Capítulo 57-Reconciliación.

2.8K 178 27
                                    

Narra Rubius

No podía volver a ser ella... joder. Se veía a lo lejos del parque a una pelirroja que venía corriendo.

Vete o llamo a la policía ¡loca!. Grite levantandome rápido.

Viene con un bate de béisbol. Dijo Jagger.

La voy a pegah tal puñetazo ... me da iguá que sea una hembra. Dijo Mangel levantándose enfurecido.

¡Que te piréh!.Gritó Cheeto.

¿Pero porque me gritáis?. Dijo Paula, la que pensábamos que era Jennie.

Coño pero si es Pau...Dijo Alexby suspirando de alibio.

Jajajaajaaaaa.Reía ____ descontroladamente.

Voy un momento a hacer pis y me olvidáis. Dijo Paula haciéndose la ofendida.

Coño es que eres pelirroja y vienes con un bate de beisbol como esta mañana vino Jennie pues... Dije .

Es que pensé en Thous que le gustaría romperlo. Dijo Paula dando el bate a Thous.

Todos empezamos a reír, menos mal que Jennie no era porque siempre, siempre, SIEMPRE nos jode a _____ y a mí en los mejores momentos.
Solo recuerdo que estaba abrazado a ____ en el suelo cuando ya me los ojos se me cerraron solos.

Narra ______

Desperté por bastante ruido y seguía en el parque.

Que cojones... Dije abriendo los ojos de golpe.

ESTÁN TODOS. Dijo una chica haciendo una foto.

Vámonos ¡despertad coño!. Gritó Rubius a los demás de dormían.

Q-que. Dijo Alexby despertandose.

AAAAH ES EL RUBIUS. Dijo otra chica que se avalanzaba a Rubius, el cual me abrazaba.

Nos levantamos todos y nos fuimos corriendo, éramos el centro de atención. Muchos corrían detrás se nosotros. Normal, encontrarte a los youtubers más famosos se España durmiendo en el parque.
Cada vez más gente nos perseguía, a Thous le habían robado su gorra de Batman y estaba cabreado por eso.

¡SUBID!. Dijo creo que Ingrid la novia se Wismichu.

Venga... Se que no te caen bien pero tenemos una avalancha de suscriptores detrás... Dije a Rubius para convencerle.

Miró atrás y los teníamos al lado .

Venga. Dijo agarrándome la mano. ¡Subid chicos!. Dijo gritando .

Jagger y Thous se han piraoh. Dijo Cheeto.

Venga subid. Dije abriendo la puerta del portal.

Entramos y cerramos el portal, automáticamente como en una película de zombies empezaron a golpear la puerta y los chicos empezaron a restregarse en el cristal de la puerta. Aumentaron los gritos y del susto yo ya me estaba subiendo a casa de Wismichu con Diana y Paula.

No me abandones >3. Dijo Rubius subiendo los escalones de dos en dos.

Nunca. Dije dándole un beso.

Subimos y nos abrió Wismichu con cara de estar arrepentido de lo que hizo.

Pasad. Dijo abriendo la puerta .

Gracias. Dijo Rubius con una medio sonrisa.

Pasamos y nos dijo de sentarnos. Estaba siendo muy majo. Luego me llamo para disculparse a solas. Fuimos a la cocina y hablamos .

He sido un capullo. Dijo a punto de llorar.

Yo te perdono no soy rencorosa. Dije abrazandole.

Gracias de verdad me sentía una mierda . Dijo algo más sonriente .

Pero no vayas jodiendo a la gente. Dije ya volviendo con los demás.

Entramos y Rubius me miró algo preocupado pero al verme bien con Wismichu sonrió. Rubius me contó que cuando el tenía 18 años era Wismichu uno de sus mejores amigos.

Narra Rubius

Ya Wismichu se había reconciliado con _____ y después me pidió hablar conmigo y nos Fuimos a la terraza .

Lo siento por lo que hice a tu novia y a ti...No sé porque nos volvimos tan enemigos. Dijo Wismichu mirando a lo lejos.

Chicas. Dije echando una carcajada.

Que raro. Dijo riendo a lo que me uní. ¿Como antes?. Dijo mirandome.

Como antes. Nos dimos un abrazo súper mega de macho y entramos.

Estábamos todos hablando cuando Wismichu nos dice de jugar a la Xbox a algún juego a lo que aceptamos todos.
Ingrid se estaba haciendo muy amiga de _____ , Paula y Diana, tenían muchas cosas en común. Luego estábamos Cheeto, Alexby, Mangel, Willy , Vegetta y Wismichu hablando de videojuegos y cosas random de la vida.
Me levanté y fui a la cocina a por algo de beber.

Sabes que te amo ¿no?. Dijo ____ a mí oído cuando estaba cogiendo un vaso.

Algo se comenta... Dije girandome peligrosamente.

Pues también se comenta que mi novio esta loco. Dijo Siguiendome el juego.

Se comenta que está loco por ti. Dije besandola apoyando los brazos en su cadera.

Tortolitos, esas cosas en un hotel. Dijo Willy.

Calla y vete a jugar al maincra. Dijo _____.

Uoooooo. Dijeron los demás .

Muy nigga!!! In your faceee!!!. Añadí con voz de retrasado.

No gritéis que al final va a salir mi hermana pequeña que está muy tranquila... Dijo Ingrid.

¿Tienes a tu hermana pequeña encerrada?. Preguntó Vegetta.

Si pero con comics de Isma y la Nintendo. Dijo Ingrid .

¿Cuantos hermanohs tieneh Ingrid?. Preguntó Mangel.

Tengo a la pequeña de 10 años y el mediano de 16 .Dijo suspirando.

El de 16 está revolucionado y es medio gilipollas, admitelo. Dijo Wismichu.

Es que tu también ... Dijo Ingrid mirando a Wismichu.

Yo también tengo una hermana pequeña, algún día podrían jugar juntas. Dije a Ingrid.

¡Claro!. Dijo sonriente Ingrid.

Estuvimos hablando y salió el tema de auronplay, yo siempre desdaba quedar con él con sus videos me muero de la risa y encima Wismichu nos contaba que esta como una cabra y que es un liante.
Un día planeamos hacer una fiesta de youtubers como antes.

Joder cuanto ruido hace tu hermana Ingrid.... Dijo Wismichu a Ingrid.

Esta en una edad... ¡ALEEEEEEEEX!. Dijo Ingrid llamándola.

(⊙o⊙) Alex, ¿mi amiguita?.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora