Ya hacía dos semanas que huía de cualquier señal de existencia de Rubén, desde esa noche en la que me hizo el terrible arañazo en mi espalda e intentado evitarlo y seguir mis estudios de periodismo.
Oye, ¿te vienes de fiesta esta noche? Iremos Lola y algunos de clase.
Oí a Gonzalo a través de la puerta del baño donde me estaba alisando el cabello, el cuál me da muchos problemas siempre porque se riza cómo un león.
Claro, así desconectamos de los exámenes finales.
Dije asomando mi cabeza por la puerta provocando una pequeña carcajada de Gon.
Pues esta noche vamos a ¡Capi!.Yeaaa party uoooo...
Dije saltando por el baño.
Narra Rubén
Estaba bastante jodido por no haberme podido tirar a _____,me comporte cómo un animal en cero.
Rubiu, esta noche hay party loca ¿te vieneh?.
Me interrumpió mangel mientras editaba un video de Rust.
Claro, ¿cuando he rechazado party?.
Dije levantándome de mi asiento apartando a Raspy de mis piernas.
Nunca tete, nunca.
Dijo Mangel dándome una palmada en la espalda acompañada de una sonrisa de consuelo, el sabía lo que me había pasado con _____.
Narra _____
Me puse una falda de tubo negra junto a una blusa azul eléctrica con bastante vuelo. Estuve más de media hora buscando los tacones que llevé a mi 18 cumpleaños hasta que los encontré en una caja. Eran azules del mismo color que la blusa pero con tacón negro. Me aseguré de que no se viese la herida que me hizo Rubén, cada vez que la veo me pongo enferma. Me alisé el pelo, un maquillaje sencillo la raya de arriba con sombreado negro y los labios color rojo.
¿Estas ya Gon?.
Dije dando un par se golpes en la puerta del cuarto a lo que salió con una camisa roja y unos vaqueros negros con unas deportivas blancas de Nike.
Guapa, que eres guapa.
Dijo sonriendome, miró el móvil y recibió un mensaje de Lola avisando que estaba abajo con el coche.
Bajamos y subimos a su coche, escuchamos dubstep a todo volumen y yo empecé a desmadrarme, comencé a sacar mi culo por la ventana y a gritar.
Narra Rubén
Estábamos en el coche de Stax, Mangel, Alexby, Cheeto, Thous, Luzu, Willy, Stax y yo. Pusimos a Skrillex a todo volumen, esa noche hacía calor y aparte eramos muchos en el coche asique baje la ventanilla.
Thous mira que pedazo de culo.
Dije riendo a lo que el saco la cabeza y miro más el culo de una chica que estaba en el coche de al lado, su amiga la aviso que Thous le estaba mirando y cerró la ventanilla, no se vio quien era, pero tenia un culo perfecto.
Ya hemoh llegao.
Dijo Mangel mirando Capital desde fuera, nos bajamos todos y nos hicimos un Selfie con la frase ;
paRa laZ neNaz :))
Para twitter.
Entramos y había muchísima gente, sobretodo chicas. Al entrar ya nos reconocieron muchos de los que estaban, la verdad esque es muy cantoso cuando vamos los chicos y yo, porque todos somos youtubers, en cambio cuando salgo con mis amigos normales no me reconocen. Mangel cogió una mesa para todos donde comenzamos a pedir cervezas, más cervezas hasta que perdí la cuenta, me puse muy pero que muy borracho.
Narra _____
Llegamos y estaba hasta arriba, me subí un poco la falda para provocar, quería olvidarme de Rubén el cacho bruto y animal de Rubén.
Ven a tomar algo _____, que ya acabamos los exámenes.
Dijo Lola tomándome del brazo hasta arrastrarme al bar donde me pidió un buen vaso de negrita. Una copa llevo a la otra y Gon, Lola y yo acabamos bastante pedo.
Venga, vamos a bailar que se te da genial.
Dijo Gon llevándome al centro de la pista. Yo fui desde los 16 hasta los 18 a una escuela de baile moderno y twerk con lo cual se me da bastante bien el baile.
Comencé a bailar y a hacer el idiota con mis amigos hasta que perdí se vista a Lola. Todo daba vuelva no distinguía las caras de nadie, en la pista de baile se me debieron de caer las lentillas y no veía casi nada. Se me junto el pedo con la ceguera.
Narra Rubén
Estaba ya más borracho que nunca.
Mira esas dos como mueven el culo.
Dijo Willy agarrándome del brazo,a lo que los demás se quedaron mirándolas.
¡Marica el último!
Dijo Thous corriendo tras ellas, solo veía una chica perdida dando vueltas, se la veía también igual de borracha que yo asique me acerqué a ella.
¿Estas bien? . Dije sosteniendome cómo podía ya que todo daba vueltas.
Yo si tío genial, estoy bua de puta ma..En ese momento se giró y bomito a lo que la sujete el pelo como pude.
Gracias mozo. Dijo acariciandome la cara esa chica que no la lograba ver la cara, soló sabía que era chica.
Ven aquí. Dijo agarrándome de la camiseta acercándose hasta que comenzó a besarme, besaba genial, fuimos al baño y no me acuerdo de nada.
Narra _____
Desperté en mi habitación sin ropa, al lado tenía a un chico con la cara contra la almohada con todo el cuerpo descubierto estaba bien bueno pensaba.
Me coloque en una postura de putilla y comencé a hacerle caricias en su espalda descubierta.
No me acuerdo de que a pasado pero parece que nos lo hemos pasado genial...Dije saltando una risa de niña pequeña.
Eso parece... Dijo adormilado.
Me levanté y le deje dormir lo que necesitase, mientras me puse una pequeña camiseta ya que Gon y Lola no estaban en casa, seguramente también tuvieron fiesta... Me hice un moño y fui a tomar un vaso de zumo de mango, me coloque mis gafas porque no veía nada. Me senté en la silla de la cocina y unos brazos largos y delgados me rodearon la cintura, me gire y...
¡Pero que cojones!. Dije exaltada mirando a Rubén, como no me había dado cuenta que había tenido sexo con Rubén.
Vaya... Yo tampoco sabía que eras tu ehhh... Haber si vas a pensar que soy un violador. Dijo cabizbajo agarrándose del cogote.
Oye, voy a dejar de ser rencorosa, apesar de la pedazo marca que me dejaste, todos cometemos errores ¿no?.Dije sonriendole a lo que el me devolvió la sonrisa acompañado de un abrazo.
Solo amigos, tranquilo. Dije apartandome un poco de él.
Claro jajaja solo fue salseo. Respondió tomando un sorbo de mi zumo de mango.
Yo te enseñaré a tratar a una dama sin hacerla daño, o eso intentaré. Dije sonriente terminando el zumo.
Correcto.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?