Narra Rubius
Conversación washapp...
X: hola :))
YO: Hola Emmm.... ¿Quien eres?
X: Soy Lara, tu vecina de Noruega. Con la que jugabas a la Super Nintendo :3
YO:ostia, Lara. Ya me acuerdo :0 Matabamos caracoles con sal :').
LARA: Es verdad!! Me dijo tu abuelo que estás en Madrid :)
YO: Buff, ya llevo bastante tiempo eeeh jajajaja tu donde estas?
LARA: estoy en Madrid también, aquí tengo muchos amigos y familia, podríamos quedar :3
YO:Valee, mañana viernes iré a casa de mi amigo Mangel con más gente, vente si quieres.
LARA: ok, quedamos en tu casa? YO:ven a la casa de mi amiga,vive en (#####), a las 11 acá ;)
LARA:jajajaj okey, bye guapo :*
Fin de la conversación washapp...
Mira ya cuantas pegatinas de naranjas me he puesto en la cara. Dijo _____ con cara de retard.
¿Cuantas pollas de Vegetta te caben en la cara?. Dije con una risa de mala leche.
Vegetta es mi amigo solo. Respondió algo molesta por mi comentario.
Dejemos el tema Veggeta. Dije mirando el móvil.
Tu siempre sacas el tema Veggeta... Cara pene.Dijo lo último susurrante.
Te he oído. Dije riendo cómo loco.
Esta noche fiesta en casa de Rogel, viene una amiga mía de Noruega. Dije con una sonrisa boba en la cara.
Perfect... Dijo mirando al móvil.
Narra ____
Estaba en mi piso con Rubius grabando y viendo series Anime hasta que llegó la hora de irnos a casa de Mahe. Me puse una camiseta de manga corta "Okay? Okay"junto a unas leguins negras, las vans amarillas fosforitas, el pelo suelto y mi mochila de Batman.
Sonó el timbre a lo que fuí a abrir, había una chica más o menos de mi edad que me miró bastante bastante mal.
Hola, soy _____ la amiga de Rubius. Dije todo lo maja que podía ser con esa elementa.
A. Dijo mirando dentro de mi piso.
¡Lara! Cuanto has cambiado.dijo Rubius abrazando a la tía esta a lo que ella me miró triunfante.
Igual, estas más guapo.Dijo mirándole con cara puta.
Nos fuimos a casa de Mangel, La chica esta no paraba de llamar la atención se Rubius para que pasase de mí, llegamos a lo que yo eché una carrera para subir a la casa.
Hola _____. Dijo Mangel sonriente.
Hola, ahora sube Rubius con una zorra. Dije pasando al salón.
Hola mangel, esta es Lara una amiga de Noruega. Dijo Rubius mirando el culo a Lara.
Hola...se fue conmigo al salón.
Aquí huele a zorra. Me susurró Mangel al oído provocandome una carcajada.
Narra Rubius
Estaba con Lara hablando mientras que observaba como _____ hablaba con Mangel, se reían mucho...Bueno me da igual porque hoy tendré salseo con Lara.
He llamado a una amiga, si no hos importa...¿Podría venir?. Dijo Lara con cara de niña pequeña.
Claro... Dijo Mangel mirando al móvil.
Me daba la sensación que Lara no estaba cayendo bien...
Narra _____
Al cabo de un rato llegó la amiga de Lara, otra zorra. Era demasiado pija, entró y saludo.
Hola Boys and Girls, Holi nena. Lo último fue dirigiéndose a Lara.
Me llamo Daniela me podéis llamar Dan. Dijo sonriente.
¿Porque hablas así?.Dijo Cheeto dirigiéndose a Daniela.
Porque soy ú-n-i-c-a.Dijo intentando provocar gracia.
Al rato Rubius se fue a por cervezas a el chino y yo quedé jugando a la play con Cheeto Mangel, Alexby, Luzu, Willy y Vegetta. Las zorras quedaron hablando en la cocina mientras "cogían " los hielos para el agua.
A lo que fuí al baño oí algo...
Yo lo que quiero es salir con Rubius para la fama, obvio que va a querer salir conmigo, estoy tremendamente buena. Dijo riendo cómo bruja junto a la otra bicha.
Me fuí corriendo a el salón a esperar a Rubius mientras, le conté a Mangel lo que oí.
Llegó Rubius con las cervezas pero al entrar Lara se le lanzó y le comenzó a besar como una puta. Cuando esto, yo ya estaba levantada para contarle lo que había oído pero me giré y seguí con los chicos.
Cuando acabaron me levanté.
Rubén ¿podemos hablar?.Dije mirando mal a Lara.
Claro. Respondió Rubius tan campante y feliz.
Comencé a contárselo y cuando acabé me respondió lo peor que podría haberme dicho.
Callate que eres una falsa, me ha dicho Lara que antes la amenazaste cuando me fuí a comprar, ella me conoce de hace mucho más que tu y a ella la atraigo por cómo soy no por la fama. Anda y vete a comérsela a Veggeta y a Mangel.me dijo a gritos en el pasillo, frente a Lara que ponía cara de satisfacción.
Mis ojos se humedecieron, cogí mi mochila y me fuí corriendo donde fuese.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?