Narra ____
Asustada guardé el álbum, ya lo leeré.
Escuchaba mucho barullo, corrí y me metí en mi cuarto. Y me hice la dormida.
Si, así soy yo.¿_____?. Dijo Rubius entre risas.
Me reí levemente, solo con imaginar que me buscaba me recorrían mariposillas por el estómago, parezco una adolescente.
Noté muchas voces, todas de hombres y entre ellas distinguía la de mi hermano Mangel.
Noté que abría la puerta de mi cuarto.Shhh. Dijo Rubius.
Estáh dormíah'. Dijo Mangel.
No, si quieres está en la cama porque está jugando al maincraft. Añadió otra persona, se me hacía familiar.
Cerraron la puerta y yo seguí metida.
Justo tenía que venir cuando hiba a ver el álbum...
Me levanté y no salí no quería ser borde y que me conozcan como la que estaba sobada.Aunque seguramente ya me conocían.Narra Rubius
Subimos Alexby, Mangel, Cheeto, Willy, Vegetta, Staxx (que fue perdonado)y yo a mi piso. Hibamos a hacer una fiesta con ____ en principio, pero estaba dormida.
Compramos cervezas, y mucho alcohol. Yo me cogí pan de pipas y patatas fritas varias para todos.Mira, parece que la hemos despertado. Dijo Vegetta mirando al pasillo.
Estaba con la cara roja de la vergüenza, todos la miraban y yo no era menos. Pero Alexby la miraba con unos ojos que no eran los de siempre...
Bueno Pobrecilla que va a explotar de la vergüenza si la miráis más. Dije mientras tomaba un trago de mi cerveza.
Mm...Rubius ¿me los puedes presentar? . Dijo ____ tímida acercándose al salón.
¡Claro! Los conocias a todos... Pero bueno. El del sofá ya le conoces, tu hermano Mangel. El enano que te mira tanto Alex pero le gusta que le llamen Alexby.Dije pero me interrumpió Alexby.
¡Respeta mi estatura! La miro porque está guapa. Dijo a lo que me hervió la sangre.
Bien,el del pelo rizado es Cheeto. El que parece un chino es Willy, el que está a su lado es Samuel de Luque pero le gusta que le llamen Vegetta. Dije y me interrumpió Willy.
Ee Vegetta, eee Vegetta ¡eres el mejor youtuber!. Cantó Willy a lo que todos reímos.
Willy y Vegetta juntos son el famoso Wigetta. Añadí riendo.
Y tú con Mangel, Rubelangel. Dijo Willy.
Hombreh' po' claroh. Dijo Mangel tumbado sensual en el sofá.
Y el que intenta conectar los altavoces es Staxx. Dije para finalizar.
Me suenan todos mucho, pero Staxx mucho más. Dijo _____ con cara de niña inocente.
Se formó un silencio que volvió a romper Mangel.
Será por el' youtube'. Dijo Mangel.
Puede... Pues Hola a todos, yo soy ____ y me conocéis todos pero yo por desgracia no me acuerdo de nada ni de nadie. Dijo encogiendose de brazos.
No pasa ná vamos a pasarlo bien. Dijo Cheeto.
_____ bebió una cerveza rapidísimo cosa que me sorprendió, nunca bebía así. Se parecía a mí. Pusimos el Just Dance 2015, apartamos la mesa del salón quedando con un hueco bastante grande. Bailamos muchas canciones y siempre perdía.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fiksi Penggemar¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?