Narra Rubius
Desperté por una alarma que no se la razón por la que la tenía para tan temprano. Apague de mala gana el móvil y me tapé con las sábanas. Es domingo...
¡ES DOMINGO! (★^O^★) Mañana nos vamos a los angeles para la... ¡E3! Se lo tengo que decir a _______ para que pida una semana libre en el trabajo.
Salí del cuarto y estaba desayunando mientras veía la tele.Buen día. Dijo sonriendo.
Buen día. Dije dándola un beso.
Me senté al lado y se lo hiba a decir.
Oye, mañana nos vamos a... Dije pero me interrumpió.
Me he enterado por Mahe , vergüenza te tendría que dar, me he tenido que enterar a través de alguien que no es mi novio ●0● .
Dijo haciéndose la diva ofendida.Fuck :c quería que fuese una surprise madafa. Dije apenado.
AAAAAAAAH¡ NOS VAMOS A LA E3!. Dijo lanzándose encima mío.
Eres bipolar pero te amo = ̄ω ̄=. Dije haciéndola cosquillas.
Para para ≧﹏≦. Dijo riendo.
Dí que me amas = ̄ω ̄=. Dije haciéndola cosquillas.
Te amoooo ≧﹏≦. Dijo retorciendose mientras reía.
Así muy bien, así = ̄ω ̄=. Dije soltandola.
...
Narra ______
Despertador a las 5:30 de la mañana... pero por qué... ¡LOS ANGELES ! ¡E3! ¡VIDEOJUEGOS! ¡LOS ANGELES! Eso ya lo dije ● 3●.
Aparté las sábanas de encima mío y caí rodando de la cama.¿ESTAS BIEN?. Dijo Rubius abriendo la puerta.
¿Que haces despierto?. Dije extrañada.
Fui a casa de mi Madre y el padrino a dejarles a Wilson y Raspy. Dijo con una gran sonrisa. A las 6 nos esperan abajo todos. Dijo metiendome prisa.
NO ME METAS PRISA. Dije levantandome rápido .
Me vestí con una sudadera de Pac Man, unas leguins negras y unas playeras rojas. Me hice una trenza y me maquille un poco. Revise que tenía todo en la maleta , el neceser con el cepillo... ropa abrigada y de verano...cargador del móvil.... la cámara para grabar blogs para el canal.... Ya está.
Me senté encima de mi rosa maleta gigante y la cerré... poco más y no puedo, entró todo a presión pero entró (ಥ_ಥ).
Salí de la habitación y dejé en el salón la maleta, ya solo quedan 10 minutos... desayunaré un par de cucharadas de nutella ∩__∩.
Cuando terminé me llegaron unos whashaps.Pau: Pasado bien en la E3!!! Ya me irás contando •﹏•.
Yo: Okay └(^o^)┘.
Tenia también de Diana, Ingrid, Nyu, de mi hermana mayor, de Julia, del grupo de youtubers, de mis hermanastros.
Uooooo cuanta peopleeeee.Ya están abajoooo. Gritó Rubius desde su cuarto.
Entonces vamos a estar Willy, Vegetta, Staxx, Mahe , Alexby, tú y yo. Dije mientras Rubius cerraba la puerta con llave.
Sep. Dijo.
Okay. Dije y le dí un tierno beso.
Bajamos y estaban todos con cara de dormidos menos Vegetta que estaba muy espabilado.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?