Narra Rubius
Cuando _____ dijo que Mangel y ella eran hermanos, el silencio reinó y por primera vez vi llorar a Mangel. Después de un rato Mangel se fue de la habitación.
¡Mangel!.Dije persiguiendole pero no me hacía caso.
¡MIGUEL!.Grité en medio del hospital.
No me llames así, no me gusta. Dijo limpiandose algunas lágrimas.
¿Porque reaccionas así?.Dije mirándole con lástima.
¿Que porque? Me acabo de enterar que tengo una hermana, mis padres me lo han ocultáo y tampoco sé si mi otra hermana lo sabe.Me dijo bastante nervioso.
Entra en la habitación y habla con tu hermana, yo llamo a tus padres y tu hermana. Dije dándole una palmada en la espalda.
Narra ______
Estaba llorando cuando entra Mangel algo triste pero me sonrió al verme.
Se sentó a mi lado y rió.
Te pareceh a nuestra hermana mayor. Dijo mirándome con ternura.
¿Soy la pequeña?. Dije sonriendo.
Sí, la pequeña de la familia. Dijo dándome un abrazo.
Quien lo diría, Mangel mi hermano. Dije riendo.
Después de hablar durante una hora el silencio reinó al entrar mis padres con mi hermana.
Lorena, mi hermana, comenzó a llorar al verme y me abrazó.
E muy sensible. Dijo Mangel.
Cállate. Dijo mi hermana.
Mis padres biológicos, mejor les diré mis padres. Me empezaron a achuchar y darme besos, quería que me explicasen que pasó.
Haber, te lo explicaremos todo... Dijo mi madre.
Cuando me quedé Embarazada de tí ya teníamos a Miguel y a Lorena, pero tuvimos durante esos 9 meses problemas económicos, nos costaba llevar a adelante a ellos dos y pensamos en que vivirías mejor con otra familia. Dijo mi madre mirándome con ternura.
¿Porque no me cuardo de cuando estabas Embarazada?. Dijo Mangel.
Hijo, tenías 2 años..y tu hermano Lorena 3. Dijo mi padre.
No os lo tendré encuenta, lo hicisteis por mí. Dije abrazandoles.
Estuvimos todos hablando, también se incorporó Rubius a la conversación.
Supongo que querrás seguir siendo ______ ¿no?. Dijo Rubius. Obviamente, pero _____ Rogel Sánchez. Dije sonriendo.
Me dieron el alta, no me ocurrió nada importante, mucha emociones juntas. Antes de irme estaban mis padres adoptivos fuera de la habitación.
¿Nos olvidarás a todos?. Dijo mi madre adoptiva medio llorando. Imposible, siempre seréis mi familias adoptiva perfecta.Dije abrazandoles.
Rubius me miraba tierno, estaba raro.
Llegamos a nuestro piso y comimos unas ensaladas cesar.
Después grabamos un video para el canal de Rubius sobre la convivencia con una mujer y luego para mi canal (que volvió a estar activo) un video de la convivencia con un hombre. Nos quedó gracioso, después nos fuimos a editar, tarde un par de horas y Rubius menos, la práctica. Los subimos y petó, a la mayoría les encantó. Me cambie el nombre del canal a ______ Warrior (añade tu nombre y detrás Warrior :3).
____, ____, _____.....Decía repetidas veces Rubius desde su cuarto.
Joder... Dije levantándome de mi escritorio.
Abrí su cuarto y estaba tumbado en su Cama posando cómo una putilla.
Que te pasa. Dije cruzándome de brazos intentando no reír, es como un niño pequeño, le sigues las bromas un poco y no para.
Se te da muy mal estar seria ¿lo sabías no?.Dijo arqueando una ceja.
Le miré y llené mis mofletes se aire para luego expulsarlo riendo. Rubius se tiró de la cama fingiendo estar asustado escondiéndose bajo la cama.
Si no sales me voy con Willy a jugar Maincra. Dije agachandome para verle bajo la cama.
¡NO!. Dijo rodando hacia afuera.
Me levanté y cogí el i-phone 6 de Rubius.
¡Dejalo! BITCH. Dijo intentando alcanzarme pero soy un escurridiza.
Comencé a cotillear la galería y tenía muchas fotos mías.
Miedito tete... Dije mirándole.
También habían fotos de cuando éramos novios, besándonos.
En ese momento mis ojos se cristalizaron dejando caer una lágrima sobre la cama acompañado de una sonrisa recordando esos momentos a su lado.
_____¿Estás bien?. Dijo Rubius preocupado.
Tranquilo, son lágrimas de felicidad. Dije limpiandome los ojos.
Narra Rubius
Me dió ternura verla así por ver nuestras fotos, pensé que ya no me quería... Ya poco a poco la hiba recuperando.
Oye, los chicos han planeado una fiesta rollo de cuando éramos adolescentes ¿te apuntas?. Dije apoyado en las piernas de _____.
Venga, será divertido. Dijo animada.
Antes las adolescentes llevaban faldas de tubo nena. Dije con cara de pedófilo.
Ni lo sueñes. Dijo levantándose de la cama.
Cada día la deseo más.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fiksi Penggemar¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?