Narra Rubius
¿Sí?. Pregunté confuso.
El hombre solo sonreía y yo miraba confuso, no entendía nada.
Eeh Soy..soy nadie, no soy nadie. Dijo cambiando a cara de tristeza.
El hombre se giró y con los hombros encogidos y las manos en los bolsillos excepto una que rascaba su cuello ví como se alejaba.
¿Te diste cuenta de lo que se parece a mí? Tiene los mismos gestos. Dije aún mirando como se hiba.
Ajá. Dijo boquiabierta mirando como se hiba mientras acariciaba al pequeño Calcetines.
Después de ese momento tan raro ninguno de los dos hablábamos.
Y si... ¿Y si era mi padre?. Dije mirando a _____.
Justo te lo hiba a decir pero no quería por si era muy cruel decirtelo... Dijo ______ mientras yo abría la puerta del piso.
No, mi padre no pondría esa cara de alegría al verme. Se fue. Dije entrando, hablar de mi padre me dolía.
Rubius, losiento. No quería hacerte recordar. Dijo _____ abrazandome, la amo.
Fui yo el que pensó que era él... esta mañana vi fotos y pensé en mi padre.Por eso pensé que era el . Seguro que era una criaturita. Dije tomando aire.
No le des mas vueltas, mira, nos ponemos ropa cómoda y jugamos a la wii ¿Guay? 〜(^∇^〜). Dijo cogiendome de las manos y valanceandolas.
Okey. Dije entrelazando nuestros dedos y la dí un tierno beso.
...
Yo ya estoy...Dije pero me interrumpió el timbre.
DINNNNGGGGGG DONNNGGGGGG
Abrí y eran Abrill (la madre de Pablito) con Pablo.
¿Que ocurre Abrill?. Dije preocupado.
Necesito que duerma aquí contigo, mi marido está ingresado y...confío en ti, te pagaré extra. En su mochila lleva todo lo que necesita. GRACIAS RUBÉN. Dijo y se fue apurada.
Emm a... okey.Dije bajito pero ya se fue.
Miré abajo y estaba el niño con cara de máxima felicidad (ಥ_ಥ) Por qué a mí.
¿Nos toca hacer de niñeros?. Dijo _____ con cara de ilusión.
Si...Dije empujando al niño al salón.
¡Bien!(〜^∇^)〜. Celebró ______ la "gran noticia".
Narra ______
Raspy y Wilson recibieron muy bien a Calcetines ≧﹏≦ Me alegro, por primera vez tenía un gatito y la verdad era muy mono.
______ te toca. Dijo Pablito dándome el mando de la wii.
Y a ti te toca dormir. Dijo Rubius tumbado en el sofá.
Jooo. Se quejó el niño.
Venga, dormirás en mi cuarto y yo con _____ ;D. Dijo Rubius y me guiño un ojo.
NO, me da miedo dormir sola. YO DUERMO CONTIGO. Dijo apunto de llorar.
Pobre :c Duerme con él que le da miedo Rubius. Dije mirando a Pablito.
Que remedio. Dijo llevando de la mano a Pablo , se giró y me dio un beso.
Te amo. Dije sonriente.
Y yo. Dijo Rubius sonriendo de lado.
Me metí en mi cuarto y me sentía sucia "huelo a mierda (ಥ_ಥ)" pensé y no tardé en desvestirme y meterme en la ducha.
Miauuuu. Oí de fuera.
No puedo abrirte jo :'c. Dije, sí hablo con los gatos.
Miau. Oí repetidas veces.
Que no puedo abrirte coño >:c. Grité.
Los maullidos pararon y me duche rápido para salir.
Me puse mi pijama me conejitos y me dejé el pelo mojado suelto.
Abrí la puerta del baño y Calcetines estaba acurrucado dormidito en la puerta *^* QUE MONO *^*. Le cogí y me tumbé en la cama. Abrí mi ordenador y me puse a ver Twitter, muuuuchos comentarios malos... como siempre por ser la novia de Rubius. Respondí otros y ví que Alexby me nombró en varias fricadas y Rubius me nombró en una foto nuestra jugando a la wii con Pablito. Que el le llama Hijo de Satán 666.
Después miré mis visitas y likes en mis vídeos de YouTube :') Mola ser youtuber :').
Hace nada era una anónima que babeaba mirando los vídeos de Rubius y ahora soy su novia y soy youtuber. En realidad estaba enamorada de Staxx :0 Sí , de Staxx. Su risa es seeeeexy.
Pensé en poner un collar a Calcetines, pero no tenía. Cogí mi caja oscura, ahí guardaba todas mis cosas de cuando era gótica xD. Encontré una pulsera de cuero negro con tachuelas, esto le quedará genial \(☆o☆)/. Le cogí y le puse la pulsera en el cuello, un poco grande :c. Le miré haber como reaccionaba y sacó la cabeza rápido ●︿● FUCK. Miré a mi alrededor y cogí mis zapatillas de deporte. Quité un cordón de una, eran amarillos fosforitos. Cogí a Calcetines y le puse el cordón en el cuello atado con un lazito con cuidado ♥.Calcetines *^* siempre en mi kokoro (corazón) *^*. Dije mientras lo abrazaba.
Miau.
Parezco la loca de los gatos *^*. Dije soltándolo.
Me quedé mirando desde la cama la Luna. Relucía en su perfección, el cielo era negro y sin estrellas solo la Luna.
Cogí mi silla del ordenador y me puse en la ventana, era verano y una brisa corría ∩__∩ Buena noche de verano. No había ningún ruido, las calles vacías excepto por alguien... Corrí a mi escritorio y me puse las gafas de lejos (muy hipsters por cierto •﹏•).
Miré y era el hombre que se parecía a Rubius... Bajaré.
Me puse mis zapatillas de estar en casa de Homer Simpson :'3 , cogí las llaves y salí sigilosa.
Bajé y no ya no estaba >:c COÑO.
Aparecieron dos "canis" de la nada y me silbaban y decían cosas, puto mal rollo.Tss niña vente. Dijo uno de los dos.
Vete a tomar por culo. Dije cabreada avanzado para irme.
Eehh no me hables así gatita. Dijo con una sonrisa horripilante.
¡Que me dejes!. Grité empujandolo.
El chico cambió a cara de cabreo y me empujó dejandome en el suelo.
Zorra. Dijo el otro avalanzandose para pegarme pero...
EEEHH, dejad a la chica. Dijo un hombre de voz fuerte y ronca , como de película.
A medida que se acercaba noté que era el hombre que se comportó tan raro y que tenía un GRAN parecido con Rubius.
Venga, iros. Dijo acercándose, era muy alto. ¡ESTÁIS TARDANDO!. Gritó a lo que se fueron corriendo.
Cuando se fueron me sonrió , tenía la misma sonrisa que Rubius joder.
¿Estas bien ______?. Dijo ofreciéndome la mano para levantarme.
Sí sí, estoy bien. Dije sonriente. Gracias. Añadí.
¿Porqué sabe mi nombre?.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?