Cap. 30 - Una cena para dos

7.3K 641 14
                                    

–No sé porque no te pones uno de los vestidos, Alexa. – Repitió por enésima vez Alice, mientras me miraba en el espejo. – Es vuestra primera cita.

–Tal vez para la próxima, Alice. – Le dije sonriendo. – Gracias por ayudarme a arreglarme, estoy un poco nerviosa por esto.

–Tampoco es que vaya a salir mal. – Aseguró Rosalie. – ¿Has visto algo, Alice?

–Sigo sin poder ver con claridad, pero la gente del restaurante les mirará raro por todo lo que pedirán.

Me reí un poco por ello, porque no me hacía falta una visión de Alice para saber que eso iba a pasar. Nos habíamos juntado dos seres con gran apetito, y teniendo en cuenta lo poco que había comido durante el día por estar nerviosa, en mi caso pediría bastante comida.

–Si ves algo más, que necesitemos saber, llámanos. – Le dije tomando la chaqueta que Rosalie me tendió. – Sabes que no me hace falta, ¿verdad?

–Si vais a llamar la atención por comer mucho, no lo hagas también por ser la única sin llevar chaqueta.

Rodé los ojos divertida, pero me la puse.

El sonido de la moto de Jake me avisó de su llegada y salí de la habitación para bajar. Pero antes de salir fuera, pasé por el salón para despedirme de los demás.

–Justo a tiempo, Alexa. – Sonrió Esme, quien llevaba a Renesmee en sus brazos. – Alguien preguntaba por ti.

–¿Qué pasa, peque? – Le pregunté mientras la tomaba de los brazos de Esme.

Renesmee levantó la mano y acerqué mi rostro. Nos vi a Jacob y a mí cuando nos alejábamos con la moto ayer cuando llegó Charlie Swan.

–Sí, me vuelvo a ir con Jacob. – Sonreí respondiendo a su pregunta. – Pero volveré más tarde. – Me mostró entonces cuando la dormía mientras le cantaba. – No creo que llegue para eso, seguro estarás durmiendo cuando regresemos.

–Por supuesto que estarás durmiendo cuando regresemos, Nessie. – Habló Jacob llegando hasta nosotras, ganándose una mirada de reproche de mi parte. – ¿Nos vamos? – Me preguntó sonriendo, e ignorando mi mirada.

Esme se acercó de nuevo con esa amable sonrisa que siempre tenía, para tomar a Renesmee de nuevo.

–Divertíos, chicos.

Jacob me tomó de la mano para salir e ir hasta su moto. Es por ello que prefería ir con vaqueros en lugar de un vestido, porque había pasado vergüenza una vez por ello, y no iba a repetirlo. Puede que para la próxima nos pudieran dejar un coche o algo.

–¿Me dejas conducir a mí? – Le pregunté esperanzada, aunque ayer para volver de la Reserva no me quiso dejar. – Y antes de que digas que no, piensa que así irás conmigo y no la tomaré prestada sin tu permiso como hizo Seth.

–Alexa...

–Solo la ida, Jake, me apetece conducir. – Murmuré haciendo un puchero mientras le rodeaba el cuello con los brazos.

Estaba muy guapo, con esa chaqueta marrón encima de una sencilla camiseta blanca. No es que estuviera arreglado, iba bastante normal, pero igualmente estaba perfecto.

Jacob suspiró de derrota cosa que me hizo sonreír, eso era un sí. Le di un pequeño beso antes de quitarle las llaves.

....

Aparqué cerca del cine, como Jacob me indicó. Me sentía tan bien por haber podido conducir la motocicleta, tanto por la velocidad como por tener los fuertes brazos de Jacob rodeándome por la cintura durante todo el viaje.

–No sé ni para que te digo que vayas con cuidado si lo que estabas deseando era acelerar al máximo. – Murmuró bajando, para después ayudarme a bajar a mí, pero tenía una sonrisa en su rostro que seguramente se equiparaba a la mía. – Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

–Y tanto, deberías dejarme llevarla más a menudo, Jake.

–Ya lo veremos. – Dijo divertido antes de tomar mi mano. – Primero deberíamos ir a cenar y luego vamos a ver las películas que haya en el cine. No sé tú, pero yo tengo hambre.

–Sin problema. – Asentí, también estaba hambrienta hasta el punto de que en cualquier momento mis tripas harían acto de presencia de forma sonora. – ¿Algún lugar pensado?

–Ahí mismo. – Señaló el restaurante al otro lado de la calle para después tirarme de la mano y cruzar aprovechando que no pasaba ningún vehículo en ese momento. – Es pronto, seguro que tienen sitio.

Nada más entrar una camarera se acercó sonriente, demasiado sonriente mientras solo miraba a Jake, algo que me molestó.

–Buenas noches. – Dijo la castaña llevándose una mano al pelo para apartarlo, creo que no recordando que lo llevaba recogido con una coleta.

–Buenas noches. – Dije sonriendo falsamente haciendo un gran esfuerzo por no gruñirle. – ¿Tienen una mesa para dos? Mi novio y yo estamos de celebración.

La camarera me miró, su sonrisa cambiando rápidamente a una más de profesional, y asintió.

–Por supuesto, si pueden seguirme. – Dijo dándose la vuelta y caminando hacia el interior del local.

–Has estado a punto de gruñir. – Me susurró divertido Jake, pasando su brazo sobre mis hombros mientras la seguíamos.

–No lo descarto si intenta tontear contigo delante de mí. – Le dije en un susurro con la mirada puesta en la espalda de la chica.

–Podéis sentaros en esta, si sabéis lo que queréis de beber os lo traeré mientras le echáis un vistazo a la carta. – Dijo la camarera señalando la mesa.

–Con agua tenemos suficiente. – Dijo Jacob sin mirarla mientras nos sentábamos y tomábamos la carta.

La camarera asintió y se marchó con rapidez.

–Y... – Empezó Jake llamando mi atención de la carta, donde había tantos deliciosos platos que no sabía cuales elegir. – ¿Qué celebramos?

–Que la camarera sigue de una pieza. – Dije sonriendo y encogiéndome de hombros, volviendo a mirar la carta. – Creo que empezaré por el solomillo con patatas y las costillas con salsa.

–¿Desde cuando me lees la mente?

Sonreí divertida, mordiéndome el pulgar.

La camarera se acercó en ese momento y antes de que nos preguntara, le dije que nos trajera dos platos de solomillo y dos de costillas, sin apartar la mirada de Jacob.

–Y nos quedamos las cartas, para cuando terminemos con esos pedir los siguientes. – Añadió Jake tampoco apartando la mirada de la mía.

Escuchamos a la camarera tartamudear un "De acuerdo" antes dejarnos de nuevo a solas.

–Nos habrá mirado raro, estoy segura. – Murmuré recordando lo que dijo Alice.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Holaa, por aquí un nuevo capítulo. ¡¡Espero que os haya gustado!!

Quería agradeceros por leer esta historia ¡¡¡más de 80k lecturas ya!!! ¡¡Muchísimas gracias!!

Estoy con el siguiente capítulo en proceso y, tal vez (solo tal vez) os lo suba también hoy.

Garras y Colmillos (Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora