Capítulo 90

1.9K 175 39
                                    

Narra _____

Me levanté a desayunar , parece que Rubén aún duerme. Menos mal, madrugué para no coincidir con él y desayunar tranquila. Estaba con unos pantalones que se me veía todo y camiseta corta , hacía mucho calor no me juzguéis.

Ni galletas, ni leche , ni zumo de mango ¡NADA!. Ala , pues me como sus choco crispis. Me puse los cascos y empecé a escuchar música en la mesita de la cocina. Que agusto... Pensé en ir a ver a Diana y a Paula pero están en Barcelona con Íngrid.

Alexby: Oye _____ esta noche tengo una cena elegante y... No tengo acompañante... Podrías acompañarme?

Yo: Valee :3 Hora?

Alexby: Te recojo sobre las 10 :D Hasta la noche

Yo: Chau ;3

Bueno , pues me toca buscar un vestido. Me pondré el azul oscuro largo ajustado de palabra de honor.
Alomejor coge celos Rubén ...

Narra Rubius

Me desperté temprano no sé porque , supongo que es por la tensión de convivir con alguien que me odia. Y aún yo como un imbécil estoy loco por ella. ¡No coño! , Rubén Doblas ya no se enamora.

Eeeeeh. Dije desde la puerta de la cocina.Mis choco crispisssss. Dije y pensé que estaba pasando de mi.

¡OYEEEEE!. Dije y me puse delante de ella , estaba con la música.

Tápate un poquito. Dijo quitándose un casco.

Yo no digo nada eeh, pero se te ve el culo. Dije.

Y bien que lo disfrutas y te fijas. Dijo.

Y tu gosas mis pezones sexys por la mañana. Dije tocándome los pezones.

Pfff... Bufó y empezó a recoger.

Te estabas comiendo mis choco crispis ... Esta muy mal comerse las cosas de tu enemigo. Dije burlón arrebatándola la caja y cogiendo un puñado.

Bueno , tenía hambre. Dije y me fui a mi cuarto.

Saqué el vestido, largo, color azul marino , y ajustado con palabra de honor. Siempre me encantó este vestido , pero nunca lo pude usar Rubius y yo nunca fuimos a un sitio elegante a solas.
Quiere probocarme , ¿porque va sin camiseta?.

Hacer calor.

.-.

[...]

Oí la puerta de la calle cerrase ¿what? Ni dice que se va ni nada. Mejor... Así tengo la casa para mí sola. Quedaban 2 horas y media para que Alexby me recogiese.
Me preparé , maquillé bla , bla , bla.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora