Capítulo 65 (maratón 1/3)

2.3K 189 33
                                    

Narra Rubius

¿Como es posible que me encuentre siempre a Alex? SIEMPRE me la encuentro en situaciones así, inesperadas. De verdad, el mundo es un pañuelo ● 3● Entonces Ingrid... es mi hermanastra (IMPAKTADO).

Expliqué a mi padre de que conocía a Alex, a Raya (no le expliqué que estuvo en una mafia y que secuestro y pegó a ______ dejándola con amnesia ;-; ).

Comimos todos juntos, incluso Ingrid vino. La noté ¿triste? Después de decirla que somos hermanastros cambió de una gran sonrisa a estar triste... Tampoco soy tan mal hermanastro ╮(╯▽╰)╭ creo.... a no ser ....okno paro xD.

Después de comer me despedí de todos, Ingrid seguía muy triste, ya hablaré con ella.
Fui a la parada del autobús y espere hasta que llegó mi bus. Me puse los cascos y escuché (I'm in love with the coco!) Me recordaba a los Angeles ♡. Me puse a tararear y un chico me miraba raro y mal.

WHATSHAPP WITH YOU !!!???? . Dije con voz de nigga.

El chico se levantó y se fue asientos más atrás me puse a reír yo solo pero me dí cuenta que el conductor también se reía mirando por el retrovisor.

Bajé del autobús y vi a _____, riendo con un chico →_→ que no le conozco →_→ .

Hola. Dije sonriente mientras la giraba para besarla.

Ella me siguió el beso y de reojo veía al chico, era rubio y con una sudadera rosa.... de que me suena este....

Hola soy Alex. Dijo el chico con un tono de voz chillón.

Me suenas... Dije pensativo.

Soy youtuber. Dijo con ese tono de voz que me irritaba.

Sacó el chaval el palo de selfie y puso el móvil, nos dijo que hiba a grabar.

¡¡Holi puticornios!!. Dijo con ese tono de voz.

Me dí cuenta de quién es y me puse a reír como un loco igual que _____.

Tú eres el del video de Auronplay. Dije intentando no reirme.

Si... Dijo algo molesto.

I don jar de chichi i don jar de chichi i don jar de chichiichi tu farolillo. Dijo ______ riendo.

Ya paramos... ya paramos....¿Te haces una foto conmigo?. Dije .

¡Claro!.Dijo muy feliz xD.

Os la hago yo. Dijo _____ cogiendo mi móvil. Decid....PUTICORNIOS. Dijo _____.

PUTICORNIOS. Dijimos los dos.

...

Después de un rato volvimos a casa, ya quedaba una hora para ir a casa de AuronPlay para hacer una party loca, fiesta suprema.

Narra _______

Al llegar a casa vi a calcetines durmiendo junto a Wilson y Raspy. AAAAAAWWWWWW *-* que lindos.
Rubius me entretenía dándome besos y esas cosas >:c Al final tuve que ducharme rapidísimo y vestirme más rápido.
Me puse una camiseta de tirantes llena de emoticonos de whashapp, unos vaqueros cortos y las airmax amarillas fosforitas. Me hice la ralla y me puse la vase de maquillaje, me alisé el pelo y ya estaba lista.
Rubius como siempre tardaba más de la cuenta ╯ε ╰ . Luego dicen que las mujeres tardamos más, pero hasta que Rubius se pone el pelo a su gusto....

Ya estoy cariñito de mis amoreeees ♡. Dijo achuchandome contra él.

Sueltame , sueltame ¡QUE APESTAS A DESODORANTE! :C. Dije intentando separarme.

Huelo a hombre :c. Dijo haciendo pucheros.

Hueles a pedo :c. Dije haciendo un drama.

Como eres capaz de decirme semejante mentira. Dijo haciéndose el enfadado.

Venga... no te enfades (*¯︶¯*). Dije dándole besos en el cuello.

No me provoques (*¯︶¯*). Dijo estremeciendose.

DINGGGGGGG DONNNGGGGGG

Abrí la puerta y estaba Staxx y Paula. Nos fuimos todos a casa de Auron.

...

Oye ayer pensé algo. Dijo Staxx.

Deslumbranoh. Dijo Mangel.

¿Nos vamos todos de vacaciones a la playa?. Dijo sonriente.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora