Cap. 59 - El agradable silencio

3.4K 333 22
                                    

*Este capítulo cuenta con contenido +18, leed bajo vuestra propia responsabilidad.*

Risas, mucha comida y un agradable ambiente era la combinación perfecta para cerrar ese largo día, y dejar todos los problemas atrás.

–Viendo todo esto – Leo se detuvo a mi lado, con una gran hamburguesa a medio comer en su mano –, me reafirmo en que es el mejor lugar para ti.

Fui pasando mi mirada por todas las personas presentes, mi sonrisa creciendo poco a poco al darme cuenta de que eran mi gran familia. Cuando mi mirada cayó sobre Jacob, que estaba hablando con su padre, él lo notó y miró hacia mí, una sonrisa apareció en su rostro.

–Algo me dice que estaba destinada a encontrar el mejor lugar para ser yo. – Le dije finalmente a Leo, sin apartar la mirada de Jake.

–Tu destino parece que estaba en consonancia con el de tu hermano. – Murmuró señalando hacia Asher, que hablaba animadamente con Sue Clearwater mientras Leah estaba junto a ellos con los brazos cruzados, intentando mantenerse seria aun cuando en sus ojos se veía cierto toque de diversión. – Su chica favorita le ha llevado a encontrar a su chica maravilla.

Le miré intentando no reír por eso último, ya que Leo no sabía nada respecto al nombre en clave que Asher le había puesto a su impronta antes siquiera de encontrarla, y aun así lo había dicho dando en el clavo.

–De verdad espero que esto no sea realmente una despedida, Lex. – La voz de Leo se volvió más seria, haciendo que mi sonrisa se apagara un poco. – Que tu lugar esté aquí no tiene que significar que dejarás todo lo demás atrás.

–Leo... – Empecé a hablar, pero él negó.

–Vamos, prima, las manadas nos llevamos bien, – Leo señaló hacia donde Harper, Renesmee, Seth y los demás lobos jóvenes jugaban con una pelota sin parar de reír – más allá de la alianza que hemos hecho y no debería ser algo que se tenga que perder con el paso del tiempo, ¿no crees?

Tenía razón, no podía negárselo. Pero solo pensar en volver a Corona... Era como si una nube gris se posara en mi cabeza, amenazando con destrozarme. Y no quería sentir eso.

–Solo considéralo, Alexa. – Murmuró Leo, seguramente notando el rumbo de mis pensamientos. – Por parte de la manada, seréis tan bien recibidos en Corona como lo somos en Forks.

Leo se alejó, en dirección a la mesa donde todavía quedaba comida, dejándome sola por un segundo antes de que Jacob se parara delante de mí. El dorso de su mano acarició mi mejilla, haciendo que le mirara y que la nube gris de mis pensamientos se esfumara para dejar paso a la calma, la seguridad y todos los buenos sentimientos que tener a Jacob cerca provocaba en mí.

–Debería haber puesto la oreja en vuestra conversación, viendo que algo no te ha sentado bien. – Susurró Jake sin dejar de acariciar mi mejilla. – ¿Algo está mal?

–No, es solo que... – Tomé la mano de Jacob, deteniendo las lentas caricias, para entrelazarla con la mía antes de que una pequeña sonrisa se asomara en mi labios. – Esto no tiene que ser una despedida para siempre.

–Si nadie quiere que lo sea, no lo será.

Asentí, antes de atraerlo hacia mí para abrazarlo, agradeciendo que su calor me envolviera cuando me devolvió el abrazo.

Sí, sin duda este era el mejor lugar para mí.

....

Cuando el coche en el que los tres jaguares habían venido se puso en marcha y se empezó a alejar de la Reserva, la mayoría de los presentes también empezó a despedirse para ir a descansar. Había sido un largo día, no había duda, así que nadie se iba a quejar por dar por finalizada la hoguera.

Garras y Colmillos (Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora