Narra _____
Estaba tan tranquila en medio de las pistas cuando oigo un grito.
¡APARTA CHICA!.
Me giré asustada aunque mi cara cambio a un susto mayor cuando ví que era Rubius.
Se estampó contra mí haciendo que los dos acabasemos en el suelo.
Caí y no pude evitar sonreír frente a él, quedamos en el suelo callados.
______, estás guapísima. Dijo Rubius ayúdandome a levantar.
T-tú también... Estas más...¿hombre?. Dije más roja que un tomate.
¿Cómo esque no me avisaste que saliste?. Dijo Rubius con una sonrisa boba.
Emm...el móvil se me estropeó, ya no vives al lado mío...Dije apartandome el pelo de la cara.
Bueno, la vida a echo que nos encontremos. Rió Rubius cogiendo su tabla de Skate.
Estuvimos paseando con los skates, yo le conté todo lo que pasé en el Reformatorio. El me contó todo lo que paso durante estos 2 años, estuvo apunto de dejar el canal cuando me llevaron...
Estuve los primeros 5 meses sin salir y amargado... Dijo Rubius con la mano en la nuca.
Yo también... Te envié una carta, ¿la leíste?. Pregunté curiosa.
El sacó su cartera y sacó la vieja carta de hace dos años.
Es como mi amuleto. Dijo riendo mientras volvía a guardarla.
Reí y quedé abrazada a él.
Esta tarde voy a casa de Mahe, vente y les damos una sorpresa. Dijo Rubius animado y sonriente.
Claro ¡tengo ganas de verles!.Dije animada y feliz porque ya Estaba junto a Rubius.
Me dió su número nuevo y su dirección, La apunte y fuimos hacia casa de Mangel.
Narra Rubius
Nunca había sido tan feliz, echaba mucho de menos a _____ aunque no éramos nada yo ya era 100% Rubius, ya no andaba amargado.
Llegamos al piso de Mangel, La pedí que se Pusiera detrás mío, se colocó atrás quedando pegada a mí cosa que me gustaba :3.
¡Rubihu! Y...?.Quedó extrañado Mahe.
Yo no veo a nadie más. Dije mirando a los lados.
Se oyó a ______ reír por mi comentario a lo que Mahe se puso histérico.
¡ES ______!. Dijo levantando a _____ .
Todos fueron a saludarla histéricos, la abrazaron y dieron amor grupal (no penséis mal). Vegeeta, Willy, Luzu, Alexby, Cheeto, Mahe, Jagger y Maximus la tiraron al suelo a lo que yo empecé a reír. Mi vida ya estaba empezando a ser normal.
Venga ¿jugamos al Mario Party?. Dijo _____ sonriente.
Echábamos de menos jugar contigo. Dije Sonriente.
Si, jugar solo con estos era de lo peor. Dijo Jagger con tono afeminado.
Estuvimos jugando y bebiendo cervezas, estas quedadas no eran lo mismo Sin ______.
Oye xiquilla no debería de beber tanto. Dijo Cheeto a _____.
Hacía mucho que no me pillaba un pedo. Dijo _____ muy borracha.
Pué dormirás aquí porque.. Así imposible que llegue a tu casa. Dijo Mangel a lo que grite.
¡Yo también me quiero quedar!. Dije exaltado, no quería que ____ durmiese aquí con Mangel y Cheeto.
Vale Rubihu, pero dormirás en el sofá, el cuarto mio dormiré yo, Cheeto en el suyo y ____ en el de invitaó. Dijo Mahe.
Okay... Dije con cara de niño pequeño.
_______ se quedó dormida y la fuí a dejar en la cama, olía a cerveza.
Me quite la camiseta y los pantalones y me quedé en boxers en el sofá junto a una manta que me había dejado mangel. Subí a instagram una foto con ______, al rato todo el mundo feliz empezó a twittear comentarios positivos y negativos. Apagué el móvil y me dormí.
Te he echado de menos... Dijo ______ tumbándose a mi lado.
Y yo, pero estas borracha. Dije riendo.
Al momento se quedó dormida, estaba borrachísima.
Narra ______
Desperté con una resaca terrible, me dolía la cabeza y encima estaba en el suelo, genial. Me despejé y me dí cuenta que no tenía mi camiseta pues, no sé porqué razón.
Me levanté y estaba en el sofá Rubius ¿EN BOXERS?.
¡RUBÉN! . Grité tapándome el sujetador.
¡¿Que?!. Dijo levantándose exaltado por mi grito.
No me digas que anoche... Dije exaltada.
______, si eso hubiese pasado no lo hubiese echo en un sofá, como si no me conocieses...Dijo riendo mientras se volvía a tumbar.
Pues no tengo camiseta. Dije levantándome.
Ponte alguna de Mangel o Cheeto. Dijo tapándose la cabeza con la almohada.
Me fuí al cuarto de Mangel tapándome con un cojin el sujetador, estaba durmiendo. Abrí el armario y cogí cualquier camiseta, salí y me la puse. Era de patitos...¿WTF?.
Volví al salón y dí un golpe con un cojin a Rubius.
Pero que cojones... Dijo mirándome con esos ojos que me derretían.
Puto. Dije seria.
Se levantó y empezó a perseguirme, yo corría me daba miedo cuando me perseguía.
Me alcanzó y me agarró de las piernas dejándome dada la vuelta.
Que me has dicho. Dijo mientras me hacía cosquillas en los pies.
Nadaaaa.Dije riendo nerviosa.
Me soltó y se fue a ponerse la ropa. Desayunamos con Mangel y Cheeto.
Después estuvimos Rubius y yo jugando a la PS4 cuando me llama Keisy.
¡Holi _____!, Oye ya no voy a estar de ocupa en tu casa, me voy a ir a vivir a otro piso. Dijo Keisy muy contenta.
No molesta eeeh. Dije burlona.
Bueno así ya tienes más espacio, he recogido las cosas, ya vendrás a mi piso chauu. Dijo eufórica colgando.
¿Quien era?.Dijo Rubius concentrado jugando.
Keisy que ya no vive conmigo. Dije volviendo a la partida.
Si quieres puedes vivir conmigo, pero tienes que ayudar con los gastos. Dijo Rubius mirándome de reojo.
No quiero ser molestia. Dije algo cortada.
Nunca serás molestia, eres mi mejor amiga.Dijo sonriente.
Entonces vale. Dije algo triste... ¿Solo mejores amigos?.
****************
Pasaron las semanas y ya vendí el piso, ya tenía mis cosas en el piso en el nuevo piso donde vivía con Rubius.
Estuve bastante tiempo buscando trabajo, tenía ya mi carrera de periodismo y quería sacarle provecho. Me saqué la carrera en el fondo gracias a la entrevista que hice a Rubius.
Trabajaba para "El País", buscaba temas de interés y sacaba fotografías, también hiba a clases de diseño gráfico por las mañanas.
¡Rubius me voy a clases!. Grité apunto de salir.
¡VALE!. Gritó desde su cuarto.
Cogí el metro y llegué, puntual cómo siempre.
*********
¡Ya llegué!. Dije dejando mi mochila en el salón.
Me acerqué a su cuarto y estaba grabando.
Sin hacer ruido me tumbé en su cama a esperar que dejase de grabar.
Cuando paro de grabar se giró y me sonrió.
¿Que tal las Clases?. Dijo arrecostandose en la silla.
Pues bien como siempre. Dije sonriendo.
Mañana me voy con un amigo por la mañana, madrugaré ¿okay?. Dijo quedando colgada de la cama.
Valep. Dije algo seco.
No, ya empiezan los celos.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?