Capítulo 81

1.9K 179 27
                                    

Narra ______

¿Neo?. Dije sorprendida.

¿Aún te acuerdas de _____?. Dijo Neo sorprendido.

Obviamente eras mi mejor amigo. Dije soltando una carcajada.

Desvié la mirada hacia Rubius, tenía una mezcla de desilusión, enfado y cabreo.

Y también fuimos novios... Dijo Neo con una sonrisa pícara.

Y ahora mi novio es él , el mejor del mundo. Dije y Rubius se abalanzó sobre mi a abrazarme y después me besó.
Ya al separarnos Neo no estaba , creo que vino pensando que yo aún le.. ¿esperaba?. Llegó tarde porque la vida hizo que encontrará a mi noruego, al chico que tenía una terrible adicción al sexo y por mí cambió. Sinceramente , Anastasia de 50 sombras de Grey desearía que su Christian Grey fuese como mi Rubén Doblas.

Te amo muchísimo. Dijo sujetandome la cara mientras me miraba los ojos, sus ojos brillaban.

Yo también te amo. Dije abrazándole por el cuello.

Narra Noelia

Pasaba por delante de la habitación de ______ ,un chico salió de la habitación de ella y me dió un leve empujón.
Miré de lejos la habitación, estaba ______ con su novio y feliz. Me sentía bien, hice que una chica tuviera ganas de vivir.

Te amo muchísimo. Oí decir al chico.

Yo también te amo. Oí decir a ______.

Awww , que lindos. Ya me gustaría tener yo un novio, que me dijese te amo y esas cosas...
[...]
Después de mi revisión me llevaron a la clase donde nos ayudan a estudiar , ya que no voy a un colegio normal por mi salud...
Me senté con mis libros , me fijé en un chico nuevo , parecía bastante normal ... Quiero decir, que no parecía enfermo pero si triste y era bastante guapo.
Se sentó a mi lado y yo me puse a pintar en la mesa para que pensase que hacía algo.

Hola. Me dijo en un tono tierno el chico.

Me giré y me empezó a mirar a los ojos, notaba como me subía la sangre a la cabeza y me ponía nerviosa.

¿Como te llamas?. Preguntó, ya que yo no articulaba palabra.

Me llamo Noelia... Pero me gusta que me llamen Noe. Dije tímida.

Bonito nombre . Dijo sonriendo. Yo me llamo Ángel. Dijo el moreno de ojos verdes.

Bonito nombre igual. Dije sonriente. Y... ¿Porqué te internaron?. Dije curiosa.

Todos me preguntan... Emm... Tengo un tumor el la pierna y esta no es mi pierna es plástico... Dijo golpeándose la pierna.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora