Narra Rubius
Empecé a buscar por todo el parque al niño... Le habrán raptado, matado, atropellado.... AAAAAAH D: ¿Llamo a la policía? No no, puede que esté aquí al lado.
...
Acabé llamando a la policía para que le buscasen, me fui a casa esperando que llamasen o que le trajesen... Quedaban 3 horas para que llevase a Pablo a su casa.
______ estaba trabajando y no la quería peocupar, ni tampoco quería llamar a Julia la decepcionaría.
Puto niño, yo creo que es hijo de satán o se ha escapado de alguna maldición oscura o tiene un 666 (número del diablo) tatuado en el cuello :/ Soy pésimo, con 25 años no soy capaz de cuidar a un niño de 6 años. Gasté el tiempo con la mujer de la niña gorda, si, parecía buda la niña tenía más grasa que un gordo que concursa en retos de comer perritos calientes (estoy nervioso ¿okey? Okey) . La policía no me llamaba y ya quedaban 2 horas para ir a devolver al hijo de satán a su casa por hoy.DINGGGGGGG DONGGGGG
Corrí hacia la puerta tanto que me resvale con agua y caí al suelo... NO ES AGUA > :C
ALGÚN GATO SE MEÓ. Abrí y era Mangel.Este niño se había perdioh en el parque... No le deje salir.
Voy a clavar en la cabeza de Pablito un clavito como vuelva a irse del parquecito >:c. Dije cogiendo al niño del brazo el cual reía desesperado.
¿Ereh su niñero Rubiuh?. Dijo Mangel confundido.
Si :/. Dije poniéndole los dibujos. El niño se reia de mí.¡¿PORQUE TE RÍES?!. Grité al niño.
Porque te has asustando. Dijo con cara de niño maldito.
Venga Pablo, tranquilito eeeeeh venga :D. Dije forzado.
Mahe, ¿Quieres algo?. Dije desde la nevera donde me cogí una cerveza.
No, solo venía a visitarteh y a recogéh a Staxx que está en casa de Pau y Diana. Dijo Mahe.
Staxx y Pau tienen algo ¿me equivoco?. Dije dando un trago.
Creo que están de lío. Dijo Mangel robandome la cerveza.
Eeeeh D: mi servesa. Dije haciendome el triste.
Trabajah cuidando un niño no puedeh tomá alcohol. Dijo sonriente. Nos vemos Rubiuh. Añadió mientras se hiba.
Me quedé mirando a Pablo me recuerda a mí de pequeño. VOY A VER FOTOS DE CUANDO ERA PEQUEÑO :D.
Pablo, voy a estar en mi cuarto cualquier cosa ven. Dije antes de ir.
Vale. Dijo embobado viendo una película de dibujos animados.
Entorné la puerta de mi cuarto y me puse a buscar el álbum de fotos de cuando era pequeño. Lo cogí y me tumbé en la cama.
Nada más abrir había una foto mía de bebé. Que gordo era (⊙o⊙) . Mi madre como siempre sonriente... dicen que lo heredé de ella lo de sonreír. Mi padre... que coño será de él, mi madre no me habla de el nunca. No llega a ser por él y estaría en Noruega.
Mi madre dice que se "enamoró" al llegar a España de el, se llama Raúl , solo se eso. Y tiene que ser alto porque mi madre es enana y yo soy gigante.
¿Me verá en YouTube? , me gustaría saber de él pero se fue. No le debió importar dejar embarazada a mi madre , más bien , le molestaría tener un pequeño bebé obeso de mezcla noruega y española, sensual y hermoso (okno ...o si... a no ser ....  ̄ε  ̄).
Siempre el padrino a sido como mi padre.Pasé la página del album y estaba jugando a la Super Nintendo Color . Luego una foto con Julia de pequeñitos (ohhhh que monoooo ♥♥♡♡ okno).
Luego una foto mía con el padrino y mi madre. Me acuerdo que mi madre me contaba que cuando conoció al padrino se enamoró cosa basta. Y tanto que siguen juntos y han tenido a mi hermanita.
Que zentimental y gay me pongo cuando veo álbumes :')....
Después de dejar a Pablito en su casa, fui al trabajo de ______ a recogerla.
Justo me hiba ya ha casa. Dijo encontrandonos en la salída del trabajo.
Pues tu Rubiu te viene a recoger. Dije y de seguido la besé pasionalmente.
Caminamos hasta llegar a un restaurante chino, entramos y cenamos románticamente juntos. Al salir del restaurante oímos unos maullidos de un posible gatito perdido.
Ou :c ¿Donde estará? Que penita parece pequeño : '( . Dijo _____ preocupada mientras buscaba al gatito.
Esta aquí. Dije levantandome de coger de debajo de un coche un pequeño gato blanco con las patitas negras.
♡.♡ Es monisimo, Rubius me lo tengo que quedar. Dijo _____ acariciendo al pequeño.
Por mí genial, encima querías una mascota propia ¿no?. Dije acariciando al pequeño.
Después andamos un poco por Madrid.
¿Como le llamaras? Es macho ^O^. Dije mientras andabamos tranquilamente.
Mmm... Calcetines. Dijo divertida.
¿Calcetines?. Dije confuso.
Sip, el pequeño Calcetines. Dijo cogiendolo con ternura. Fíjate, es blanco con las patas negras ¡como si fuesen calcetines! *---*. Dijo achuchandolo.
La miré con ternura hasta que me sacó la lengua después de una batalla de miradas. Me lancé y la bese tiernamente. Nos parábamos en muchas tiendas, de ropa y de videojuegos. Era difícil ir rápido por todas las criaturitas y warriors nos paraban para hacerse fotos. Azi ez la vida (ಥ_ಥ)♥♥.
Hay un hombre detrás igual que tú, pero con más años. Almenos sois igual de altos. Dijo _____ a mi oído.
Me giré y quedó mirandome asombrado y con los ojos húmedos. Sería un fan, estará ilusionado por verme.
¿R-ubén...?. Dijo el hombre con la voz entre cortada y ronca.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Hayran Kurgu¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?