Narra Rubius
Abrí el piso y en silencio la deje en su cama.
Rubén. Dijo tumbada.No te odio. Dijo , espero que mañana cuando no esté borracha me diga lo mismo.
Yo tampoco. Dije en voz baja.
Se quedó dormida, me acerqué y la dí un beso en la cabeza.
Aunque cuando me dijo que tenía novio me quedé bastante rallado.Grabé un gameplay de Super Mario Maker, edité y miré un poco twitter . Muchas criaturitas preguntaban por ____ y yo , y vi unas fotos que subieron algunos youtubers de la guerra de comida que tuvimos. Hacia mucho que no me lo pasaba así de bien.
Wilson estaba mirándome fijamente desde el suelo , era raro que Raspy estuviese lejos de Wilson.Fui al salón y busqué a Raspy...
¡RASPY! NO , ¡CALCETINES DÉJALA! AAAH. Dije y aparté a Calcetines de Raspy estaban... Haciendo cosas que no deben hacer los gatos .-.
No queremos gatitos ¡NO!.
Encerré a calcetines en el cuarto de _____ y yo me fui a beberme una cerveza ya que no tenía sueño.[...]
Bueeeno al final fueron 5, 5 lobitos tiene la loba... OKNO.
Me había puesto pedo con nada , con dificultad llegué a mi cama y me tiré en plancha.Rubius. Me giré al escuchar a _____.
Narra _____
Estaba aún bastante borracha, me quité el vestido como pude y el sujetador. Me puse una camiseta grande e intenté ir a la cocina.
Servesa. Susurré al ver una cerveza junto a otras vacías.
Me la bebí en un segundo.
Me apetecía estar abrazada a Rubiuuuus.
Me fui tambaleándome y riendo hasta la habitación de Rubius.Rubius. Dije y se giró mirándome.
Solo recuerdo que se levantó y me cogió dejándome en su cama...
Narra Rubius
Mi cabeza... Oggg...
Me rasqué los ojos y noté a _____ abrazada a mí ... ¡ESTOY EN PELOTAS .-. ! . Rápidamente me vestí separando delicadamente de mi a _____ y la vestí , no quería que supiese que lo hicimos. Mas que nada porque estamos enfadados y puede pensar que aproveché que estaba borracha para hacerlo.A tu cama... Dije cogiéndola. Pequeña. Añadí susurrando.
La dejé en su cama , tenía una pequeña sonrisa. Ojalá siempre fuese como ayer...
Me volví a mi cama a dormir un poco más.
Lástima que no me acuerde de lo de anoche...Narra ______
Me desperté con dolor de cabeza , anoche bebí mucho... Pero ... Estoy en casa.
Cogí el móvil y revisé los whashapps.
(las conversaciones son en inglés pero están en español ♥).Jhon♡: buenos días cielo ♡
Yo: buenos días :3 No tendrías que estar durmiendo? En Londres es muy tarde.
Jhon♡: es que no estoy en Londres...
Yo: ? .
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fiksi Penggemar¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?