Y entro... ¿mi madre? pero que cojones.
(conversación en noruego)
¡Rubén!. Dijo mi madre muy feliz ella.
Mamá pero como no habisas que venías. Dije abrazandola.
Esque nos mudamos aquí a Madrid. Dijo riendo mientras miraba a _____.
Narra ______
Comenzaron a hablar Rubius y su madre en Noruego y no me enteraba de nada yo solo sonreía.
______ está es mi madre, Rose (nose su nombre).Dijo Rubius abrazado a su madre.
Encantada Rose soy _____.Dije dándola dos besos.
¿Es tu chica? Que guapa y que educada. Dijo dirigiéndose a Rubius.
Si es mi novia mamá. Dijo sonriendome.
*****************
Después de hablar con la madre de Rubius fuimos a la casa de la madre.
Llegamos y en el salón estava el famoso Padrino, me hizo ilusión verle ya que le había visto en videos pero no en persona.
Hola Rubén, ¿que tal?. Dijo feliz el Padrino.
¡Padrino! Genial, esta es mi novia _____. Dijo abrazándose a mí.
No eres tonto, siempre las más guapas. Dijo dando un empujón a Rubius.
Estuvimos en el salón hasta que de él piso de arriba bajó una niña de 5 años gritando como loca.
¡Hermanito!. Dijo la niña riendo y muy feliz.
¡Daniela! (no sé el nombre de la hermana).Dijo levantándose rápido del sofá para cogerla.
Mira Daniela esta es _____ mi novia. Dijo cogiéndola en brazos.
¿Te vas a casar? Yo quiero llevar las flores. Dijo riendo la pequeña.
No no, ya me quiere casar como con todas. Dijo riendo Rubius.
Narra Rubius
Mi hermana será siempre a la persona que más quiera en este planeta, siempre tan dulce y soñadora. Es la mujer de mi vida aparte de mi madre y _____.
Entonces _____ es parte de nuestra Ohana ¿no hermanito?.Preguntó mi hermana.
Si, es parte de nuestra Ohana. Dije abrazando a _____.
¿Que es Ohana Daniela?.Preguntó _____ curiosa bajándose a la altura de Daniela. Ohana Significa familia, lo oí en mi película preferida "Lilo y Stich".Dijo Daniela riendo.
Que mona. Dijo ____ dando un abrazo a Daniela.
***********************
Estuvieron un gran rato ____ y Daniela jugando mientra yo hablaba con mi madre y el Padrino. Me encantaba ver a ______ jugar con Daniela, a mi hermana no le suelen caer bien mis novias, almenos las anteriores.
Y... ¿Que ocurrió con Jenny?.Preguntó mi madre removiendo el café.
Es agua pasada, estaba loca no sé qué será de ella.Dije algo cabreado porque saco el "tema Jenny".
A mí me parecía buena chica. Dijo el padrino.
"parecía" tu lo has dicho, subió a Internet cosas personales, tengo muchos fans y quería manchar mi fama. Dije apretando mis puños.
¿Dijo lo de tu problema?.Dijo mi madre mirándome con lástima.
Si...Respondí algo Avergonzado, me daba vergüenza que mi madre supiese que soy adicto al sexo.
Entonces mejor que te la quitaras de encima hijo. Dijo mi madre acariciandome el pelo.
Narra _____
Pues mira, un día te vienes a mi casa y te doy mi peluche de Stich ¿vale?.Dije mientras hacía una Trenza a Daniela.
Siii, gracias ____ te quiero. Dijo abrazándome.
Y yo también. Dije riendo.
Me giré y ví a Rubius mirarme con una sonrisa boba.
Le lancé un beso con guiñito y el se rió devolviendome una de sus perfectas sonrisas.
Este chico enamora.#Mi primer mensaje en un capítulo#
Holaaaaa!! Losiento por el capítulo corto pero tengo algo importante que decir, si queréis aparecer en el siguiente capítulo solo tenéis que dejar una descripción de vosotr@s en los comentarios y elegiré de ahí.
^~^
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?