Capítulo 99

1.9K 159 24
                                    

Narra Mangel

¿Ya se lo dijoh Rubiuh a ____?. Dije apollado sobre el capó del coche junto a Jhon y Lucha que jugaba con un palo.

. Dijo seco.

¿Como se lo tomó mi hermana?. Dije curioso.

Le dió una bofetada a Rubén y se fue hacia el bosque. Dijo y suspiró.

¿El bosqueh está' lejoh?. Dije , pensé que debería de ir a ver que tal.

Pues bastante , bajar hasta el lago y al final de la orilla del lago está el bosque. Dijo .

Buenoh , vamoh a espera' a que vengan. Dije y suspiré.

[...]

Escuchamos un disparo, como estábamos en medio del campo pensé en que sería algún cazador. Aunque Luca se asustó bastante y me abrazó.

Quiero que vengan mis papis. Dijo .

Ahora vendrán y nos iremos a casa. Dije.

[...]

Oímos a lo lejos gritos del restaurante del lago. Miré a Jhon preocupado, algo no hiba bien.

Quédate aquíh con Luca, toma' las llaveh' del coche si tardo mucho vete. Dije dándole las llaves , Luca me miró asustado.

A medida que bajaba oía ambulancias y coches de policía. Estaba preocupado, todos los del restaurante del lago estaban abarrotando la entrada al bosque mirando... Me intentaba hacer hueco.

Creo que han disparado a alguien... Dijo una mujer.

¡Que horror! ¡Con lo tranquilo que es este sitio! . Dijo un hombre horrorizado.

Aparté a la gente y me metí por el bosque , vi que subían a una camilla a alguien.
En el suelo había otra persona. Cuando me acerqué sentí morirme, parecía una pesadilla.

Señor no puede estar aquí. Dijo un policía apartandome.

¡Esa e' mi hermana y mi mejor amigo!. Dije llorando y aparté a el policía.

Agarré de la mano a mi hermana, la pusieron en una camilla con una mascarilla para darla oxígeno. Pedí a los de las ambulancias poder acompañarles hasta el hospital.

Uno a cada lado mío, en el límite de morir o vivir. Dos de las personas más importantes en mi vida , mi hermana y mi mejor amigo que es como mi hermano.
También ellos son las dos personas que me han mostrado lo que es amarse de verdad , y ahora están en la misma situación.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora