Capítulo 14-La boda.

5.9K 331 31
                                    

Narra Rubius
Ya estábamos de vuelta de Argentina, había sido genial y ____ ya se hizo allí oficialmente youtuber HansonGirl. Estábamos en casa de Mangel tomando unas Cervezas los tres cuando suena el móvil de ____.
Esperar ya vuelvo. Dijo con una sonrisa falsa mientras veía quien la llamaba.
Vale...Dije sospechando de que podía ocurrir.
Narra _____
¿Julia?.Pregunté borde a través del teléfono.
¿____? ¿Tanto te extraña recibir llamadas de tu familia?.Preguntó mi hermana algo molesta.
Me extraña que me llames, nunca has venido a visitarme ni habrás visto mi show en argentina. Dije mientras me enrollaba el pelo en mi dedo.
Si lo ví ¡LISTA!. Dijo repelente.
Que quieres coñoooo.Dije ya algo molesta (somos como el perro y el gato).
Me voy a casar con Juan Carlos y quiero que estés, hazme el favor y ven.Dijo cambiando el tono a el de una pija malcriada.
Si voy, pero diles a Papá y Mamá que... Formalicen a los hermanos, va a ir mi novio y no quiero que se asuste.Dije algo desespera.
Difícil es controlar a los seis... Dijo en un suspiro.
Bueno, ya veremos como sale la cosa... Donde y día. Dije ya queriendo acabar la conversación.
El día 20 de Mayo desde las 12:00 hasta cuando acabe. Dijo Julia.
Pero si... ¡Es mañana mongola!.Grité llamando la atención de Rubén.
Esque te quería avisar antes pero no pude, comprate un vestido, Chao te amo hermanita siempre uououuuuu. Dijo cachondeandose de mí.
Pongámonos en situación, yo soy la segunda más mayor de 8 hermanos que somos. Siempre he estado a la sombra de Julia porque siempre hace todo mejor que yo. Es algo que nombro que es mí familia. Empecemos del pequeño al mayor.
1-Alex: 3 años, muerde todo, como un perro.
2-Jimena:5 años, quiere ser de mayor jefa del FBI.
3-Carlos: 8 años, le gusta cantar y jugar al fútbol.
4-Paula: 10 años, mi mini yo, es la que mejor me cae de toda la familia.
5-Sergio: 14 años, friki de los videojuegos y... Adora a Rubius...
6-Gonzalo: 18 años, vive para el gimnasio, su cuerpo es su templo y trabaja de enfermero.
7-____: 20 años, acabo de terminar mis estudios de periodismo y vivo del dinero que me dan mis padres al mes.
8-Julia: 28 años, trabaja de profesora de Lengua en la secundaria, vive con su futuro marido junto a mis padres en Galicia y es la perla de la familia.
Narra Rubén
No entendía los gritos de ____ cuando hablaba por teléfono, vino sonriente y...
Nos vamos de boda cariñito. Dijo encogiendose de hombros.
¿De quién?. Pregunté extrañado. De mi hermana mayor... Dije susurrante.
Cuantos hermanos tienes ___....Dije acercándome a ella para intimidarla.
Ocho... Dijo riendo levemente.
¡WTF! ¿Tus padres son conejos o que?. Dije poniendo mis manos en mi cabeza.
Debe de ser que les gusta el salseo..Dijo riendo.
¿Cuando es la boda?.Pregunté dudoso.
Mañana.Dijo haciendo una mueca.
¡Joder! Pues ya podemos darnos prisa en comprar la ropa. Dije rascándome el pelo.
Y comprar los billetes a Galicia...Dijo susurrante.
¡GALICIA! Dios.... Exclamé levantándome.
Te amo ¿lo sabias?.Dijo ____ con ojos tiernos.
P-E-L-O-T-A. Dije inclinándome para darle un beso.
************************
Narra _____
Ya estábamos Rubén y yo frente a la casa de mis padres a la 13:30 una hora más tarde pero empezaba a las 15:00 la ceremonia.
¡Que tal! Hola hija mía, que muchacho te has echado... Dijo mi madre riendo.
Claro mamá yo siempre lo mejor de lo mejor. Reí dándola un abrazo.
Hola princesa.Dijo mi padre tras mis madre.
Hola padre, que guapo de hace el pelo blanco. Reí sacándole la lengua.
Chistosa. Dijo mi padre dándome un beso.
Mis padres saludaron a Rubén y le preguntaron, luego al entrar empezó el caos.
¡Tati!. Dijo Paula saltando a mis brazos.
¡Mini yo!. Grité cogiéndola.
Rubén se presentó a los pequeños muy cariñoso y cercano, se hizo muy amigo de todos los pequeños en menos de media hora.
Acompáñame arriba a dejar las cosas Rubén.Dije sonriendole.
Claro. Dijo subiendo a la par conmigo a lo que me dió una cachetada en el culo.
Sergio, mira quien está aquí...Dije sonriendo nerviosa a mi hermano desde la puerta de su cuarto.
¡Ostia! El Rubihu.Gritó apunto de llorar.
No digas esas cosas niñato. Dije dándole una colleja en la cabeza.
Hola genio ¿eres criaturita?.Preguntó Rubén a Sergio con aires de colegueo.
Si, mi hermana tenía todo el cuarto lleno de fotos tuyas y cantaba día y noche la canción del minero... Y así me hice criaturita. Dijo riendose de mí.
Serás subnormal, ¡cállate la boca!.Dije persiguiendole a lo que me agarró del brazo Rubén.
Dejale, cosas de la pubertad.
Al dejar todo en mi antiguo cuarto salimos al cuarto de mi hermano Gonzalo, estaba durmiendo asique no quise molestarle.
***********************
Después de la ceremonia y todos esos rollos estábamos en la cena de bodas, banquete...
Muy bonita la ceremonia hermana. Dije algo falsa mientras la daba dos besos.
Menudo vestido para ir a mi boda, no estamos en una discoteca. Dijo haciendo de hermana mayor mala.
Pues va preciosa como siempre, a tí ese vestido te hace un poco gorda. Dijo Rubén cogiendome de la cintura mientras me da un beso en el cuello.
Que majo tu novio, maleducado como el solo. Dijo mirándole mal.
Pero a diferencia del tuyo el mio está bueno y no tiene cara pene. Dije para finalizar la conversación y nos fuimos.
Estuvimos con mis padres y mis hermanos pequeños hasta que llegó el momento se la foto familia, primos, tíos, abuelos...
Al final la foto quedó genial, Rubén y yo en medio rodeados de todos, se veía genial con el traje.
¿Hanson de apellido y son gallegos?. Dijo Rubén en el porche mientras nos tomábamos unas copas.
Mi padre es de Londres pero es Español, siempre a vivido en Galicia y mi madre es de Galicia. Dije encogiendome de hombros.
Mezcla perfecta.Dijo basándome apasionadamente.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora