Narra Rubius
Estuvimos ______ y y yo grabando jugando al Mario Party 10, siempre me lo pasaba genial con ella, pero echaba de menos besarla, sentirla, pasar las noches que pasábamos en las que sólo existiamos ella y yo.
La princesa Peach tiene cara de puta. Dije mientras jugábamos a un mini juego.
Pues no hablemos de Luigi que tiene cara de pedófilo...Dijo ____ riendo.
Envidiosa, dices eso porque te voy ganando. Dije dándola un empujón.
Te remonto enseguida, no te ralles Rubius. Dijo soltando una carcajada.
Después de grabar me puse a editar, siempre _____ se va cuando edito, parece que la aburre mucho como edito...
Narra ______
Estaba en mi cuarto escuchando música y viendo fotografías con mi familia, añoraba a mis hermanos son mi vida. Mañana diría a mi amigo Kira que no quedamos, me hiba a ir al pueblo a verles. Con los que hablo por washapp es con Julia, mi hermana mayor ahora me cae mejor. Mi hermano Gonzalo que ya tiene 20 años, le saco 2 y mi hermano Sergio de 16, los pequeños no tienen washapp por ahora.
Yo:Julia! Mañana voy al pueblo
Julia: ____! Vale, perfecto avisaré a Papá y a mamá.
Yo: Avísales que no voy a hacerles ni puto caso eeeh.
Julia: se lo imaginarán.
Yo: okey, mañana nos vemos tk.
Dejé mi móvil sobre la cama y me fuí a la ducha.
Narra Rubius
Estaba en mi cuarto terminando de subir un video, automáticamente me empecé a aburrir.
Fuí al cuarto de _____ para pedirla jugar a la Xbox o a la PS4 pero no estaba, se veía la puerta del baño medio abierta.
Me asomé porque soy bien guarroso.
Su cuerpo no cambiará, un templo.
Retrocedí y salí al salón a esperar que salga.
Al rato salió con su corta melena mojada y ajetreada. Llevaba una camiseta mía de Dead Mouse.
¿Cuando dejarás de Utilizar mis camisetas de pijama?. Pregunté arrecostandome en el sofá.
Cuando tu dejes de....¡espiarme cuando me ducho!.Dijo lanzándome un cojin.
Cenamos unas pizzas y vimos una película con palomitas y chuches. En poco tiempo nos convertimos en mejores amigos aunque... Yo la seguía amando y quería salir con ella.
Mañana me voy al pueblo a ver a mis hermanos ¿te vienes?. Dijo sonriente.
Vale, aunque la última vez que fuí me trae malos recuerdos... Dije cabizbajo.
Anda que a mí. Dijo sonriendo algo triste.
***************
Narra _____
Ya estábamos en el pueblo, timbre un par de veces al timbre y me recibió mi mini yo, Paula.
¡______!.Gritó Paula Subiéndose a mí.
Peque. Dije abrazandola.
Saludamos a todos mis hermanos, y un simple "Hola" a mis padres.
Nos vamos al pueblo... ¿Los cuidas?. Preguntó mi padre sin mirarme a los ojos, después de lo que hizo se le hacía imposible.
Claro. Dije mientras jugaba a la PS3 con mi hermano Sergio y Rubius.
Jugad vosotros voy a subir a por cosas mías. Dije sonriendo dando el mando a mi hermana Julia, aunque tenga 30 años siempre será una niña.
Fuí al cuarto de mis padres a por álbumes de fotos, me quedé extrañada porque soy la única que no tiene fotos de cuando era bebé, todos son a partir de los 5 años...
Saqué todas las fotos de una caja que había llena de fotografías, al final de la caja había un hueco, dentro había un...¿certificado de adopción?. Lo abrí y salía mi ficha, noté cómo me derrumbaba, ¿soy adoptada? Llevo años en la familia que yo consideraba mía y es mi familia adoptiva, ¿nadie me lo pudo decir?. Leí el nombre que me pusieron mis padres biológicos yo me llamaba Irina Rogel. Joder.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?