Capítulo 13-Club Media Fest 2015

6.2K 354 9
                                    

Estaba en mi piso con Mangel y _____ jugando al give up 2, grabando un video épico con la _____ oscura que nadie conoce. Cuando recibimos un mensaje de Club Media Fest 2015 Argentina, nos invitaban a ir a hacer un show en directo delante de muchas, MUCHAS personas.
Ueeeee! Nos vamos a Argentina. Dije aplastando a Mangel en el suelo.
Si, ¡va a Seh épico!. Exclamó ya sin aliento al estar bajo mi zerzi cuerpo.
Pero... Yo me voy a poner muy nervioso delante de tanta gente. Dije algo apenado y nervioso.
Seguro que te sale todo muy espontáneo, eres Rubius. Dijo ____ muy feliz.
Vente, sin tí no seré el mismo. Dije cogiéndola de la cara.
Pero yo no podré salir, no soy youtuber. Dijo con una sonrisa tonta.
Ya intentaremos algo. Dijo Mangel mientras llamaba a su hermana para contárselo.
********************
Narra ______
Ya estábamos Mangel, Rubius y yo llegando a Argentina. Hibamos en una parte del avión nosotros solos, yo estaba bastante nerviosa.
Bua estoy mazo de nervioso. Dijo Rubius tomando aliento.
Dímelo a mí. Dijo Mangel tapándose la cara.
No me acojoneis, pofavhó. Dije poniendo mi Cabeza en el hombro de Rubius.
Bajamos y bastantes guardaespaldas nos rodearon para acompañarnos en el tramo de el aeropuerto al coche.
Dios, Rubén moriremos. Dije abrazandole el cuerpo a Rubius.
Tu pegaté a mí. Dijo dándome un dulce beso.
Salimos y habían miles de argentinos, muchísimas personas comenzaron a tomarnos (por todas partes) me quitaron el sujetador (nose como). Al final llegamos al coche donde aliviada reí nerviosa.
Me han quitado el sujetador Rubén... ¡EL SUJETADOR!. Exclamé agarrándome el pelo.
A mi me han violado y no me he dado cuenta. Dijo mientras miraba todas las personas que se abalanzavan al coche.
A mí casi me cogen las gafas. Dijo Mangel colocándose las gafas.
Llegamos al hotel que nos proporcionaba el Club Media Fest y fuimos al bar aliviados.
Bueno _____ Hanson, ¿te gustaría intervenir en el show?.Me preguntó una mujer mayor argentina.
Claro, ¿cómo?.pregunté tomando un sorbo de mi cerveza.
Haciendo de Miku para un bailecito con Rubén y otra Miku. Dijo orgullosa y graciosa.
Jajaja claro, suena divertido. Dije mirando a Rubén.
*************************
Narra Rubius
Estábamos _____ y yo unos minutos antes de entrar en el escenario nerviosisimos. ____ hiba de Miku cosa que... Me ponía.
Estas... Buff. Dije acercándome a ella mientras que la tocaba el culo.
Au! Demasiado fuerte, bruto. Tenemos que practicar las técnicas de relajación. Dijo riendo.
Tiraron las guirnaldas y comenzó a sonar la canción de Snoop Dog, señal de que debíamos de salir. Salí al escenario y todos gritaban, eran demasiados. Hicimos el bailecito, muchos reconocieron a ______.
Bueno ahora comenzaremos con Lu...Dije siendo interrumpido por todo el público.
¡_____! ¡______! ¡_______!.Gritaba el público.
Miré a los que dirigían todo y me decían que no podía salir ______.
Narra _____
Escuchaba a el enorme público gritar mi nombre a lo que me puse muy nerviosa pero me decían los de producción del show que no podía salir.
Terminó el show de Rubius y Mangel y sin permiso salí a el escenario improvisando.
¡Hola Argentina!.Grité saliendo al escenario.
Los gritos comenzaron a brotar y improvisé algo interesante...
Venga, vamos a hacer algo... Me acerqué más al público.
Tú, sube aquí. Dije sonriente a una adolescente de unos 15.
La chica subió y la dí un abrazo.
¿Cómo te llamas?.la pregunté riendo.
Marian.Dijo riendo nerviosa.
¿Te cae bien el idiota que tengo detrás?. Susurré al micrófono dirigiéndome a Marian.
Eii yo no soy idiota. Dijo haciendo un puchero Rubén.
Eso es discutible. Dije dándole un beso a lo que todos empezaron a gritar.
¡ QUE LINDOSSS!. Gritaba la multitud.
*******************
Esta experiencia me ha hecho pensar... He decidido abrirme un canal el cuanto llegue a Madrid y se llamará "HansonGirl". Exclamé dirigiéndome al público.
Todos comenzaron a gritar, me despedí y nos fuimos. Me felicitaban por lo bien que había improvisado a lo que estaba orgullosa.
A si que...mi novia ya se va a meter en el mundo de Youtube. Dijo Rubius agarrándome de la cintura.
Ajá....Dije susurrante mientras le besaba.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora