Capítulo 82

2K 178 28
                                    

1 mes después...

Narra ______

Me levanté de un salto de la camilla ¡Hoy era mi último día en el hospital!. Corrí a ponerme las zapatillas y fui al baño de mi habitación del hospital a pesarme.
Cruzaba los dedos para que marcara un peso normal...
¡57 kilos! ヘ(^_^ヘ).
Yeeeahhh, orgullosa cogí mi móvil y entré al whashapp de mi Rubius.

Rubius Novio Nórdico ♡: Último diaaaaa :3
Yo: 57 kilos!! ⊙ω⊙♡♡

Rubius Novio Nórdico ♡: Así se hace amor!! Luego voy a la clínica a recogerte. Te amo (ノ≧∀≦)ノ

Yo: Lo ¯\_(ツ)_/¯ Yo también cielo

Deje el móvil cargando, ya me dejaron el desayuno. Lo comí feliz, sería el último que tomaré aquí.
Noe está muy bien, esta todo el día tonteando con... ¿Angel?. Si , Ángel. Es un chico muy majo y me encanta como trata a Noe , se lo merece.
Me levanté y me quité la bata del hospital. Saqué de la maleta que me trajo Rubius mi ropa.
Me puse una camiseta que ponía Haters <3 . Esa camiseta me la regaló una fan :'3 que bonita. Me puse después unos pantalones cortos y unas deportivas que me trajo Wismichu de Japón , que majo él.
Me peiné dejandome el pelo suelto.
Me maquille un poco, estaba muy pálida. Normal llevo un montón si estar bajo el sol...
Y me quedé esperando a que viniese el noruego ♥(ノ'∀').

[...]

Estaba leyendo un libro que me regalaron Diana y Paula hace unas semanas.

50 sombras más oscuras

Era la a continuación de la famosa película.
Hice una pausa para mirar twitter, tenía acumulados muchos tweets de fans.

<<Te has recuperado ya? Echo de menos tus vídeos ...>>

<<Seguro que las cosas te van mal con Rubén... Tss>>

<<Has muerto?>>

Después de leer ese último tweet me empecé a reir con una contestación a este tweet.

<<Genio, si estuviese muerta piensas de verdad que te contestaría? -.-" el mundo se va a la mierda>>

Me hice una foto posando muy "Kawaii" digo "Kawaii" entre comillas porque soy igual de adorable que una cucaracha disfrazada de Carmen de Mairena ... (¡IRONÍA!). En mis fotos me creo tumblr solo porque tienen la calidad de un i-phone.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora