Narra ______
Estaba con Paula , Diana, Cheeto , Alexby , Staxx , Mangel , Willy , Vegetta y Rubius jugando a la play... Yo con mi barrigón de ya 9 meses. En 5 días ya me habían dicho que lo hiba a tener e hicimos una fiesta para celebrarlo.
Parece' una mesa tu tripa hermanah. Dijo Mangel.
Es gigante. Dijo Paula sobandome la tripa.
¿Hacemos uno? ( ͡o ͜ʖ ͡o). Dijo Staxx a Paula.
¡Una mierda! Odio los bebés. Dijo y todos se callaron.Pero al tuyo lo adoraré. Dijo sonriente.
Nos empezamos a reír , como estaba muy cansada se fueron a las 12:00 de la noche. Jhon por falta de espacio vivía en un apartamento de alquiler...
La verdad Rubius me cuidaba muy bien cuando Jhon no estaba.¿Quieres que te traiga algo?. Dijo desde la puerta de mi cuarto.
Una botella de agua plis. Dije tumbada como una estrella de mar en la cama.
Corrió a la cocina y me la trajo al segundo.
Gracias. Dije sonriente.
De nada... Dijo pensativo.
Oye. Dije llamándole la atención.
Gracias por poner el cuarto del niño en la habitación de invitados. Dije sonriente. Todavía no sabemos que haremos ...Dije aunque sabía que hiba a pasar.
Jhon me ofreció ir a vivir a Londres a una casa con jardín preciosa... Pero no se lo quise decir a Rubius.
Te vas a Londres con Jhon y el bebé. Dijo mirando por la ventana.Me lo dijo John. Añadió muy serio.
Pero yo no quiero ir. Dije. Yo quiero estar aquí con vosotros... ¡Aaaaaah! COÑO . Grité y me Asusté.
¡¿_____?! QUE TE PASA. Dijo acercándome a ella.
Rompí... Rompí aguas... ¡RUBIUS!. Dije agarrándole fuerte de la camiseta.Rubius... Llama a Jhon y a Mangel , dile a Mangel que avise AAAAAAH.... MIS PADRES. dije levantándome de la cama .
Joder.... JODER. Dijo Rubius agobiado.
[...]
MANGEL , VE MÁS RÁPIDO O MUERES. Dije agarrando del brazo fuerte a Mangel.
Jodeh que ethamoh' todoh igual de nerviosos. Dijo Mangel y fue más rápido.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fiksi Penggemar¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?