Capítulo 51-Fotos con mi muyaya.

2.7K 184 30
                                    

Narra _____
Desperté por un rayito de sol que entraba por la ventana. Ya llevaba una semana desde... Desde que no recuerdo nada, durante esa semana me visitaron algunos amigos... Que por desgracia eran desconocidos para mí. Oía a Rubius hablas de "los chicos" tenía curiosidad por saber quienes eran. Por ahora conozco a Rubius, mi hermano Mangel, mis padres y mi hermana me visitaron , Nyu, Julia y nadie más.
Me levanté demasiado rápido de la cama, me empezó a doler la cabeza, enserio me ardía el cerebro. Salí perezosa del cuarto.

¿Rubiuuuuuus?. Dije delante de su puerta.

Nadie contestaba. Abrí la puerta y estaba la cama hecha y no había nadie... Raro.
Me fui a la cocina y abrí la nevera, mi vista instintivamente fue a un zumo de mango.
Lo cogí y me senté en la mesa de la cocina a ver los whashapps.

Rubius:Buenoooos días .... Estoy con los chicos haciendo cosa, no me eches de menos y no salgas de casa :l

Yo: Vale sargento!...

Tampoco esque me apeteciese salir de casa, se estaba muy bien con los gatos,  videojuegos y helados.
Me tumbé en el sofá, Rubius me dijo días atrás que tenía un canal de youtube y que era famosa. Ser famosa y no acordase es desesperante y cuanto más lo pensaba más se comprimía mi cabeza por el dolor.
Dejé de pensar en esas cosas y me dí cuenta que todo estaba lleno de polvo y había bolsas de pan de pipas entre los asientos del sofá.

Será cerdo. Pensé.

Fui al cuarto de Rubius y miré en su estantería donde tenía sus discos de música. Pensaba en el disco que escuchamos en el coche de Mangel y quería escuchar eso mientras limpiaba para no aburrirme. Era mmm... ¡Skrillex!.... ¿Skrillex?  Emm... Creo que sí.
Conecté los altavoces y puse la música,  sí era ese disco.
Sonaba Rock N' Roll... Para mi sorpresa me la sabía entera. Comencé a limpiar todo el desorden que había mientras que bailaba y cantaba en soledad... Bueno con Raspy y Wilson. Terminé y quité la música,  volví al cuarto de Rubius a dejar el disco y me quedé cotilleando un poco... Lo tenía todo lleno de figuritas de videojuegos,  cómics, películas, discos, videojuegos. Cogí su gorra de creeper y me hice una foto con cara de malota kawaii.

Narra Rubius

Estaba con Alexby,  Cheeto y Mangel grabando una parodia del Charlie Charlie Challenge cuando me llega un whashapp de _______ era una foto de ella con mi gorra de creeper... Es perfecta.

Con una sonrisa de tonto me quedé mirando la foto de _____ con la gorra de creeper. Le sienta bien todo...
Joder,  que duro es amarla y que no lo sepa.

Yah mi hermanita' tha dejao' caliente. Dijo Mangel burlón.

Que hablas... Dije fulminandole con la mirada.

La sigues amando. Dijo Alexby.

Y lo sabes. Añadió Cheeto.

Dejar el tema pesaosss. Dije indignado.

Narra ______

Seguía en el cuarto de Rubius pero llamaron al timbre...Eso no me asustó,  podía ser cualquiera y yo no sabría quien es. Miré por la mirilla de la puerta y era una chica de pelo negro bastante largo y blanquita.
Decidí abrirla, no creo que me mate.

Hola. Dije sonriente.

¡Hola! Me acabo de instalar en el piso de al lado y...no conozco a nadie,  quería conocer a mis vecinos. Por cierto me llamo Diana. Dijo sonriente a lo que me dió un par de besos.

Hola,  yo soy _____ y no vivo aquí sola tengo un compañero de piso. Mi casa es tu casa cuando quieras vienes y hablamos. Dije riendo.

¡Lo mismo digo!. Dijo sonriente, era muy maja. Si quieres mañana venís tu compañero y tu a mí piso a comer. Dijo simpática. Vivo en el bajo B. Añadió.

Perfecto,  gracias. Dije.

Bye. Dijo mientras daba al ascensor.

Chao. Dije despidiéndome con la mano.

Bueno pues he echo una amiga nueva. Diana.
Me empezó a doler la cabeza y fuí al baño a por mis pastillas,  recetadas por el médico para los dolores de cabeza. Perfecto,  el gracioso de turno me ha pintado en el bote de pastillas un pene.
Reí inconsciente al verlo. Me tomé una pastilla y me quedé empanada mirando al espejo. Pensando.

No sé nada de mí... Es como si hubiese vuelvo a nacer... Se algunas cosas,  detalles. Pero no recordar tu vida es duro.
Soy youtuber,  vivo con un youtuber que está muy bueno... Y no me acuerdo.

Suspiré y me recogí el pelo en un moño,  salí del baño y fuí a mi cuarto.
¿Y si grabo algo?  Soy youtuber,  eso es lo que me dijo Rubius hace unos días. Podría grabar algo...
Encendí el ordenador y me informé de como grabar un gameplay,  obviamente no me acordaba.
Elegí un juego que tenía descargado.
Slenderman.
Me sonaba. Me metí  y miré de que hiba,  era como un "peter la anguila blanco sin cara y Elegante" que te persigue por un mapa y tienes que recoger papelitos.
Grabé jurando,  miré algún video mío anterior y era muy extrovertida asique me imité a mi misma.
Lo subí al canal y fue un bombazo, a todo el mundo le gustó y algunos se dieron cuenta de la brecha de la cabeza...
Antes de apagar el ordenador,  fuí a youtube y busqué ElrubiusOMG...
Uo 11.000.000 de suscriptores,  vivo con una eminencia del youtube. Miré sus videos más vistos y me moría de la risa.
Después de ver algunos videos salí del cuarto y ví a Raspy mirándome con cara tierna. Me encantaba esa gata. La cogí y frotó su cara contra mí.cuello mientras la rascaba la cabeza con cuidado.
En el salón había una camiseta de Rubius tirada,  la cogí y la llevé a su cuarto. Cuando la hiba a meter al armario Wilson me asustó tirando una figurita de Zelda al suelo. Miré exaltada y la cogí volviendo a dejarla a su sitio...pero al poner la figurita me dí cuenta de un álbum de fotos en el que ponía en su portada. Fotos con mi muyaya.
Me picó la curiosad, hiba a abrirlo pero escuché llaves y guardé el álbum.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora