Narra ______
AUUUUUU. Grité al despertar, solo para asustar a Rubius desde por la mañana.
QUE PASA!! QUE TE PASÓ!!!! D: AAAAAHHHH. Entró a mi habitación con el pelo revuelto con su camiseta de Jurasicc Park y sus calzoncillos de dibujos de pizzas.
Buenos días. Dije divertida tapándome hasta la boca con la sábana.
Buenos días. Dijo con una sonrisa de alivio y cansancio.
Me levanté dí el beso mañanero a Rubius que dura unos 3 minutos de pasión. Luego me fui a desayunar zumo de mango y dos magdalenas porque soy bien gorda. A lo que Rubius al no trabajar se tomaba unos choco crispis con toda la calma del mundo.
Recogí mis cosas y el seguía desayunando.
Me fui a ducharme rápido y después me vesti con un vestido por encima de las rodillas negro y con mucho vuelo y unos tacones negros. Me recogí el pelo en una coleta y me maquillé lo justo. Voy a trabajar .-. No a putear. Me cambié de ropa a una blusa y unos vaqueros con las air -max.Me voy puto. Dije besándole apurada por el tiempo.
Okey, te amo demasie. Dijo besandome tiernamente.
Le guiñé un ojo y me fui dejandome con la imagen de su hermosa sonrisa.
Narra Rubius
Después de desayunar me puse a grabar un poco, quería probar un juego de miedo que se llamaba Mounstroum.
Cada vez que grababa un video de terror decía en mi interior "Losiento vecinos" . NO PUEDO EVITAR GRITAR CUANDO ME ASUSTO D: Encima nunca puedo grabar cuando está ______ porque se pone nerviosa. Ella en su canal no juega a juegos de terror excepto los que graba conmigo c: ....
Después de grabar me tiré sobre mi cama agotado , por lo menos estuve jugando 2 horas y media, de todo ese tiempo quedará un vídeo de 8 minutos, como siempre ﹋o﹋ No quiero ser como mi querido Willyréh que sube vídeos de 1 hora.
DINGGGGGG DONGGGGGGG
Todavía no es la hora de vuelta de _____ , raro. Me levanté a ver quién era. Abrí la puerta y era mi querida Julia.
Holi. Dijo entrando con una inmensa sonrisa.
Pasa tranquila, mi casa es tu casa. Dije sarcástico.
Sabes que nunca pido permiso para entrar (^3^). Dijo con cara kawaii.
Lo zé. Dije cOn voz retard.
Tengo una entrevista de trabajo preparada para usted. Dijo Julia tocandome con un dedo.
Trabajo .-. ¿Cuantas veces te he dicho que no tengo tiempo para un trabajo estable?. Dije ya algo cabreado.
Callate, gilipollas. No tienes que salir de casa. Dijo pegandome una colleja.
Deslumbrame. Dije seco tumbandome en el sofá.
Tendrías que cuidar durante un mes de lunes a viernes a un niño de 6 años. Dijo sonriente.
El niño morirá :c. Dije agobiado.
Rubius , tienes 25 años, confío en ti. Dijo dándome un papel donde me daban los números de teléfono de los padres.Adioooss. Dijo yéndose corriendo a la puerta. Hoy tienes la entrevista con los padres ^O^ Ánimo Morenus. Dijo guiñandome un ojo.
Bueno... prometí a _____ que buscaría trabajo, pero no de niñero ∪ˍ∪. Así tendré alguna ocupación aparte de grabar y encima me lo tengo que llevar a casa. Así no pasaré tiempo en otro lugar.
Llamé a los padres y me dijeron que me querían conocer hoy mismo a las 15:30 en ***********. OKAY OKAY AHORA QUE ME PONGO :/ ES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. Mejor iré como soy yo. Me puse una camiseta negra con un gato, unos vaqueros grises y unas vans negras . Me peiné el pelo como siempre lo llevo y me hice la comida , sí, se cocinar ●︿●.Narra ______
Terminé de preparar un álbum de fotos de una comunión , se me hizo eterno, el álbum llevaba más de 50 fotos. Más hacer 20 copias del álbum para la familia y colocar en cada álbum un lazito rosa (ಥ_ಥ). Comí con mi querido jefe , es como un padre para mí, en tan poco tiempo sí.
Trajo la comida que le por preparó su mujer y la compartió conmigo (ΦωΦ) ¡¡Que majo!!....
Volví a casa a las 8 de la noche, sí, trabajo bien duro los lunes.
Entré y vi el reflejo de una pequeña sombra.
Como de niño pequeño.¿Alexby?. Dije en voz alta mientras colocaba las llaves.
Brun brun bruuuuun. Apareció un niño pequeño jugando con un cochecito de juguete.
Alexby es pequeño pero no tanto. Dijo Rubius rodeandome la cintura con sus brazos mientras me dio un beso en el cuello.
Me giré y le dí un beso. Pero... ¿Quién narices era el niño? :c
Amor. Dije abrazada a él.
Dime. Dijo a mí oído.
¿Quién es ese niño?. Dije aún abrazada.
Esque soy su niñero. Dijo a lo que me separé.
Ohhhhh ≧﹏≦ Que tierno!!. Dije a lo que me lancé a darle un beso.
Soy un niñero sexy ∩__∩ .Dijo con voz de creido.
Pero no cuidas a una chica de 16 y te enamoras de ella como en las novelas de wattpad →_→. Dije lanzandole una mirada matadora.
No no, yo solo tengo ojos pa ti muyaya. Dijo dandome un beso.
...
Narra Rubius
NIÑO ESTATE QUIETO. Grité a Pablo el niño que cuidaba.
¡NO QUIERO COMERME LA MANZANA!. Dijo retorciendose en el suelo.
¡Si te comes la manzana te llevo al parque!. Dije ya desesperado.
El pequeño hijo de su madre se comió la manzana en un suspiro y ya quería ir al parque. MIERDA. PARA QUE HABLO.
...
Llegamos al parque, estaba lleno de madres con sus hijos. Empezaron a mirarme demasiado y me empecé a incomodar.
Pablo ten cuidado. Dije a Pablo antes de que se fuese a el castillo del parque.
Me senté en un banco y me puse con el móvil.
Que joven... seguro que es de estos chavales que tienen hijos por fallo. Oí a una madre cuchichear a otra.
SEÑORA. Grité a que cuchicheaba.
No soy su padre, soy su niñero. Ah, y miré a su hija que está comiendose un bicho. Dije dejándola colorada.
¡Clara!. Dijo pensando que se estaba comiendo el bicho.
No te rayes , TE TROLLEEEEEE. Dije levantandome.
La mujer se quedó mirandome fatal y la amiga se reía.
Miré a ver donde estaba Pablo...
Y no lo encontraba....ya estaba nervioso.¡PABLO!. Grité esperando que viniese.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?