Narra ______
¡MANGEL ES UN...! ¡UN GILIPOLLAS! . Fijo que engañó a Rubén para que venga y encontramos los dos.
Mangel. Dijo Rubius seco a Mangel. ¿No veníamos a por Alexby?. Dijo mirándole de manera asesina, de vez en cuando me miraba de reojo y se hacía el loco.
Esqueh quería' que alguien me acompañaseh Rubiuh. Dijo con una media sonrisa.
¿Nos vamos?. Dije seca.
Vamoh. Dijo Mangel cogiéndome la maleta.
Fuimos hasta el coche y Mangel dejó la maleta en el asiento de delante .-.
Existe el maletero. Dije.
El maletero está llenoh ¯\_(ツ)_/¯. Dijo encogiéndose de hombros.
Tampoco creo que te cueste mucho sentarte en el asiento de atrás después de todo el tiempo que estuvimos juntos ¿no crees?. Dijo Rubén molesto, la verdad me estaba comportando como una niñata pero es que todavía estoy mal con él, bastante .
Sin decir nada me metí en la parte de atrás del coche , me quedé mirando por la ventana.
Menuda mierda de llegada a Madrid.
No sé porque está enfadado conmigo , la que debía de estar furiosa con el soy yo.Narra Mangel
No sé si mi plan a sido bueno... Pero quería hacerlo, aunque a medida que conducía el silencio era tenso y solo se escuchaba la lluvia caer y el ruido de Madrid.
Bueno... Pongamoh musicote' pareja. Dije metiendo el disco de Skrillex.
No somos pareja. Dijeron a la vez.
Puse "Bangarang" sabía que esa era la canción preferida de los dos , se la ponían a todo meter en su piso.
Quita esa canción. Dijeron los dos a la vez , otra vez.
Bueeeenoh' parece que estáis tenso' eeeh. Dije soltando una carcajada.
Porqué será Mangel... porqué será... Dijo _____ y bufó.
[...]
Y aquí vuehtrah' parada'. Dije parando en el edificio del piso de ellos.
¿Duermes aún en el piso?. Dijo Rubius a ______.
Es mi piso también, tengo muchas cosas y yo no te voy a molestar. Dijo y se bajó cabreada del coche.
Mejor me voy a mi casa y llamo a Susana que parece que aquí arderá la guerra.
Narra Rubius
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?