Capítulo 58-De película...

2.9K 193 46
                                    

Narra Rubius

Salió del cuarto Alex, mi pequeña amiguita (no penséis sucio :c) con la mirada fija en la Nintendo.

Saluda a mis amigos. Dijo Ingrid dándola un toque en el brazo.

Hey...Dijo levantando la mirada.¡Rubius!.Dijo lanzándose a mis brazos.

¡Alex!. Dije abrazándola.

¿De que la conoceh Rubiuh?. Dijo Mangel.

Cuando estuve en coma ella visitaba a su hermano que estaba igual por... miré a Wismichu que apartó la mirada. cosas. Añadí.

Y pasaba tiempo con él jugando.Dijo la pequeña.

Narra ______

Estaba con Diana, Ingrid , Paula y los chicos hablando mirando como Rubius jugaba con la hermanita de Ingrid .

Que suerte tienes . Me susurró entre el barullo Ingrid.

¿Por?. Dije sonriente algo confusa.

Tu novio, Rubius debe de ser muy romántico y cariñoso.Dijo señalandole con la mirada.

No creas... es como...Dije pero me interrumpió Rubius gritando.

AAAAAH NO VALE, ME TOCA A MI DE NUEVO :c. Gritó Rubius a la hermana pequeña de Ingrid.

Como un niño. Continué y reí con Ingrid.

¿Te gustaría que te tratara más... romántico?. Preguntó curiosa Ingrid.

Me gusta como es...Dije, no se me ocurrió nada que decir. La verdad le amo tal como y como es.

Si, venga ya. Seguro que te gustaría que hiciera algunas cosas como en una película o una novela romántica. Dijo Ingrid .

A veces... me gustaría que me agarrase de la mano al ir por la calle... que me lleve a cenar y cosas de película darme flores o bombones. Dije notando como mis mejillas ardían.

Entiendo, a mí también me gustaría con Isma. Dijo poniendo los ojos en blanco.

Nos giramos y estaban Wismichu, Rubius y Alex (la hermana de Ingrid) jugando con unas figuras de Spiderman y Batman.

Narra Rubius

Estaba con Wismichu y Alex jugando con unas figuritas super mega ultra preciosas de Batman y Spiderman. Me las compraría pero _____ me prohibió comprar más desde la última que me compré de Zelda.

Tss. Oí a Vegetta que me llamaba.

Dime. Dije .

Ven coño. Dijo susurrándome.

Voy voy, que agresividad Vegetita. Dije sentándome a su lado.

Haber...Dijo y se giró asegurándose de que no le oyesen. He oído una conversación de chicas entre _____ e Ingrid .Dijo Vegetta.

Menudo cotilla →_→. Dije mirandole raro.

Pues la información que tengo te beneficia... Dijo con aires de importancia.

DIME. Dije ya intrigado... le gustará alguien de estos...miles de cosas pensé.

Pues...A _____ le gustaría que fueses más de película. Dijo con una media sonrisa.

Rollo...Christian Grey, ¿con traje y aires misteriosos?. Bromee.

No gilipollas, en plan llevarla bombones, flores, invitarla a cenar , pasear por la calle de la mano ¡romántico!. Dijo Vegetta.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora