Capítulo 87

1.8K 170 55
                                    

Narra Rubius

Creo que Lili ha hablado con _____...

______, sabes perfectamente que NUNCA te pondría una mano encima. Dije acercándose a ella despacio.

Me cogió del brazo y me lo apartó con los ojos cristalinos.

Lo mismo decías a Lili y tiene marcas tuyas en el cuello... Dijo mirándome con ¿miedo? Me sentía la peor persona del mundo.

Pero... Te juro que esa vez fue porque me estaba engañando y ella solo salía conmigo para que le comprase cosas. Dije con la voz temblorosa , no quería perderla otra vez.

¡Esa no es ninguna razón para pegar a tu novia!. Me gritó enfurecida.

¡Llevo toda mi puta vida arrepentido por hacerla eso!. Dije nervioso y di un puñetazo a la pared. Soy gilipollas. Puto daño me hice.

Ella se pasó las manos por los ojos , la estaba gritando y sabía que ella odia que la griten. Se puso una sudadera encima de la camiseta que llevaba y unas deportivas y salió de la habitación, pero retrocedió para añadir algo.

Rubén... Dijo con la voz temblorosa.

La miraba atento , voy a llorar en breve .

Lo que más me duele es que no tuviste confianza en contarmelo , y me tengo que enterar por una desconocida. Dijo y se le calleron unas lágrimas.

______... Dije avanzando.

Déjame. Dijo y cerró la puerta lento.

Me quedé solo en la habitación, sintiéndome como un mounstro y la peor persona del mundo, el peor novio ...

Por la ventana entraban rayos de sol del amanecer , iluminaba toda la habitación de color amarillo. A través del cristal vi a ______ andar lento, no me quiere ver... Al menos ahora.
Fui estúpido, si el día de la fiesta se lo hubiese explicado a lo mejor no estaría así. Después de lo mal que lo pasó durante los 8 meses secuestrada y maltratada física y psicólogicamente llega su novio y la jode más.

Bravo Rubius... Me susurré con apoyando mi cara en mis manos.

Parece que cuanto más quieres a alguien mas daño la causas...

¿Cómo?.

, es decir ,amas a ______ y haces que lo pase mal... Lo mismo te pasó con tu madre...

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora