Capítulo 22-Reformatorio adulto .

4.5K 250 19
                                    

Narra ____
Estaba de visita en casa de mis padres, para ver a todos mis hermanos y saber de ellos, me alegraba mucho verlos así. Rubius estaba conmigo, insistió en venir, decía que le encantaba mi familia.
Rubius, voy a ir al pueblo a ver a unas amigas. Dije cerca de él.
Yo me quedo con tus hermanos. Dijo dándome un tierno beso.
Cogí de el garaje mi bicicleta con la que hiba a mi odioso antiguo instituto. Yo tuve problemas en el periodo de instituto, tenía sobrepeso y había un grupo que personas que se metían conmigo y lo pasé muy mal.
Llegué al pueblo y llamé a casa de mi amiga, una amiga que no veía desde hace años.
¿_____? Jajajaja. Dijo burlona mi antigua amiga Laura.
¿Sí?...Dije extrañada por su reacción.
Después de eso atrás de ella aparecieron el grupo de personas que me hacían la vida imposible, noté cómo el mundo caía sobre mí. Todavía mantenían en sus miradas esas miradas que día a día me hacían débil, volví a ser débil.
La pequeña porqui se nos pone pintada para la ocasión...Dijo Javier el que más daño me a podido hacer nunca.
Para que te maquillas, sigues siendo igual de horrible por muchos Años que pasen.Dijo Galea dándome un empujón.
Dejadme... Dije en un hilo de voz manteniéndome fuerte.
Noté cómo una que se llamaba Clara me dió un puñetazo en la cara, en ese momento me pregunté porque me afectaban tanto las palabras.
Me incorporé y de un golpe seco tumbe a Clara, me eché encima de ella golpeandola con la fuerza descontrolada. Ya no se movía cuando paré y me di cuenta de lo que hice, ví a Clara sangrando en el suelo y me asusté de lo que hice, esa no era yo. Javier comenzó a llorar por Clara y Galea me miraba asustada, tenía miedo de mí.
Me imaginaba que sería un momento más gozoso y satisfecho pero me sentía fatal. Sobre todo cuando la policía me llevo a la comisaría.
Narra Rubius
Estaba con los hermanos pequeños de _____ cuando oigo a la madre de _____ gritar al padre.
¿Ocurre algo?. Dije algo asustado.
_____... Casi mata a una chica, esta arrestada. Dijo llorando incrédula la madre.
M-mi ¿_____?.Dije algo confundido.
Los padres llamaron a la hermana mayor para que cuidara a los hermanos, rápido nos fuimos a la comisaría del pueblo.
********************
¿____? P-pero que hiciste... Dije apenado tras los barrotes de la celda.
Tu no sabes que vida me han hecho pasar esa panda, Clara de las que más. Dijo con una mirada perdida de odio.
¡Pero no debías haber hecho eso! ¡te va a traer esto muchos problemas! Ni pensaste en las consecuencias.Dije furioso apunte de llorar.
***********
Vamos a pagarte la fianza, pero tu te vas a ir a un reformatorio de mayores de 18.Dijo el padre apenado.
¿QUÉ?. Dijo _____ apunto de llorar.
P-pero no...Dije bloqueado.
Será lo mejor para que se la limpie la mente violenta que tiene.Dijo la madre fría y seca.
Ya tienes habitación, te vas esta noche... no se hablará más de esto, volverás cuando estés bien. Dijo el padre metiendo a _____ en el coche.
Noté cómo comenzaba a llorar a medida que veía a ______ dar golpes al cristal del coche llorando mirándome.
¡______! ¡NO ME DEJES!. Dije desesperado corriendo detrás del coche.
Narra _____
Llegué a una especie de internado, reformatorio para adultos para ser más exactos. Me explicó mi padre que era un sitio para las ya mujeres que tenían problemas de agresividad, algunas asesinas, suicidas... Un lugar lleno de gente maja (ironía). Nadie sabía porqué llegué a hacer eso a Clara, todo fue muy rápido, comisaría, pagan Fianza, salgo, paso el peor rato de mi vida cuando me separaron de Rubius y me dejan aquí.
Ponte ahí, te tenemos que tomar fotografías. Dijo un hombre de rostro pálido y frío de recepción.
Adiós hija... Dijeron mis padres fríos dejándome allí junto a ese hombre.
*************
Me dirigieron a mi cuarto, deje lo poco que me dieron mía padres, sin creerme nada me tumbé sobre mí cama y comencé a llorar. Pensaba en Rubius, todo fue muy rápido ni una despedida.
Hemm... ¿Hola?.Oí una voz femenina que provenía de la puerta de mi cuarto.
A, Eeh Hola. Dije levantándome de mi cama.
¿Estas bien? Pareces triste, por cierto me llamo Keisy. Dijo la chica sonriendo.
Era una chica muy agradable, aunque me asustaron sus ojos negros, parecería un fantasma hasta que se puso maja. Tenia el pelo negro, largo y bastante liso como el de una china.
Comencé a contar a Keisy lo que ocurrió y quedo sorprendida.
Este sitio es un asco, yo llegue hace 3 meses y todavía me queda bastante. Dijo Keisy mirando el suelo.
¿Que hiciste para estar aquí?.Pregunté curiosa.
Un ex mío mintió diciendo que yo le amenacé de muerte.Dijo riendo de rabia, se le notaba.
Pues yo, según por lo que me han dicho hasta dentro de 2 años no salgo. Dije apunto de llorar.
Tranquila, nos tienes a nosotras. Dijo abrazándome.
¿Nosotras?. Pregunté confusa.
Sígueme. Dijo levantándose de la cama.
Seguí a Keisy hasta un cuarto donde había una chica dando de comer a un gato pequeño con mucha dulzura.
Joder, que susto macho. Dijo exaltada la chica.
Hola soy _____.Dije divertida.
Es nueva, también a tenido un problema chungo. Dijo Keisy agarrando al pequeño gato.
Ese gato... Me recuerda a mi novio... Dije con los ojos llorosos.
Que putada entrar aquí con novio. Dijo Laura., la del gato.
Cállate no está de ánimos. Dijo Keisy.
Laura era una chica de piel pálida, un pelo rojo fantasía con unos bonitos ojos azules celestes y daba la sensación de ser muy amistosa.
¿Cómo se llama tu novio?. Dijo Keisy curiosa.
Rubén... Rubius. Dije sonriendo pensando en él.
¿EL YOUTUBER?.gritó Laura haciendo que Keisy la diese una colleja.
¿Porque gritas Lau?. Dijo preocupada una chica desde la puerta.
Anda ¡Hola!. Dijo la chica acercándose a mí.
Me llamo Marcela pero llamame Marce. Dijo sonriente.
A lo largo la acabarás llamando Loca, está fatal. Dijo Laura riendo.
Yo me llamo ____.Dije sonriente. Bonito nombre. Dijo simpática Marce.
Era una chica de pelo castaño claro, con unos visibles labios, bastante alta y muy positiva para estar donde estábamos.
Comenzamos a hablar hasta que sonó el timbre que marcaba la hora de cenar.
Llegamos a un comedor ámplio, lleno de chicas.
Que asco de comida... Dijo una chica removiendo el plato.
A tí no te gusta nada... Dijo Laura mirándola.
Laura, es anorexica suicida. Dijo Keisy susurrando a Laura.
Aaaah, vaya, metí la pata u.u.Dijo Laura torpe.
Psicópata... Dijo graciosa Marce dirigiéndose a Laura.
Lo sé. Dijo riendo Laura.
Estuvimos comiendo, acabamos y nos fuimos cada una a nuestras habitaciones, yo dormía con Keisy en el mismo cuarto.
Ahora vendrá una amiga a conocerte. Dijo Keisy mientras que se hacía una coleta.
Okey. Dije buscando algún papel para escribir.
Holaaaa!!. Dijo una chica entrando haciendo mucho ruido.
Esa es Marina, ella es así. Dijo Keisy riendo.
Hola yo soy _____.Dije sonriente ocultando un papel que me había encontrado para escribir.
Era una chica bastante alegre, con el pelo marrón con muchas azules, muy simpática.
Al rato Keisy se quedo dormida y yo aproveché para escribir.
Hola Rubius... Te echo de menos, no me pude despedir de tí. Pero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, rehace tu vida, ten otra novia. A mí me quedan dos años en este infierno... Se feliz y yo seré feliz.Cuida de Mangel, de todos los chicos y diles a mis padres que esto no se lo perdonaré, el que me hayan dejado aquí. Te amo.
________...
Doble el folio y me fuí a la consejería.
¿Pueden enviar esta carta?. Pregunté miedosa.
Solo se puede enviar una, esta será la única qué puedas enviar ¿Estas segura?. Preguntó una mujer bastante maja a través de una cristalera de seguridad.
C-claro... Envienla a esta dirección (casa de Rubius).Dije apuntándoselo en un papel.
Vale, buenas noches bonita.Dijo sonriente.
*****************
(3 meses después)
Narra Rubius
Llevaba tres meses bastante triste por lo de _____, pero me hiba recuperando. Decidí bajar a por las cartas, a ver el palo de la Luz...me enviaron una carta de un sitio desconocido, subí rápido a leerla.
"Reformatorio de adultos Santa fe".

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora