Narra ______
Entré y estaba con una guarra en la cama...Dije para finalizar de contar la historia a Mangel.
Bueno, te voy a hablàh como un hermanoh mayóh...Dijo frente a mí.El siempre a tenidoh ese defecto...Dijo pero le interrumpí.
¿El de no confiar en nadie?. Dije limpiándome el maquillaje corrido de la cara.
No esque noh confíe en ti ____... Se le notaba que no tenía por donde defenderle.
¡Si hubiese confiado en mi se hubiese esperado a hablarlo en vez de hacer eso!.Dije volviendo a llorar.
Yah...Dijo Mangel mirando al suelo.
¿Puedo domir aquí? No quiero verle. Dije secandome las lágrimas.
Claro. Dijo sonriéndome .¿ Quiereh dormíh en la cama de Cheeto? Se ha ido a dormí con la novia. Dijo sonriente.
Okey... Dije apenada.
Me fui a dormir con una camiseta de Cheeto , me daba igual como estar. Solo quería sacármelo de la cabeza al menos un poco... Era recordarle y caía en yanto... De verdad estoy locamente enamorada de el mayor gilipollas de este mundo pero ahora ya no confío en él y no quiero verle por mucho que me duela.
Narra Rubius
Llegué a casa de Mangel , saqué de mi bolsillo una copia de la llave del piso y entré sigiloso. No se oía nada , abrí el cuarto de Mangel y estaba él roncando y en el de Cheeto... La chica que más amo a la cual había herido.
Me Tumbé junto a ella en la amplia cama de Cheeto, deseaba despertar y que estuviese abrazada a mí. Las lágrimas caían solo con saber que ya no confiaba en mí .Narra ______
Desperté por una respiración que bien conocía , me sentí molesta, no respeta mi espacio. Me giré y me dieron ganas de besarlo pero me recorrió por la mente la escena de él tirándose a la guarra esa y me puse furiosa y triste.
Agarré un cojín y se lo estampé en la cara con todas mis fuerzas.¡QUE QUE! Mmmm..Dijo levantándose bruscamente.
¡FUERA! .Dije apunto de llorar.
P-pero solo quería hablar. Dijo levantándose.
¡Dije que fuera! ¡Vete al puto sofá a dormir!.Dije empujándolo fuera para poder llorar tranquila.
Cerré de un portazo la puerta de la habitación y me Apoyé en esta para ir deslizándome mientras con las manos en la cara lloraba. Estaba confusa, le pegaría pero después le asfixiaría a besos. Me duele mucho que no confíe en mí.
Notaba en la puerta en la que estaba apoyada golpes de Rubius continuos.¡Te amo!.Dijo con la voz quebrada.
No respondí simplemente dí una patada a el mueble que tenía al lado aún sentada en el suelo llorando.
¡Lo hice por rabia! ¡No podía asimilar que estuvieses con otro!. Dijo Rubius ya llorando.
¡QUE TE DEN!. Grité aún furiosa , lloraba porque la persona que más amaba me había traicionado.
Abrí la puerta por los insistentes gritos de Rubius.
Salí y estaba ahí depie llorando, bajé la cabeza intentando no llorar.Ese polvo con esa no significó nada.Dijo serio pero dolido.
¿Entonces podría tirarme a quien quisiese? ERES ODIOSO. Dije empujándolo dándole puñetazos en el abdomen los cuales el soportaba... Sería por mi fuerza de mosca.
Eres un cerdo! , ¡que no confía en mí! ...Dije aún golpeándolo hasta que él me rodeó con sus brazos dándome un abrazo que necesitaba...pero no sé que siento por el ahora.
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Dejad vuestras ideas de que podría pasar entre rayita y Rubius en los comentarios y eligiré la que más me guste ^~^
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?