Capítulo 35-BGames

3.9K 221 20
                                    

Narra _____
Ya había pasado dos semanas desde que encontré a Julia, la que en poco tiempo se a convertido en una muy buena amiga. Estábamos en el sofá Rubius y yo viendo cintas antiguas de cuando Rubius era pequeño.
Awww ¡que monada! Eras super rubio. Dije mirando la pantalla con ternura.
Era tan rubio cómo lo era Hanna Montada, emm montana. Puso una cara de retard.
Estuvimos así unas tres horas, tenía cintas desde que nació hasta que se fueron de Noruega.
Joder... He quedado con mis antiguos compañeros de BGames. Dijo llevándose las manos a la cabeza.
Tranquilo, ve. Yo me quedaré para preparar mi cosplay. ¿Te llegaron los disfraces?. Dije a Rubius.
Sep, nos quedan geniales pero tenemos que meternos calcetines en el paquete. Dijo riendo.
Hiba a decir algo perver pero me callo... ¡Venga corre vístete que llegarás tarde!. Dije gritando a lo que de fue a su cuarto corriendo haciéndose el asustado.
Me quedé recogiendo las cintas que sacamos y las patatas fritas de el sofá, este chico no sabe comer sin manchar...
Narra Rubius
Adiós, te quiero. Dije dándola un tierno beso en los labios.
Yo más, no zorrees. Dijo chistosa.
Yo zoy todo tuyo nena. Dije haciendo gestos de mujer.
Cogí un taxi, tenía que ir a una pizzería.
Llegué y justo subían Mangel y Panda.
¡Panda! Joder cuanto tiempo. Dije saludándole.
Pufff bastante. Dijo Panda.
Llega' tardeh Rubiuh.Dijo Mangel mirando el móvil.
Pero si tu acabas de llegar, ¡fantasma!. Dije lo último gritando para asustarle.
Subimos y estaban todos, los que editaban... ¡Pedro Ricote!.
¡Rubius! . Dijo Pedro.
¡Ricote!. Dije igual, el fué mi primer jefe.
Estuvimos hablando y me contó que dejó lo de BGames y que ahora le sustituía un tal Edu... Que no vino, ese día solo estábamos los antiguos.
Laura también, antes estaba coladísimo por ella. Tanto que Mangel y yo peleamos por ella.
Hola. Dijo Laura sonriente.
Todos la saludamos y cuando estábamos todos nos sentamos en una mesa y pedimos nuestras pizzas.
Después de comer entre risas, se hicieron grupos que hablaban cada uno de un tema y yo empecé a hablar con Panda.
¿Te acuerdas de el último día en BGames nos hicieron unas entrevistas? A mí me tocó un entrevistador muy raro. Dijo Panda riendo.
Estaban todos muy nerviosos, eran estudiantes de la universidad. Dije sonriendo inconscientemente acordándome de cuando conocí a ______.
¿A ti quién te entrevistó?. Dijo Panda tomando un trago de Sprite.
Mi actual novia. Dije riendo.
Uau. Dijo sorprendido Panda.
Se pusieron todos a hablar y yo empecé a recordar ese día.
Flashback
Estábamos Mangel, Panda y yo tirándonos una flechipolla y jugando con la silla de ruedas antes de que llegasen los estudiantes de la universidad, nos hiban a entrevistar para un proyecto.
Ya me voy a mi sala. Dijo Panda.
Llegarán en nah. Dijo Mangel.
Me acomodé en la silla, me tumbé en ella con los pies sobre la mesa a esperar.
Noté que alguien abría la puerta.
"Uo " pensé en mi mente.
La chica entró y calló al suelo, se tropezó con la flechipolla.
Reí por la escena.
Puta mierda...la oí decir eso mientras se levantaba.
Me levanté debía ayudarla, estaba bien linda.
¿Estas bien guapa?. Dije mirándola a los ojos.
Claro, si tranquilo e-estoy bien. Dijo con las mejillas rojisimas.
Bien pues empecemos con la entrevista. Dije sonriendo.
Me preguntó muchísimas cosas... De vez en cuando me miraba, pero cuando veía que la miraba bajaba la mirada.
Me producía calores cuando se ponía el pelo tras la oreja, así soy yo.
Parecía que lo notaba y a pesar de saber que cada vez que hacía algún gesto provocativo me mordía el labio ella seguía.
¿Me puedes dar tu número?. Dije algo nervioso, necesitaba por entonces sólo llevármela a la cama.
Claro... Dijo sonriendo mientras lo escribía en un papel.
Nos despedimos, la acompañé a las escaleras.
Adiós _____.Dije sonriendola.
Adiós,Rubén. Dijo ella bajando las escaleras corriendo.
Quedé mirando las escaleras pensando en ella, me encantó lo tierna que fue toda la entrevista.
Tah gustaoh. Dijo Mangel detrás mío.
Mucho. Dije susurrante.
Fin Flashback.
¿Rubius? Eooo Laura llamando a Rubius. Dijo Laura mirándome. Eee a sí, ¿qué?. Dije algo empanado.
Sabes que sigo siendo...siendo amiga de... ¿Diana?.Dijo ella tímida.
¿Que tal está Hachi?.Dije algo serio.
Los primeros días no paraba de llorar... Diana compro una gata y está más feliz... Dijo algo cortada.
La echo de menos, yo y mis suscriptores. Dije pensativo.
¿A Diana?.Dijo sorprendida.
¡Que va! A Hachi.Dije.
Ya...pero es de ella.Dijo algo apenada.
Ya...Bueno ¿tu que tal con el amor?. Dije para cambiar de tema.
Pues... Nada, sigo sin novio.Dijo sonriendome. ¿Tu?. Añadió.
Pues yo tengo novia, _____. Dije sonriendo.
Aaaa si es verdad, la de la gala Youtube. Que bonito se lo pediste delante de todos. Dijo con las manos en los mofletes.
Si, fue un momento perfecto. La recordé con el vestido rojo de esa noche.
Narra ______
Me preparé para cenar una ensalada ya que Rubius no estaba y a el no le gusta comer sano. Miraba el twitter y tenía los típicos tweets de;
Sabes las ilusiones que nos quitaste con Rubius!!! Guarra.
Etc, etc, etc...
Luego estaban los tweets que apoyaban mi canal y tal...
Para que no me reconocieran en la explosión manga a la que hibamos a ir Cheeto, Rubius y yo me preparé un cosplay de Hatzume Miku. Sí, hiba a ir igual que al festival de argentina pero con una máscara para que no me reconociesen.
Mierda las katanas de Rubius... Dije acordándome.
Me puse una sudadera de él y unas leguins junto a mis zapatillas de estar a casa y bajé al chino a ver si tenían katanas, de juguete obviamente.
Busqué en la sección de juguetes y había solo una katana con su coso para guardarla y colgarla.
Mierda... Dije indignada.
Perdona. Dije acercándome al chino.
Tienes más katanas. Dije enseñándole la katana.
Se a acabado. Dijo mirando a un culebrón de estos chicos super dramáticos.
Pueh me llevo esta.Dije algo enfadada.
2,80. Dijo mirando el ordenador.
Me subí con la katana algo indignada. Rubius hiba a ir de
Deadpool solo con una katana ¡genial!.Y Cheeto solo lleva el traje, ya que va de lobezno.
Llegué y dejé la katana en la cama de Rubius con una notita y me fuí a dormir.
Narra Rubius
Llegué a casa super borracho, menos mal que era consciente de todo. Llegué a el cuarto de ______ y estaba dulcemente dormida,me siento orgulloso de que sea mi novia.
Después fuí a mi cuarto y ví que en la cama había una katana con una nota.
Mi amor, solo había una katana :c cuando vayamos a la expo y te pregunten tendrás que decir que el chino no tenía más :s Tk, hasta mañana, estoy sobando.
Que mona, no se podía esperar al día siguiente a decirme.
Aunque quedaban tres días para la expo ella lo tiene que tener todo preparado mucho antes.
Me fuí al salón a grabar mientras jugaba a GTA V, no tenía sueño y _____ tiene un sueño bien profundo asique no la despertaré.
Oí como alguien golpeaba repetidas veces la puerta con mucha fuerza.
L-lo ha matado. Dijo Julia blanca llorando. Ha matado a mi hermano c-omo me dijo. Añadió llorando aún más.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora