Narra Rubius
Ambos estábamos rotos por dentro, ella por que la traicioné y yo aún más por traicionarla.La tenía fuertemente abrazada, sabía que lo necesitaba...
No Rubén.Dijo levantando la mirada ,la cual se me clavó en el corazón, me temía lo peor...encima me llamó Rubén.No puedo seguir siendo tu novia. Dijo apunto de caer en llanto y yo quedé roto por dentro.
Narra ______
No podía... Lo dije porque así lo sentía, perdí la confianza en él pero no perdí las ganas de besarlo y de amarlo.
Su rostro cambió a tristeza cuando corté con él, estaba...¿llorando?.Losiento... Quiero que quedemos como amigos. Dije llevando una mano a su cara.
Tu... Tu me amas tanto como yo a tí ¿p-porque?.Dijo con la voz temblorosa , en verdad le amo.
No puedo salir con alguien que no confía en mí y me es infiel, alemenos por ahora... Dije con la mirada agachada.
El solo aparto mi mano que estaba en su hombro y salió del piso dando un portazo
Narra Rubius
Al salir del piso de Mangel me di cuenta de que me quiere olvidar. Yo la amo y ella a mí pero por otro lado me odia, o eso es lo que pensé.
Golpee la pared del ascensor repetidas veces mientras bajaba, sentía un dolor horrible. Pero para recuperarla tengo que tratarla lo mejor que pueda salir de mi sin tener que besarla ni nada....Se me haría difícil.
Las puertas del ascensor se abrieron dejándome ver a la última persona que me gustaría ver en ese momento. Strecci.Tocado y hundido. Dijo mientras que yo avanzaba cabizbajo.
Me paré en seco.¿Has tenido algo que ver con esto?. Dije mirando a mi gemelito mexicano.
Yo no hice la foto, estaba ocupado con tu EXnovia. Dijo burlón mientras subía.
Maldito... Por una vez en mucho tiempo no recurrí a la violencia... ¿Como coño sabía que estaba ahí _____?.
Ey. Dije llamado su atención.
¿Si?. Dijo mirándome extrañado.
¿Porque coño estás aquí?. Dije cruzándome de brazos.
Vivo aquí. Dijo mirándome borde.
"Gilipollas" pensó mi subconsciente, pero siemplemente me fui al piso, cogí el skate y me fui a pensar.
Narra _____
Llegué a la noche al piso, se oían gritos de pánico del cuarto de Rubius a lo que me asusté.
¡QUE TE PASA RUBIUS!. Grité entrando bruscamente al cuarto.
Estabaaaaa ¿grabando?.... Emmm sep .... P.T y llegaste... Sonó la puerta.... Y me asusté. Dijo muy nervioso, no me miraba a los ojos más bien huía de ellos.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?