Capítulo 98

1.7K 178 37
                                    

¡NOOOO!. Dije llorando corriendo hacia Rubius.

Abrió los ojos y puso sus manos sobre la parte donde le llegó el disparo. Calló desplomado, sobre la mirada nerviosa de Julia.
Antes de que me agachase oí el ruido de otro disparo, antes de darme cuenta ya tenía la bala . Me desangraba, me desplomé ante la mirada de Julia. La cual se fue corriendo dejándonos en el suelo, sentí dolor pero después no sentía nada. Oía la respiración agitada de Rubén , no podía articular palabra. Miraba a Rubius , el cual tenía la mirada clavada en el cielo. Una lágrima se deslizaba por un lado de su cara , solo eramos los dos en acompañados por el silencio del bosque , un silencio intacto que se formó después del sonido de los disparos.
Todo pasaba muy lento, el giró la cabeza y me miró.
Le agarré la mano con fuerza, una lágrima deslizaba por mi cara al verle. Muchos recuerdos me venían.
¿Donde estaríamos si nunca hubiese hecho la entrevista a Rubius?, no nos conoceríamos. No hubiese pasado todo el dolor que he pasado, pero tampoco hubiera pasado los buenos momentos que he pasado, no tendría a mi hijo Luca.
Nunca hubiese conocido lo que es amar, tampoco el dolor verdadero. Ahora no sería lo que he llegado a ser , todo gracias a él.
Puede que esta sea la ultima vez que los dos aún estemos vivos , y no le he perdonado.

Su mano comenzó a temblar, estaba frío y el labio le temblaba.

No me dejes. Dije en un susurro como pude. Por favor. Añadí, de mis ojos caían lágrimas.

Noté a alguien venir corriendo , no oía bien. Solo sabía que gritaba a alguien y se inclinaba sobre mí. No distinguía que me decía , Rubius me apretó con más fuerza la mano.
Poco a poco cerré los ojos , a mi cabeza venían recuerdos e imágenes. El día en el que vino a mi clase para solo pasar un rato conmigo con la excusa de la entrevista , el día en el que le presenté mi familia, cuando se ponía celoso, en argentina en el club media fest. Cuando estábamos los dos en el parque de skaters y nos chocamos después de bastante tiempo, cuando me enteré de todo lo que me ocultaba Rubius que pasó con Lili... Cuando volví de Londres y le ví en el aeropuerto... En la fiesta cuando el la guerra de comida quedó sobre mi... Su cara cuando cogió a Luca por primera vez... Cuando me dijo que era el padre de mi hijo...

La sensación de cuando le ví desplomarse sobre el suelo por el disparo...

Y ahora , mirándome con los ojos cristalizados. Agarrándome de la mano.

Abría y cerraba los ojos, el resplandor a lo lejos de las luces de las ambulancias iluminaban la cara de Rubius. Le pusieron una marcarilla de oxígeno con urgencia y le subieron a una camilla .

Me soltó la mano pero su mirada seguía cruzada con la mía.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora