Narra Rubius
______ se puso los cascos y empezó a escuchar música con su mano entrelazando los dedos con la mía.
Me giré y miraba por la ventana del tren, y empecé a recordar...~~~~~~Flashback~~~~~~~
Estaba en casa de mi madre y el padrino, se habían ido a Noruega y yo me quedé al cargo de la casa.
Aproveché la ausencia de gente para decir a mi enovia Lili que viniese a pasar la noche conmigo (por entonces era mi novia). Sabía que estaba en el cumpleaños de su mejor amiga y me dijo que después de la fiesta vendría a mi casa.
En la espera me dió tiempo a ver una película, jugar en el ordenador ... Ya eran las 2 de la mañana y no venía, pensaba que como hiba a venir a mi casa vendría un poco antes. Pero no.
Como un gilipollas integral que era por entonces llamé a su teléfono 10 o más veces.<<Holiii soy Lili, ahora no puedo hablar contigo pero me puedes enviar un SMS ¡Gracias!>>
Ese contestador que oí esa noche muchísimas veces , quería que viniese.
Empecé a oír risas de la calle.Shhh .... Jajajajaja... Oía, era Lili.
Está el gilipollas de mi novio en casa esperándome ... Otro día Alex... Dijo rodeando con sus brazos el cuello de ese chico.
Me puse histérico, ¿me había llamado gilipollas la zorra esa?. No me lo podía creer aunque ¡SI ERA UN GILIPOLLAS!. Como podía salir con una chica tan artificial, que sólo le importa ella misma y tener a 1.000 chicos lamiendola el culo aunque tenga novio... Ese día me sentí un completo imbécil, y tenía mucho odio acumulado hacia Lili. El día que se la presente a mi madre y el padrino empezó a tener celos ...¡de mi madre! Porque la dije que era la persona que más quería en este mundo... Y como un imbécil la dije cuando se enfadó que era ella , que era ella a la chica que más quería en este mundo.
Sí, se que lo estás pensando ...tengo una colección de ex novias bastante curiosa, excepto Diana y _____. Bueno , _____ es lo mejor que me había pasado en la vida...Oí como sonaba el timbre y abrí enfurecido.
Hola cariño... Dijo Lili con una sonrisa pícara.
Entra. Dije enfadado.
¿Porque tan borde...?. Dijo poniendo mala cara.
La agarré del brazo bastante fuerte y la metí dentro, no calculaba bien mi rabia y al soltarla del brazo calló al suelo ( También ayudaron a caerse los tacones de prostituta que llevaba).
¡¿Pero que coño haces?!. Dijo en el suelo enfurecida. ¡Eres un capullo!. Dijo con los ojos rojos de furia, daba miedo.
En ese momento al principio al tirarla sentí pena, la ofrecí mi mano para levantarse pero empezó a insultarme.
Se levantó y me dió una patada donde nunca se debe golpear a un hombre.
Después de retorcerme del dolor...¡Eres una zorra!. Dije y la di una bofetada, pero bastante fuerte. Realmente la estaba cagando por momentos...
Se tocó la cara y empezó a llorar, después volvió la Lili psicópata con mirada de maniaca y empezó a darme puñetazos, los cuales intenté cesar agarrándola fuerte.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?