Narra Rubius
Eres un hijo de puta. Dijo Jennie volteando un bate de béisbol.
Jennie, tranquilizate. Dije intentando quitarla el bate.
¿TAN DIFÍCIL ERA VOLVER A NUESTRA PUTA VIDA?. Dijo llorando.
Estás LOCA. Dije apartandome del bate que me amenazaba frente a la cara.
Cuando me llamabas Jenn... Dijo apuntándome con el bate tembloroso.
Eso ya es pasado ¡UNA MIERDA DE PASADO!.Dije golpeando hacia un lado el bate de béisbol.
Todo por tus amiguitos... Se lo avisé a Julia, vuelve y tu hermano la pagará... Y volvió. Dijo sonriendo cómo loca.
Voy a llamar a la policía ¡Vete!. Dije ya cabreado acordándome de lo que hizo. Así vuelves a la cárcel por loca. Dije empujándola lejos de la puerta.
Se me avalanzó con el bate de béisbol y los ojos rojos de llorar. La intenté apartar pero era como una garrapata. Y pensar que estuve enamorado de este ser...
Voy a llamar a la policía ¡estas loca! No te quiero pegar enserio. Dije intentando apartarla.
Se me avalanzó y me dió un beso, automáticamente la lancé al suelo y me miró fría y furiosa. Ya me daba asco esta chica, manipuladora, loca y zorra.
Amo a _____ tu eres un pasado oscuro y horrible. Dije limpiandome los labios con la mano bruscamente mirando el suelo donde estaba tirada.
Se levantó y me dió con el bate en la cabeza haciendo que me callera del golpe. Que mareo...
Narra _____
Volvía de mi primer día de trabajo y oí un fuerte ruido de más o menos mi piso. Subí curiosa y en lo que subía oí el ruido de algo caer en el suelo. Estaba la puerta del piso abierto y algunos vecinos asomados.
Se asomó Jennie con el rostro desfigurado de miedo.¿QUE HACES EN MI CASA? ¡¿RUBÉN?!. Grité histérica subiendo.
Jennie se me avalanzó y me tiró al suelo. Intentaba quitarmela de encima cogiéndola de su pelirrojo pelo. La dí una patada en el estómago y se retorció del dolor apartándose de mí.
Sucia pelirroja ¡loca del coño!. Dije dándola una patada en el estómago.
Entré y estaba Rubius tirado en el suelo quejándose.
¡Rubén!. Dije tirándome a su lado.
____... Que no te haga nada... Dijo con una mano en mi cara.
Ya la he dado su merecido. Dije sonriendo.
Venga levanta. Dije ayudándole.Gracias, te amo demasiado muyaya. Dijo tocándose la cabeza.
Y yo...¡pedazo chichón!. Dije mirándole la frente.
Me asomé un segundo y ya no estaba Jennie. Estaban todos los vecinos mirando.
¡Se acabó el espectáculo!. Dije cerrando la puerta.
Eché una carrera al baño y cogí una crema para los golpes.
Quieto... ¡Deja de tocarte el chichón!. Dije dándole un golpe en la mano.
Si mami chula. Dijo riendo.
Aunque te caiga una bomba seguirás siendo igual de bobo. Dije sentandole para ponerle la crema.
Mientras tenga tus boobies justo enfrente seré feliz. Dijo a lo que me percaté de que tenía mis tetas a centímetros de su cara.
¡Cerdo!. Dije agachándome a su altura.
Esto está mejor que las boobies. Dijo dándome un beso con una sonrisa de bobo.
Le puse la crema y le dí una bolsa con hielos para que se le bajase la inchazón.Ahora... ¿Mimitos y palomitas? . Dijo sonriendo picaro.
Y... ¿Walking Dead?. Dije sonriéndole.
Siii nenaaaa. Dijo dándome un beso bastante largo.
Es alucinante lo rápido que olvida las cosas, le habían golpeado con un bate de béisbol y ahora está tan feliz.
Narra Rubius
Hace nada me había golpeado la loca de la Jennie con un bate de béisbol... Pero al estar con _____ soy feliz, mientras que esté.
Come... COME COME COME.Dijo ____ riendo mientras me rellenaba la boca de palomitas. Ahora di Pamplona. Dijo burlona.
Hshsjs.Dije intentando articular palabra.
Reímos y también nos asustamos con Walking dead,sobretodo ella cuando la asustaba.
Te amo. Dijo apoyando la cabeza en mi hombro.
Yo más pequeña. Dije dándola un beso en al cabeza.
Y... DINGGGGGG DONGGGGGGG
Que manera es esta de Joder un momento romántico :cJo.Dijo ____ cuando ne levanté a abrir con cara de cachorro.
Lo ze. Dije igual.
Abrí y me quedé con cara de WTF... Estaban Mangel, Cheeto, Alexby, Thous, Staxx, Vegetta, Willy, Paula, Diana y Jagger.
¿¡Que coño!?. Dije extrañado,eran la una de la madrugada.
¡QUE NOH VAMOH DE BOTELLÓN'!. Dijo Mangel gritando.
¡Calla mongolo son la una de la madrugada!. Dijo Alexby golpeandolo.
Pregunté a ____ la cuál ya estaba de pie preparada para salir... A esta chica le encanta la fiesta suprema.
...
Nos fuimos por las calles de Madrid, vacías excepto por algunos borrachos. Llegamos al parque donde nos enborrachabamos antes [Ni que tuviera 50 años no jodas u.u].
Sho traigo el alcohol. Dijo Paula sacando de su mochila botellas de ron.
Y Sho traigo vasos. Dijo Diana.
Y nosotros cervezaaaaa. Dijo Cheeto levantando cerveza junto a Alexby.
Wigetta nunca trae na. Dijo Jagger.
Traemos nuestra presencia. Dijo Willy.
TRAEIS MAINCRA. Dijo Thous riendo.
Estuvimos bebiendo y haciendo tonterías hasta que acabamos todos tirados en el césped relajados mirando a la nada pensando en todo... a no ser....
Paula y Staxx acabaron enrollandose.
Predecible (^3^).
Yo estaba tirado en el césped abrazado a _____ y creo que los demás se medio dormían en el fresquillo del parque.¿Esa no es la puta pelirroja?.Dijo Alexby mirando hacia una parte del parque.
No puede ser ... Dije bufando.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?