Capítulo 66 (maratón 3/3)

2.2K 177 45
                                    

Narra Rubius

USSSST USTTTTT UST UST. Dije al ver el mar de málaga.

MAAARRR MADRE. Dijo ______ abrazandome por la espalda al ver el mar.

Es tan cariñosa *-* . Se veía el agua con olas que hacían más bonito el mar y la playa vacía.

Illo Staxx ¿Dondeh es la casa?. Dijo Mangel.

Es en la calle Bondea la casa número 2 , con vistas a la playa. Dijo dando indicaciones.

Ahí está. Dijo Willy.

Que astuto Willyréh. Dijo Cheeto.

...

Narra _____

Hibamos a bajar cuanto Diana se adelantó y por el pasillo del mini bus tropezó, rápidamente Thous la cogió antes que callera └(^o^)┘♡ .

Gracias... Dijo más roja que un tomate Diana.

No las des. Dijo Thous y la guiñó un ojo.

Diana se giró a mirarnos con cara de ¿LO HABÉIS VISTO?. Paula y yo nos pusimos a dar saltitos y ha hacer señas.
Cogimos el equipaje y bajamos del mini bus, hacía muchísimo calor :c. Entramos y había una cabra ;-; WTF.

QUE COÑO. Dijo Rubius al ver a la cabra.

La casa no venía con cabra... Dijo Staxx riendo.

¡Pongamosla un nombre!. Dije acariciandola.

Wigetta. Dijo Alexby.

Ja ja JA. Dijo Vegetta persiguiendole.

Limonada. Dije con voz kawaii.

¿Really nigga? . Dijo Thous.

Es KAwaii y me apetece limonada pues limonada. Dije.

Es muy cuqui :3. Dijo Rubius.

Como tú :3. Dije abrazandole.

Tu más :3. Dijo levantandome del abrazo.

A follar a un hotel!!. Dijo Alexby.

O aquí ╮(╯▽╰)╭. Dijo con cara de niño pequeño.

Difícil, aquí las camas son individuales. Dijo Vegetta desde la ventana del piso de arriba.

MIERDA :(. Dije.

Uii ____ que guarrilla. Dijo Diana dándome un golpecito.

No hablemos de ti... >:D. Dije persiguiendola.

Nos repartimos los cuartos y dormiríamos las chicas en un cuartos (Diana, Paula y yop ) y en otro, Rubius, Mangel , Alexby y Cheeto. Después en otro, Thous y Wigetta (Vegetta y Willy). Dejamos las cosas en los cuartos y nos pusimos los bikinis para ir a la playa. Como estábamos enfrente de la playa fuimos todos en ropa de baño.
Rubius estaba *--------* Llevaba un bañador largo de pokemon *----------------* .
A Diana se le hiban los ojos detrás de Thous. xD que mona y Paula tonteaba con Staxx continuamente.
Fuimos a la playa yo subida en la espalda de Rubius, llegamos a la arena y me cogió y me tiró en el agua >:( .
Nos caimos en el agua y nos revolcabamos, era genial estar así allí con él.

Willyréh, ¿no eres socorrista? . Dijo Alexby riendo.

Lo soy. Dijo mientras se echaba crema.

Estaba en la orilla del mar con Rubius sentados mirando el "fin" de lo que nos daba a ver el paisaje.
Rubius cogió y con un palito puso "Rubius ♡ ______" .
Rápidamente le besé, es taaaan tierno:3.
Luego añadí al lado de Rubius "Novio Nórdico ^-^" . Él rió y puso junto a _____"Novia kawaii ". Nos besamos durante un buen rato xD.
Después Paula dijo algo.

¿Fiesta en la piscina de la casa?. Dijo Paula.

¡Sí! . Dijeron todos.

¡Pene!. Dije yo :3.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holi lectoras, si, estoy hablando con vosotras (⊙o⊙) . Ya son 30.000 lecturas (ಥ_ಥ)♡♡♡ Joe que ilusión, pero tengo una noticia.

Cada vez queda menos para el final de la novela, y pensé que podrían dar ideas para ver que ocurre cuando vuelvas Rubius y _____ a Madrid. SALSEO ADMITIDO.

Adiuuuus = ̄ω ̄=♡♡♡♡♡

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora