Capítulo 1-El proyecto.

16.2K 715 34
                                    

Hola, me llamo ____ Hanson, estudio en la Universidad la carrera de periodismo. Tengo 20 años y soy una chica normal,  con una vida mediocre.
Bien,  pues chicos hoy vamos a hablar de los proyectos para el último trimestre de vuestras carreras.
Me agarré a la fría silla de la gran aula en la que pasaba horas escuchando lo mismo,  no me gustan los proyectos por la simple razón de que suelen conyebar un trabajo enorme para conseguir un suficiente.
Mi profesor hiba dando un folio a cada uno,  hasta que me dio a mi el mío. Miré el papel pensativa, dude por unos segundos quien era la persona a la que entrevistaria, me tocó el enigmático mejor youtuber de España,  Rubén Doblas Gundersen mayor conocido como Rubius.
¡Que envidia! Te ha tocado hacer el proyecto entrevistando a Rubius.
Me dijo mi mejor amigo Gon.
Sí,  eso parece [reí nerviosa mirando al folio]
En el folio me indicaba donde y cuando debería ir a hacerle la entrevista. Tenía que ir a una convención de youtubers,  algunos de mis compañeros también irían a entrevistar a youtubers,  en concreto Lola a Mangel,  Gon a Alexby y yo a Rubius.
Días después...
Ya tenía mi lista de preguntas para hacer a Rubius,  estaba nerviosa es bastante famoso...
_____, prepárate que en breve llega Lola para irnos a la convención.
Dijo Gon interrumpiendo mis pensamientos.
Si,  claro ya me visto [dije con una sonrisa complaciente]
Elegí un vestido ceñido color negro,  llegaba a la altura de las rodillas, muy formal junto a unos tacones negros y un bolos pequeño para guardar mis cosas. Elegí por llevar el pelo suelto cómo de costumbre.
Gon es mi compañero de piso,  asique siempre le tengo conmigo,  es mi mejor amigo desde la primaria.
Subimos al coche de Lola,  ya que a mí no me apetecía conducir. Llevaba en las manos las preguntas y la grabadora para la entrevista estaba nerviosa.
Ya llegamos a la convención,  animo chicos [dijo Lola alegre].
Llegamos y al entrar un guardaespaldas nos acompañó a pesar de que teníamos los pases de la Uni.
Yo me dirigí a la sala en la que estaba Rubius,  se sabía donde estaba por la puerta que tenía su nombre y un pene dibujado.
Al abrir la puerta tropecé con una flechipolla que había tirada. Puta mierda [dije levantándome]
Oí una risa especial que venía de una mesa cutre que había.
Me puse roja de la vergüenza,  levanté la mirada y estaba Rubius tumbado en la silla,  se levantó acercándose a mí.
¿Estas bien guapa?[dijo sonriente mirándome a los ojos ]
Quedé embobada por sus ojos,  sus enormes labios acompañados de su sonrisa limpia de imperfecciones.
Claro,  si tranquilo es-estoy bien.
Vale,  pues comencemos la entrevista [dijo sonriente mirándome de arriba a abajo].

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora