Capítulo 26 Parte 2-Mangel .

3.5K 240 19
                                    

En el capítulo anterior puse que era hermana de Rubius, pero fue un fallo :c es hermana de Mangel, olvidar lo de que esta hermana de Rubius ¡QUE ESA IDEA SALGA DE VUESTRAS CABEZAS! Es hermana del Mahe, seguimos :3.
Narra _____
Cuando ví mi nombre real me quedé paralizada, se me herizó la piel y mi corazón bombeaba a un ritmo más rápido.
"Irina Rogel Sánchez "
Ese nombre quedó marcado en mi cabeza, y me comencé a marear... Todo se volvió negro.
Narra Rubius
______ tardaba mucho, asique decidí subir a ver que Hacía, subí y estaba tirada en el suelo aferrada a un papel.
¡______! Venga despierta... Joder. Comencé a darla toquecitos y a agitarla.
La Hermana subió e intento despertarla pero era inútil, asique tuvimos que llamar a una ambulancia.
Cuando se la llevaban de su mano cayó un papel...
¿Certificado de adopción? Que cojones... Dije al leer que ______ era adoptada.
Si...Es adoptada. Dijo Julia junto a Gonzalo entrando al coche para ir al hospital.
¿Porque no se lo dijisteis?. Pregunté mientras me Acomodaba en el coche.
No lo Vimos necesario, ni mis padres ni nosotros los mayores. Dijo Julia conduciendo.
Narra _____
Desperté en una sala luminosa del hospital, pensé que todo esta un sueño hasta que ví a Rubius decirme...
Losiento mucho _____....Dijo con cara de pena.
¿Leíste mi nombre real?. Dije en un hilo de voz.
No...Dijo rebuscando en los papeles hasta que lo vió y sus ojos se agrandaron y me miró con incredulidad.
Yo estoy igual... Aún no me lo creo. Dije tomando un vaso de agua.
Pero esque son los mismos apellidos que Mangel...Mangel se llama Miguel Ángel Rogel Sánchez (no Sabía el segundo apellido me lo inventé :3). Dijo Rubius frotándose la nuca.
Al rato llegaron Alexby, Cheeto, Vegetta, Luzu y Mangel.
Me Saludaron pero a Mangel le abracé fuerte y llorando.
¿Que la pasa?. Dijo Mangel mientras _____ la abrazaba.
Lee esto... Dijo Rubius.
¿Es adoptada? Irina...¡¿Rogel Sánchez?!. Dijo Mangel histérico. Mangel... Eres mi hermano... Dije ______ secándome las lágrimas

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora