando la moto, Jake? – Preguntó Bella cuando entramos en el salón, me tensé y eso hizo que Jake apretara su agarre.

Garras y Colmillos (Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora