Capítulo 40-Por ella lo doy todo.

3.2K 218 21
                                    

Narra Rubius

Me dolía mucho la cabeza, recordaba lo que ocurrió en el accidente...

Flashback (mini).

Te amo. Dije a ______

Yo ma...Fue interrumpida por un grito de Julia.

¡MANGEL CUIDADO!.Gritó Julia.

Mangel derrapó, me fije que ____ no tenía el cinturón y me quité el mío para agarrarla y que no se golpeara, la coloqué el cinturón.Y comenzamos a rodar por la ladera y todo se volvió negro.

Fin Flashback.

Si no la hubiese protegido estaría ahora ella aquí y yo muriendo de la pena y dolor. Me alegro de que me ocurriera a mí y no a ella.
Todavía no podía ni hablar, estaba cansado mentalmente.Miré en la mesilla de la habitación y estaba mi iphone 6... Uo si que es resistente...
Miré la fecha y habían pasado cinco días, o sea que cinco días en coma.
¿Y ____?. La busqué con la mirada, necesitaba estar con ella... estaba fuera con el doctor.

¡Rubiuh! Joder tío... Dijo Mangel corriendo hacia mí a abrazarme.

Sonreí, se le iluminó la mirada al verme.
Losiento mucho... todo' e' mi culpa...Dijo sentándose en la silla que tenía al lado.

Yo llevaba cinturón Mangel... la que no lo llevaba era _____.Dije con una mano en su hombro...

¿Eing?. Dijo confuso.

Cuando derrapaste me desaté mi cinturón para llegar a _____ y poder ponerla el cinturón. No quería que la pasase nada. Dije mirándome a las manos.

Alcé la vista y estaba ____ con los ojos húmedos y mirándome con ternura y una preciosa sonrisa.
La sonreí y se me lanzó a los brazos a darme un abrazo y un beso bastante apasionado, pero nos separamos por la falta de aire y por la tos falsa de Mangel. Te amo demasiado... como pudiste
hacer eso por mí, no me dí ni cuenta que lo hiciste... estaba asustada. Dijo acariciandome la cabeza.

Yo también te amo, por eso lo hice. No lo pienses más, lo hice y así ocurrió pero estoy aquí ¿no?.Dije sonriente a lo que me besó tiernamente.

¡Rubius!.Dijo Julia medio llorando de la alegría.

Julia...Dije sonriente, no estaba muy bien....acababa de despertar de un coma de cinco días.
Me abrazó y dió paso a todos.
Pasaron Cheeto, Alexby, Willy, Vegetta, Maximus, Staxx, Hugo, Jagger y Thous. Empezaron a armar mucha bulla y a abrazarme.

Que susto me has dado cabrón. Dijo Alexby medio... ¿llorando?.

Después de que todos me hagan una agradable "vuelta a la vida" sí, en el fondo he estado muerto cinco días, solo respiraba y aún seguía teniendo el brazo con vías que me alimentaban...
Me quedé a solas con ____ la cuál me miraba y sonreía, pero la veía cansada.

Oye. Dije llamando su atención.

¿Sip?. Dijo sonriendo.

Vete a casa y descansa, ya solo me quedan dos días aquí. Tranquila, estaré bien aquí. Dije agarrándola la mano sonriendola, es hermosa.

¿seguro?... Dijo arqueando una ceja algo preocupada. Estas muy débil. Dijo.

Normal, hace unas horas he despertado de un coma. Dije riendo un poco. Mañana ya seré Rubius 100% nenaaaa. Dije dándola un corto beso.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora