Narra _____
Mi felicidad no se puede explicar, pensé que le hiba a perder pero no. Añadiendo que ha estado así por mí, por salvarme a mí . Se arriesgó a lo que le ocurrió por mí, esta vez si que me a demostrado el corazón que tiene y que me ama igual que le amo a él .
Ahora solo queda esperar , dos días y medio para que volvamos a nuestra vidaAhora debo descansar, y reponerme .Cinco días de sifrumiento y dolor, y temiendo que la línea de su pulso se quede sin movimiento .
Me metí en la cama y me quedé felizmente dormida .Narra Rubius
¡Tramposo!. Dijo la pequeña Alex.¡Ahora me toca a mí!. Replicaba saltando para alcanzar su consola.
¡Esque me he viciado! .Dije apartándola .
¡Es para niños pequeños! .Dijo la niña cruzándose de brazos.
¡Me estás llamando viejo!.Dije fingiendo estar enfadado .
Más de diez años tienes .Dijo riendo .
Quince años más a partir de tu esas , zoy un mozo. Dije dándola su consola .
Ualaaa. Dijo sorprendida.
Comencé a hablar con ella y me contaba muchas anécdotas de su hermana mayor, que la mandaba mucho y era una bruja.
Marcha ya para tu casa que tu madre te estará esperando .Dije revistas revolviéndola el pelo.
Mañana volveré a ver a Raya y a tí alomejor. Dijo sacándome la lengua Alex .
Muy bonito, me dejarás solito. Dije burlón, pero se fue corriendo.
Cosas de niños supongo.Cogí un dibujo que me hizo Alex y le saqué una foto . Era un dibujo de mí , la subí a twitter , todos pensaban que era mi hermana .
Ya a las nueve de la noche me trajeron la comida y me hicieron otro chequeo y cura de las heridas, me dolían.
Comí desganado , estaba mala.
Al terminar me aburrí y me fui a pasear por el hospital. Entré a los baños de la segunda planta porque me quería peinar.
¡UO!. Parecían los baños de life is strange.
Empecé a oír ruidos en uno de los baños y me asusté, abrí la puerta y fue la papelera que se había caído.Uff.Dije aliviado.
Salí rápido y me fui a la habitación, donde me dormí por aburriento y dolor de cuerpo .
Narra _____
Desperté temprano , la noche anterior me dormí bastante temprano y no tenía más sueño. Aparte de los maullidos de Raspy y Wilson.
Me giré aún con mucho sueño y cogí el móvil . Tenía bastantes washapps.
Algunos de Nyu con la que hablo diariamente , también del grupo que teníamos los youtubers y de Rubius.
Primero abrí el de Rubius, obviamente.Rubius: Hola princess :3
Yo: Buenos días! Que tal la noche?
Rubius: Un poco dolorido :s las heridas me duelen :'(
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?