Capítulo 3-El encuentro.

11.9K 588 53
                                    

Llegué a mi piso, Gon estaba tumbado en el sofá,  me preguntó que tal la entrevista a lo que le conté simplemente el tema de las preguntas a lo que el se alegro y me contó un poco se la suya.
Al entrar en mi cuarto me tiré a la cama quedando ahogada por la colcha hasta que oí el silbidito que me avisaba de los washapps.
Hola... Jejeje

Hola :)

Oye,  ¿tu donde estudias?

En la Universidad Francisco de Doñana ¿Por?

Saber,  simple curiosidad.
¿Tu me conocias antes de la entrevista?

Sí,  veo tus vídeos son divertidos y entretenidos,  también veo de más youtubers.

Interesante,  bueno nos veremos xao

Xao...
No entendía porqué Rubén siempre quería acabar con las conversaciones enseguida. Era borde, en al entrevista se desizo de mí lo más rápido posible. Creo que hay cosas que sus videos no reflejan de él.
Dando vueltas a mis pensamientos aturdidos sobre Rubén quedé dormida escuchando las grabaciones de voz que tenía de la entrevistas cómo una adolescente con las hormonas revolucionadas.
¡____! Queda media hora para que empiece las clases y sigues en la cama [dijo gritándome desde la puerta]

¿Rubén?[dije adormilada levantándome de golpe]

Más quisiera [dijo Riendo]
Me levanté rápidamente me duché y me vestí de diario,  sin arreglarme unos ajustados vaqueros,  una camisa de cuadros negros y blancos,  unos botines negros con algo de tacón y una coleta mal hecha junto a mí mochila que guardo desde tercero de la ESO.
Cogí el autobús apresurada,  pero llegué puntual a la clase de el profesor Juanjo.
La entrevista que tuvisteis ayer con distintas personas,  la mayoría con miembros de su familia excepto algunos de vosotros que estuvisteis con youtubers [dijo haciendo comillas con los dedos]

Estuve atendiendo poco,  al rato empecé a escuchar ruidos raros que provenían de el pasillo. El profesor cerró la puerta para evitar distracciones, aunque yo quedé mirando la puerta.

Mmm profesor....

Escuché en la puerta de la clase,  dirigí mi vista hacia la puerta a lo que quedé sorprendida,  ¡era Rubén!, pero porque estaba aquí...
____ tiene que salir a unos temas de la entrevista... ¿Puede salir?  ya no vuelve,  esque nos ocupará algo de tiempo [dijo mirando a mi mesa]

Claro,  que salga [dijo el profesor mirándome]
Recogí mis cosas con una boba sonrisa y me dirigí al pasillo donde estaba Rubén.
¿Quedó algo pendiente de la entrevista?[dije cruzandome de brazos].

Nop [dijo sonriendo].

¿Entonces? [dije sin entender lo que hacía].
Fuimos caminando hasta llegar a una cafetería Starbucks,  donde él me invitó a un café.
Perspectiva de Rubius
Nunca había sido un problema para mi ligar y tener salseo con una chica una noche y al día siguiente darle larga. Con ____ me costaba,  mis impulsos me decían de hacerlo pero yo intentaba contenerme para no asustarla. Mi carácter es imprevisible, en cuanto que una chica me excita, sus movimientos, ella... No soy consecuente de mis actos.
Bueno... Y que tal te va tu vida de youtuber [dijo con una leve risa tomando un sorbo del café]

Bien,  pues... Tranquila supongo [dije agarrándome a el sofá en el que estaba].
Comenzó a cruzar sus piernas apretando aun más sus vaqueros,  me ponía nervioso. Pensaba en ella y yo teniendo salseo,  cosa que me excitó.
Terminamos de tomar los cafés,  fue una charla de risas y mis puntuales exaltaxiones.
Insisto,  te acompaño a tu piso. Ya que dices que vives cerca pues te acompaño [dije caballeroso].

Vale, gracias [dijo poniendo un mechón de su pelo tras la Oreja].

Llegamos a su edificio,  ella vivía en un cuarto,  Tuvimos que coger el ascensor. Al subir ella comenzó a mirarme,  de reojo veía como se mordía el labio con lo que yo me cree paranoyas en la cabeza. Cuando se dirigía hacia su piso la agarré del brazo dejándola a centímetros de mí. La adrenalina de la situación creó una de las muchas veces que la dañara por mi adicción al sexo,  si ese es mi terrible sombra que podrían ser 50 de lo grande que es esta sola.
Auchhhh [dijo empujandome hacia delante].

Losiento [dije agarrándola el brazo desesperado].

Me rompiste la blusa al agarrarme de la espalda,  tengo sangre serás bruto [dijo mirándome con desprecio dando un portazo cerrando la puerta ]
La hice daño,  la he cagado,  pensará que era apropósito pero yo no la quiero decir mi secreto de que era adicto al sexo... Se espantaría...

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora