Narra ____
Oggg mi cabeza...Dije al levantarme tenía una terrible resaca.
Miré mi teléfono y eran las 8 de la mañana y...¿estoy en casa de Rubén?.
Me empezaron a venir vagos recuerdos de lo que ocurrió anoche, Isma se reía de mí y muchos chicos me toqueteaban. Conociendo a Rubén, seguro que me sacó de esa situación.
Me levanté y silenciosa fui al baño a lavarme la cara, estaba muy maquilla y me plantee algo. ¿En que me estaba volviendo? , no era yo, gran influencia Isma (#ironía). Fuí al cuarto de Rubén y le cogí una camiseta de pikachu, me quedaba cómo vestido.
Sigilosa fuí hacia el salón donde estaba Rubén durmiendo con la boca abierta y su gorra mal colocada. Me senté en una esquina del sofá y le toqué levemente la pierna.
Narra Rubius
Eyy...despierta puto vago. Dijo ____ con una leve sonrisa.
Me froté los ojos y la miré con una sonrisa de felicidad absoluta.
Has vuelto. Dije incorporandome.
Pero si me trajiste tú. Dijo sonriendo confusa.
Me refiero a que a vuelto la ____ que conocía. Dije mirándola.
No sé qué se me pasaba por la cabeza. Dijo haciendo signo de dispararse en la Cabeza.
Es Wismichu, que te esperas.Dije levantándome.Preparé cereales con leche y zumo para ambos y hablamos un poco.
¿Podríamos ser amigos? No aguanto estar mal contigo. Dije revolviendo mi tazón de cereales.
Claro. Dijo sonriente mientras se levantó a darme un abrazo.
Narra ______
Estuvimos hablando de todo, pero me quedé en especial con la historia se porqué daña cuando tiene salseo. Me explicó que tuvo una novia mayor que él, que cuando tenían salseo ella le pedía que la pegara y ella le arañaba y acabó con ese problema pero la chica más tarde le denunció por agresión... Me dió lástima.
****************
Pasamos un agradable día los dos,hablamos mucho de nuestras vidas y nos conocimos mucho mejor.
Holaa, soy HansonGirl y estoy aquí con Rubius, MI AMIGO.Dije soltando una risa mientras le miraba atraves de la cámara.
Si criaturitas, estoy muy solo. Dijo Rubén haciendo un puchero.Grabe un poco de tonterías varias y eché una partida a la Play con Rubén.
Rubio me apetece salir un poco... Dije con la cabeza apollada en sus piernas.
¿rubio?.Dijo echando una leve risa.
Déjame estoy locaaa. Dije tirándome encima de él para despeinarle cosa que le molestaba mucho.
Narra Rubén
Después de ir a casa de _____ a que se pusiese su ropa, salímos a pasear por Madrid entre tonterías y conversaciones absurdas. Me encanta esta chica. Mira Isma...dijo con cara de asco _____.
Pasa de él. Dije sonriendola.
Así no me mirabas estos últimos tres meses cariño. Dijo Isma girandola.
Dejame eres de lo peor. Dijo ____ con lágrimas en los ojos.
Venga déjala que estamos muy tranquilos. Dije juntándome más a _____.Hiban Wismichu, Currice, Rush y más que no eran youtubers pero daban bastante miedo, ya lo sé sono marica. Pero eran muy fuertes y tenían cara de agresivos.
Venga, te dejaré si me hacen un favor nena.Dijo Isma agarrándola del Brazo.
No quiero saber nada de tí, eres un cerdo. Dijo _____ intentando separarse de él.
¡YA DÉJALA!. Pegué un empujón a Isma.
El youtuber más famoso de España se nos revela señores... Dijo Currice empujandome hasta que caí al suelo.
No, dejarle, haré lo que sea pero no le dañen. Dijo _____ lanzándose a mí pero uno de los amigos de Isma la agarró fuerte de la cintura.
Venga vamonos. Dijo Isma haciendo una seña.
Antes de irse me dieron una patada en el estómago bastante fuerte.
_____....Dije en un hilo de Voz.
¡Rubius!.Oí a Alexby gritar preocupado.
Alex se la han llevado Isma y su gente...Le dije mientras me incorporaban.
¿Para qué?. Preguntó alex poniéndose muy nervioso.
Ya me gustaría saberlo, tenemos que buscarla a pesar de que me Amenazaron,por encima de mi tendrán que pasar. Dice llamado a _____....
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?