Capítulo 96

1.7K 159 45
                                    

Narra _____

El causante de mis lloros , el causante de mis dolores ...el causante de mis risas, es el padre de mi hijo. Me lo ha ocultado 3 años.

Me acerqué a el llorando y le di una bofetada y cabreada me fui, eso que no me quería volver a hacer daño...

¡______!. Dijo Jhon corriendo detrás de mí.

¡DEJADME! LOS DOS. Dije llorando y me fui corriendo.

Narra Rubius

Me quedé quieto tocándome la mejilla donde me dió la bofetada... Juré que no la volvería a joder en su vida... Y lo he vuelto a hacer pero el triple de peor , solo a un gilipollas como yo se le ocurre ocultar algo así durante 3 años y medio.

Eres el mayor gilipollas que he conocido en mi vida. Dijo Jhon.

Yo seré gilipollas. Dije limpiandome las lágrimas de los ojos. Pero soy mejor padre que . Dije .

Serás... Dijo y se abalanzó hacia mí pero le esquivé. ¡Porque no se lo dijiste antes a _____! ¡Y a ! . Dijo y me empujó .

______ ya era feliz con su vida... Bueno , excepto porque tiene un novio que no la hace ni puto caso. Dije con la mirada clavada en el individuo este.

Se acercó y me dió un puñetazo en la cara.

¿No me la vas a devolver? ¿Te rindes?. Dijo remangandose la camisa que llevaba.

No sirvo para nada , fracasé como persona. Dije mirando el lago.

Me traía tantos recuerdos... Cuando éramos felices.

Cuando vino a Londres los 6 meses hablaba mucho de ti. Dijo Jhon.

Yo solo le escuchaba... Y yo los 6 meses también estuve hablando y pensando en ______. Es la chica que más he querido y a la que he llegado a amar. También hemos pasado muchas cosas juntos... Y con nuestros amigos.
Sobretodo recuerdo el día de la entrevista... Ahí empezó todo , pero...la he jodido tantas veces que ahora no me quiere ni ver.
Aunque si estuviese en su situación me quedaría igual si mi hijo,el que pensaba que tenía con mi pareja es hijo de mi ex...
Tendré que currarmelo mucho para reconquistarla o al menos volver a tener su confianza y reír juntos. Ahora encima tenemos un hijo y no me gustaría ser de estas parejas que están separados... O aún peor que se lo lleve a Londres.

¿Puedes volverte al parking que está Mangel mi amigo y Luca e irte a tu apartamento con Luca? Por favor. Dije medio llorando.

Vale , pero lo hago por Luca que no quiero que vea a su madre así. Dijo y se fue.

______ se fue hacia el bosque de al lado del lago... Que lista es , como sabe que me dan miedo los bosques por slenderman se va por ahí.
No la podía dejar sola y quería hablar con ella.
Eché una carrera y saque mi móvil, lo puse en modo linterna y me metí por el bosque.

AAAAAAH COÑO ES UNA RAMA .------. . Grité asustado al pisar una rama .

RUBÉN NO ME HABLES , NI ME BUSQUES , NADA. Oí gritar a _____ llorando.

______, ES PELIGROSO QUE ESTÉS AHÍ A OSCURAS . Dije mirando hacia todas partes , estaba acojonado .

PELIGROSO ERES . Dijo gritando.

Después de oírla decir eso entré a el bosque, la veía apollada a lo lejos en un árbol llorando con las manos en la cara... Pegué una carrerilla y cuando estaba apunto de alcanzarla...
Enfrente de _____ se puso alguien con una pistola apuntándola .

Siempre te mereciste lo peor , ya llegó mi momento. Dijo apuntándola.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora