Capítulo 79

2K 194 28
                                    

Narra Valentina

Estaba navegando por internet cuando veo la noticia de que ______ Warrior (mi ídola) la habían encontrado.
Rápidamente me quise informar más de la noticia, como pone aquí la que la secuestro y maltrato tanto psicológicamente como físicamente a _____ es... ¡LA EXNOVIA LOCA DE RUBIUS!.

<<Lo hice como acto de venganza>>

Será hija de mil re putas... Una niña llamada Ana Castro después de unos meses dió la descripción de la chica que el día de la fiesta se llevó a ______ y también la descripción del vehículo que utilizó.
La información ayudó a que el equipo de policía rápidamente pudiese encontrar a la joven en un estado crítico.
Ahora mismo está hospitalizada en el hospital "Virgen del Carmen".

¡LA TENGO QUE VISITAR!.

Bueno...pero tengo que ir normal, para no dar apariencia de argentina enloquecida.

[...]

Mami ¿Puedo ir a dar una vuelta?. Dije a mi madre que andaba en la cocina.

Si, podes , pero no vuelvas muy tarde ¿Oiste?. Dijo .

Claro mami, sos la mejor. Dije emocionada y salí de la casa.

Valentina. Dijo mi madre desde la puerta de la casa.

Dime. Dije girándome extrañada.

¿Cuándo visitarás a Noelia?. Dijo.

Mis recuerdos volvieron a revolverse, Noelia es mi mejor amiga...Ella padece cáncer , desde que está interna en el hospital no me llama por teléfono , está de mal humor...
¡Está en el mismo hospital que ______!.

Hoy mismo. Dije sonriente y me fui a coger el autobús.

Narra Noelia

Estaba en pediatria jugando con los niños... Con ellos al menos me siento más... Agusto.
Los médicos ya parece que tienen lástima de mi, se que no viviré mucho más y nadie entiende que eso me da miedo. Pretenden que esté felíz ...

¡Que muñeca mas bonita!... Oí decir desganada a una chica que jugaba con una niña.

. Dijo la pequeña sonriente.

Llamaron la atención a la chica , me escondí para que no me devolviesen a mi planta. De algo me suena esa chica...

Narra Rubius

Llegué a la habitación de ______ , no estaba. En poco volverá...
Me tenía que dejár claro si quería seguir conmigo y si quería seguir viviendo.
Daba vueltas por la habitación nervioso, hasta que la puerta se abrió.

Hola. Dijo seca mientras cerraba la puerta.

_____. Dije llamando su atención, ella levantó la mirada y quedó atenta .

¿Seguimos siendo los de antes?. Dije mirándola.

Tu sigues siendo , yo no. Dijo sentándose en la silla que tenía frente a la ventana.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora