Narra Rubius
Papá... Dije mientras notaba como unas lágrimas se me escapaban de los ojos.
Rubén... Hijo. Dijo levantándose.
Corrí a abrazarle y noté como empecé a llorar mientras le abrazaba, nunca había sentido el amor de un padre y por fin abrazaba al mío. Escuché toda la historia y me dí cuenta que fui...un fallo.
Yo me... me subo al piso con Pablo. Dijo ____ dandome un toque en la espalda.
¿¡Tienes un hijo!?. Dijo asustado mi padre.
¡NO NO! Soy canguro y cuido a un niño. Dije rápido.
Ah vale , que susto tío. Dijo aliviado.Oye...¿Quieres ir a mi casa? , está cerca y me gustaría que hablasemos de todo. Dijo sonriente rodeandome con su brazo el cuello.
Sí...claro. Dije con una medió sonrisa.
Caminamos unas calles y llegamos ha unos pisos, subimos y entramos. Era bastante bonito, muy moderno. Parece que gana bastante dinero... pensé.
Nos sentamos y me miró sonriente.Hijo no grites mucho que mis hijastros duermen. Dijo bajito.
Y bien... Hablemos de ti. Dijo acomodandose.
What, tiene hijastros.Preguntame. Dije sonriente.
______ ¿es tu novia no?. Dijo.
Sí. Dije y se me formó una sonrisa boba.
Se nota que es buena chica, y muy guapa . Dijo.
Es genial, como trata a las personas y con que cariño trata a los gatos... ayuda a todos, esta loca y es preciosa. Dije sonriendo, no se me hiba su imágen de la mente.
Estás enamorado, se te nota. Dijo sonriente. Yo estaba igual con tu madre, se parece mucho a ______. Añadió con la mirada perdida.
Mañana la vamos a visitar ¿Que te parece?. Dije animado.
Me gustaría que mis padres almenos se vuelvan a hablar.
No sé si le gustará esa idea... Dijo inseguro.
Pero a mi sí. Dije dándole una palmada en la espalda.
Me sonrió , notaba que un vacio que tenía se llenaba a medida que asumía que tenía un padre.
Y... ¿En que trabajas?. Dije .
Pues soy médico. Dijo sonriente.
Doctor Doblas, suena bien. Dije riendo.
Si jajaja, tú YouTuber. Dijo.
Si...Nunca pensé que llegaría tan alto, solo me grababa por diversión jugando y mirame, el youtuber más famoso de España. Dije riendo.
A mí también me encantaba jugar, y a tu madre. Dijo .
Los genes  ̄ω ̄ . Dije.
Estuvimos hablando durante más de dos horas, hasta que nos fuimos a dormir. Llamé a _____ y entendió que quisiera pasar tiempo con mi padre, ella se ocuparía de Pablo. Por algo la amo, es la mejor chica del mundo.
Estaba apunto de dormirme cuando oígo una voz femenina.
What ;-; .
Me levanté y salí, era alta y con el pelo marrón, bufaba cansada y se sentó en el sofá.Mmm...Holi. Dije tocandola el hombro .
COÑO. Dijo asustada girandose bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?