Narra ______
Cuando Rubius me dijo que era el padre de Luca... Me derrumbé, me fui corriendo y me metí en el bosque ya que sabía que a Rubius le hiba a dar miedo y no me hiba a seguir. Atravesando el bosque sabía que había una parada de autobús...
¿Como puede ser así? Siempre dice que no me quiere hacer daño y que me ama , que he sido algo muy importante para él y seré... Pues parece que solo quiere ilusionarme y después me hace pasarlo mal. Hace 3 años y medio me juré definitivamente que no volvería a tener nada con este inmaduro. Pero por cosas del destino ambos nos emborrachamos y al parecer tuvimos sexo. Lo alucinante y lo que me dió ganas de reventarle la cara fue que no me dijese que hicimos algo , añadiendo que me ha ocultado que Luca es su hijo y no de Jhon. Yo solo estaba saliendo con Jhon por Luca , porque pensaba que era su hijo. Si , fue un comportamiento inmaduro de mi parte pero pensé que alomejor a lo largo del tiempo me hiría enamorando de él. Siempre tuve a Rubius en la cabeza , estos tres años mientras Jhon trabaja en Londres Rubius cuidaba a Luca con más cariño que Jhon. Ahora lo entiendo, esque es su hijo.AAAAAAH COÑO QUE ES UN RAMA. Oí a Rubius gritar a las afueras del bosque.
RUBÉN NO ME HABLES , NI ME BUSQUES, NADA. Grité llorando, escucharle me creaba una guerra en mi cabeza.
______,ES PELIGROSO QUE ESTÉS AHÍ A OSCURAS. Dijo gritando , se escuchaban las ramas romperse más cerca de mí mientras el avanzaba.
PELIGROSO ERES TÚ. Dije y caí en llanto. Capullo que estoy enamorada de ti... Susurré con las manos en la cara.
Rubius pegó una carrera hasta quedarse a unos metros de mí.
Siempre te mereciste lo peor, ya llegó mi momento. Dijo una voz que conocía.
Mi corazón se aceleró , temblaba. Tenía enfrente a una mujer con la cara tapada por la sombra de un árbol. Se distinguía que vestía de negro y me apuntaba firme a mí con una pistola.
Avanzó dos pasos y cuando la vi me quedé congelada.¿Julia?. Dije con la voz temblorosa.
Siempre fuiste la preferida por ser la "adoptadita" , llegaste y Julia a un lado. Dijo señalándome con la pistola, tenía los ojos llorosos.
Julia, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Dijo Rubius avanzando un paso hacia mí.
Da un paso más y te disparo, no es broma, te aseguro que lo haré. Dijo y lo apuntó , seguía mirándome.
Julia... Yo no hice nada para que quieras hacer eso... Siempre hemos tenido una relación como el perro y el gato pero como cualquier hermana. Dije apollada asustada contra el tronco del árbol.
¿Nada? Desde pequeña cuando te adoptaron, llegaste y empecé a ser ignorada. Dijo medio llorando. No estudiabas, suspendias pero haciendo cuatro bobadas hacías que todos se Riesen , intentaba imitarte, ser mas graciosa pero nadie me hacia caso. Dijo y suspiró. Estudié , me saqué la carrera de magistrado y tu mientras estudiando módulos de periodismo sin estudiar carrera. Añadió y miró a Rubius.
Yo no... Nunca fue a mala intención... Dije nerviosa.
DEJA DE ACERTE LA POBRECITA. gritó histérica y preparó la pistola para disparar.Siempre fui tu Sombra... Me casé con un hombre que solo le importa el trabajo y tú encuentras un chico que te da cariño. Dijo con la voz temblorosa.
Tu marido te quiere, tu vida es buena.... No hagas nada a ______ por favor. Dijo Rubius con los ojos llorosos y la voz ahogada.
¡NO SABES NADA DE MI PUTA VIDA!. dijo y le apuntó a él, después me volvió a apuntar.
Y ahora ... Me entero por una amiga que estás con Jhon y tienes un hijo con él... Y te acuerdas perfectamente que Jhon fue mi novio. Dijo y empezó a llorar.Sabes que le amaba y haces esto... Me dejas por los suelos, tu lo consigues todo. Dijo y bufó .
Yo nada, ahora ya no tendrás nada. Dijo y disparó. Cerré los ojos con fuerza .Cuando Rubius me empujó y le llegó la bala , a él.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?