Narra _____
Después de la gala, Youtube nos proporcionó a todos una cena en un restaurante. Rubius me tenía agarrado de la mano, me encantaba ahora sí era feliz.
¡Chicos foto!. Dijo un periodista.
En ese momento Rubius me inclinó agarrándome por la espalda y le dió un tierno beso.
Abrí los ojos y estaba ahí mirándome con una medio sonrisa.
Venga parejita. Dijo Alexby avanzando.
Nos separaron de nuevo de coches para ir a cenar, me dió pena estaba muy agusto con Rubius.
Me dirigieron a un coche en el que estaba... Currice, Thous y Jagger.
Pensé que estábamos comenzando una relación. Dijo Currice serio.
Solo tuvimos sexo, en ningún momento dije nada de relación. Dije algo enfadada por cómo me hablaba.
¿Te has vestido así de puta para él?. Dijo riendo levemente.
Eeh tu soplanucas, deja a ______.Dijo Auron dándole un toque en el brazo.
Envidioso de mierda cómo siempre...Dijo Jagger.
Pero si es una puta, ¡ya se a insinuado a medio youtube!.Dijo ya gritándo.
Me levanté giré quedando mirándole y le dí un tortazo en la mejilla que en su vida lo olvidará.
Retrasado. Dije ya bajando, ya que habíamos llegado.
Narra Rubius
Esperé en la puerta del restaurante hasta que llegó _____. Venía con cara de enfadada hasta que alzó la vista y me vió.
¿Te pasa algo?. Dije andando junto a ella abrazandola.
Currice que es gilipollas.Dijo suspirando.
¿Que pasa con ese retrasado?. Dije ya algo más nervioso.
Me llamó puta. Dijo triste.
En ese momento la sangre me hervía, más quisiera que ella fuese su novia. Es la perfección.
Al entrar pregunté a todos que donde estaba, me dijo Willy que se había ido. Ya le pillaré.
Cenamos todos muy agusto, era gracioso todos estábamos grabando, es lo que tiene una convención de youtubers.
Muy buenas criaturitas del señor!! Espero que lo hayáis pasado genial en la gala, y sí he vuelto con ______.Dije dándola un beso en la mejilla, se ruborizó al ver que estaba grabando.
La pequeña Rogel. Dije chistoso.
Si! Ya se les conté a mis warriors que soy hermana de Mangel. Dijo mirando a Mangel que le ponía caras raras.
Nos lo estábamos pasando genial, en la mesa durante la cena _____ ponía su mano enlazando con la mía. Se la veía feliz.
Después de tomar algunas copas pusieron música a lo que todos nos revolucionamos, Wismichu miraba de vez en cuando a _____ bailar. Me producía celos aunque sé que ella sólo me quiere a mí.
Narra _____
Estaba hablando con Willy cuando entran unas chicas, ¿las novias de los youtubers?.
Entró una bajita y fue corriendo a dar un beso a Alexby oins.
Después entró la de Staxx y la de Cheeto.
Eran muy majas, la de Alexby se llamaba Lucía, la de Staxx Daniela y la de Cheeto Paula.
Me hice amiga de ellas rápido y nos subimos al escenario a bailar.
Narra Rubius
Perdimos de vista a nuestras chicas en un momento, pero las vimos subir al escenario. Se veía perfecta _____ riendo todo el rato.
Joder cómo está la de rojo... Dijo Alex Stracci.
Calla es novia de Elrubius.Dijo Germán.
En ese momento me giré y le lancé una mirada asesina a Stracci. Siempre nos están comparando pero yo sé que soy más zerzi. Pero me da miedo que quiera ligar con _____... Sabe convencer a las chicas, pero ______ no se dejará envelesar por su acento.
**********
Ya después de toda la fiesta nos fuimos a nuestro piso.
La cogí como a una recién casada y la llevé a la cama dónde tuvimos después de mucho tiempo salseo amoroso.
Después estábamos los dos abrazados bajo las finas sábanas.
No te vuelvas a ir de mi vida, porfavor. Dije a su oído.
No lo haré. Dijo con la cabeza en mi hombro.
Narra _____
Desperté abrazada a Rubius, me levanté despacio y me duché. Me puse una camiseta de Rubius y fuí a dar la comida a Wilson y Raspy.
Buenos días Raspy... Dije acariciandola.
Empecé a buscar a Wilson no le veía por ningún lado y ya me preocupaba.
¡RUBIUS!. Grité encima de Rubius.
¡¿Q-q-ueeeee?!. Dijo asustado y exaltado.
¡No encuentro a Wilson Joder!. Dije agarrándome de los pelos.
Narra Rubius
Estuvimos dando vueltas por la casa y por ninguna parte.
Una corriente fría y un mal presentimiento detecté cuando sonó el timbre...
Abrí y ahí estaba.
Tienes que cuidar mejor a tus gatos... Dijo con Wilson en brazos... Jennie.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?