Narra _____
Estábamos Rubén y yo en casa de Jagger en una fiesta común de un sábado noche. Esperábamos a Wismichu que siempre es el que más tarde en llegar, normal es gallego.
Rubihu abre a Isma que está en el portal de abajo. Dijo Mangel mientras jugaba al fifa con Jagger.
Okay okay,tu no muevas tu culo princeso. Dijo levantándome de sus piernas.
Que pasa locosss, ¿sin el gallego no hay fiesta?. Dijo divertido mientras saludaba como macho a Rubén.
Después de estar hablando, jugando a la play, grabando...
Bua, tengo aquí unas joyas en mi bolsillo, como soy gallego pues... Dijo mientras sacaba de su bolsillo una bolsa con marihuana.
WTF ¡que genio!. Gritó Jagger con una sonrisa inmensa.
Que loco... Dijo Alexby con la mirada fija en la pantalla.
Wismichu comenzó a liar los porros ante la tenta mirada de Jagger y Thous a su vela.
No mires tanto Thous que tu por ser catalán ni un calo. Dijo riendo.
Cabrón...Dijo pellizcando la pierna de Wismichu.
Yo siempre he sido una niña pastel, es decir, la típica niña que siempre lleva ropa de marca,chuches,una niña mimada. Me juntaba hasta que vine a Madrid con niñas pijas, y... Los porros solo se los he visto a los amigos de mi hermano.
Tienes cara de niña que no ha roto un plato, de seguro que no te has fumado uno de estos. Dijo Wismichu mirándome mientras terminaba el último.
Pues no, nunca he fumado la verdad. Dije sonrojada.
Eso es bueno. Dijo orgullo Rubén mientras me daba un beso en el cuello.
No como tú Rubius que te has fumado cada porro...Dijo rompiendo a llorar de la risa con los demás.
Ya lo dejé y lo sabéis... Dijo tirándose sobre Jagger que reía cómo desesperado.
Mira, toma _____, para tí. Si te lo fumas estarás en la gloria, de la mejor marihuana que te vas a fumar, coloca mucho no te pases. Dijo Wismichu ofreciéndomelo.
Lo acepté pero lo guardé en mi bolso.
Gracias Isma. Dije sonriente.
Ya eran cómo las dos de la mañana y nos fuimos a nuestras casas, Rubén y yo juntos claramente.
Narra Rubén
Estábamos subiendo a nuestras casas cuando antes de que ____ entrase en su piso...
_____, ven a dormir a mi casa. Dije sonriente haciendo un puchero.
Ya ni se pregunta, es algo normal ir a tu casa a dormir. Dijo saltando a mis brazos para darme un beso tierno.
Entramos a mi casa, _____ quiso ir a su piso a por su pijama pero no la dejé.
No no, ponte una camiseta mía. Dije agarrándole de la cintura mientras ponía cara de pervertido.
Eres un pervertido. Dijo mientras me daba un beso.
Me fuí a la cocina a preparar una cena rápida mientras ____ estaba en mi cuarto tumbada con el móvil.
Narra _____
Estába en la cama de Rubén con el móvil cuando me acuerdo de lo que tenía en mi bolso... Al abrir el bolso ví el porro que me dió Wismichu, mire por la puerta asegurándome de que no venía.
Venga _____ deja de ser la niñita buena y fumate el porro.Es muy fuerte, coloca mucho ¡Lo dijo Isma!.
Al pedo con Isma...
Y ahí acabo la pelea con mi subconsciente, abrí la mesilla de Rubén donde tenía los mecheros, cogí uno y lo prendí. Tomé un calo y trague el humo, el efecto del humo recorriendo mis centros nerviosos me relajó por unos segundos...solo segundos.
Narra Rubén
OH NO. Dije al oler el humo de marihuana.
Fuí deprisa al cuarto donde estaba ____ sentada con una sonrisa ¿perversa? _____ nunca me ha puesto esa cara de lujuria, pero esa cara me... Excitaba.
Siéntate Rubén, venga. Dijo invitandome a su lado.
Me senté riendo levemente por cómo actuaba.
Toma, pega un calo. Dijo ____ mientras se soltaba el pelo que llevaba recogido en una coleta.
Venga, me revelo cómo tú. Dije sonriendo a lo que ella rió, parecíamos adolescentes.
***************
Mira, en el techo veo la figura de Mickey Mouse, clavaó. Dije tumbado en la cama junto a ____ mirando el techo.
E vedá'. Dijo ____ quedando mirándome.
____ se levantó hiendo hacia fuera del cuarto, pero me levanté y como por auto reflejo la cerré la puerta, la levanté cogiéndola de su poderoso trasero y la dejé contra la pared mientras la besaba el cuello.
Mientras que nos quedamos colgados en ese beso apasionado y cálido ____ me quitó la camiseta más rápido que nunca y de abalanzó a tirarme sobre la cama. La quité la camiseta que llevaba mía quedando en ropa en interior, se levantó de la cama y...
Pegaré el último calo antes de la noche que vamos a pasar. Dijo echando el humo sensualmente con la boca medio abierta.
Se lanzó hacia mi, cuando me quise dar cuenta ya la tenia en mi cuello dándome besos que me erizaba la piel, cosa que me agradaba.
*****************
Desperté con ____ sobre mí, estaba con mi camiseta y yo envuelto en una sábana. La bajé despacio pasándola al lado mío cuando oigo un quejido provinente de _____.
Ouu... Que dolor tengo por todo el cuerpo... Dijo muy molesta.
¿Que te ocurre amor?... Oh no, no, no, no ¡soy un puto animal!... Dije mientras miraba a _____ a lo que golpee la pared con mi puño por la rabia.
______ tenía un gran moratón en su culo, arañazos por los brazos, marcas por el cuello...
La levanté la camiseta y tenia la espalda marcada por numerosos arañazos y moratones.
¿Que paso anoche Rubén?No me acuerdo más que nos fumamos un porro y tomamos ginebra por lo que veo. Dijo dolorida ____ quitando de la cama una botella de alcohol.
Soy un mounstro, todas esas marcas te las hice yo por la excitación... Doy todo el asco. Dije dolido por cómo era.
Hay que acabar con este problema de que me golpees encuanto te excitas.Dijo acariciandome la cabeza algo preocupada.
Eres perfecta, nunca una chica se a preocupado por mi tanto como tú. Dije acercándome a ella.
Nos dimos un beso perfecto podría decir, nuestros labios se rozaron levemente hasta acabar fusionando con los del otro y un baile de lenguas se apoderó de nuestras mentes mientras que ____ estaba sentada en la cómoda y yo la empujaba hacia la pared sin producirla ningún daño en sus marcas de la noche de atracción que tuvimos sin freno. Me puse mi camiseta por una brisa que había en la casa, pero no fue algo que causase freno en nuestro momento. ____ metió sus manos por debajo de mi camiseta acariciando mis bíceps, lo que produjo una mayor atracción y comencé a besarla por el cuello creando una sensación de pasión mutua. Después de un momento tan tierno quedamos con las respiraciones agitadas a centímetros del uno al otro, se veía perfectamente la sonrisa de _____ mientras observaba mis ojos al igual que yo comencé a mirarla a los ojos y reí.
Me acerqué a su oreja y la susurre en un hilo de voz.
Eres la mejor. Dije al oído de ella haciendo que se avalanzase a darme un beso.
Lo soy por ser tu novia. Dijo casi inaudible con una sonrisa perfecta.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?