Narra ____
Supongo que estará en nuestro piso. Dije a Julia.
Bien pues vamos hayá. Dijo Julia abrazandome por el hombro, era una delicia de chica.
Caminamos hablando de lo que me hizo la bruja pelirroja, me contó que la "puti teñida " es así como llamaba a la chica que la separó de su mejor amigo, pues siempre estaban juntos y su mejor amigo la dijo que debían de dejar de ser amigos porque estaba celosa la novia y desapareció de su vida y de la de todos sus amigos y se tiró 5 años en Valencia, pero había vuelto a Madrid hacia ya poco.
Uf... Ya llegamos. Dije nerviosa por si estaba dentro.
Tranquila, ya veras todo se arreglará. Dijo sonriente.
Entramos y no había nadie, ni Raspy ni Wilson me dieron la bienvenida a casa.
Nada, no está. Dije cruzándome de brazos.
¿Julia?.Dije mirando a mi alrededor.
Miré al sofá y estaba ya profundamente dormida, pobre. La acomodé en el sofá y la puse una manta, la quite los zapatos y la deje dormir. Era muy tarde, también debía dormirme...
Narra Rubius
Me la pasé andando y pensando, decidí volver a las 5 de la mañana a el piso. Necesitaba explicaciones de _____. Entré intentando no hacer ruido.
Hiba directamente al cuarto de _____, abrí su cuarto y la miré como dormía abrazada a una camisa mía, suspiré y pensé "me fuiste infiel, a pesar de saber lo que te amo ". Cerré la puerta y me fuí a la cocina, la casa estava completamente a oscuras y me daba Miedito.
Oí ruidos en el salón...
Pensaba que pediría ser Raspy y Wilson jugando, les encanta jugar en la noche (no piensen mal pofavhó :c).
Mmm...oí un quejido como si alguien despertase.
Encendí la luz y casi grité pero no, había alguien en el sofá tapado entero, no se veía nada...pensé que era el chico que se estaba dando el lote con _____. Apreté los puños y quité la sábana y me encontré a...¡JULIA!.
Que cojones...Dijo con la cabeza contra la almohada.
Julia despierta soy Rubius. Dije inclinándome hacia ella sonriente apunto de llorar.
Que te follen. Dijo ella, creo que piensa que es un sueño.
Eso a tí, furcia. Dije riendo.
¡¿Rubius?!. Dijo abriendo los ojos.
Joder.. Dije tirándome a sus brazos a llorar como un niño pequeño.
No llores asqueroso, que lloró yo. Dijo apretando su mentón en mi hombro.
La zorra que ha armado todo es Jennie ¿cierto?. Dijo mirándome a los ojos.
Aquí la que hizo algo fue _____ mi novia, se a enrollado con uno. Dije cabreado.
Me miró enfadada y me dió un bofetón de los que me daba cuando se enfadaba seriamente conmigo.
Ven a la terraza que no quiero despertar a _____.Dijo cabreada tirando de mi manga.
¿A que vino ese guantazo?. Dije confundido.
Imbécil, por culpa de Jennie no vuelvas a perder a la joya de chica que tienes durmiendo en ese cuarto ¿capichi? Jennie llamó a ese chico para que la dé un beso en ese instante en el que entraste, ella se separó. Te quiere muchísimo y esa puta teñida quería volver a separarte alguien importante de tu vida, Mangel se enfadó, todos los chicos y yo tanto que me fuí. Esa zorra me amenazó dijo que si volvía mataría a mi hermano. Dijo mirándome con ojos de hermana mayor.
Te quiero Julia. Dije abrazandola.
Y yo gilipollas. Dijo acariciando la cabeza.
No cambias eeeh.Dije riendo.
Mírame, conservo mis rastas. Dijo moviendo el pelo como diva.
Más largas que nunca. Dije removiéndola las rastas.
Narra ______
Desperté por unos cálidos brazos que me rodeaban y una respiración en mi oído. Me giré y ahí estaba Rubius, Julia ya de lo habrá explicado.
Eyy... Dije dándole besos en el cuello.
J-Joder que despertares. Dijo sonriendo.
Lo de anoche...Le hiba a explicar pero me dió un beso.
No expliques nada, Jennie es una zorra y ya está. Dijo acariciandome la mejilla.
Me puse roja, cuando me trata así me pongo nerviosa.
Que mona cuando te pones roja. Dijo riendo.
Nos levantamos y estaba Julia jugando a la Xbox.
Ella es Julia, anoche me... Dije siendo cortada por Julia.
¿te acuerdas de mi mejor amigo? ¿lo que te conté de él?. Dijo Julia arrecostandose en el sofá.
Si. Dije abrazada a Rubius.
Pues es tu novio, el mundo es un pañuelo. Dijo riendo.
Uo. Dije sorprendida.
Desayunamos todos juntos, hablábamos y contaban anécdotas.
Pues yo conozco a Julia desde que nací, nuestras madres son muy amigas y crecí junto a esta en Noruega y luego cuando vinimos a España se vivieron con nosotros. Dijo Rubius.
Entonces son como hermanos ¿cierto?. Pregunté sonriendo.
Sep, pero con.. 20 años que teníamos los dos, este mendrugo se enamoró de la demonia pelirroja y me fuí, por las Amenazas de esa. Dijo Julia.
¡TIENES QUE IR A VER A MANGEL!. Dijo Rubius dándome un susto de lo alto que lo dijo.
¡EH VERDÁ! ¡MI MANGELAPIO!.Dijo Julia imitando el tono de Rubius.
Narra Rubius
Me vestí y me peine y me quedé esperando a las dos chicas que más quiero, aparte de mi madre y mi hermanita.
Lista. Dijo Julia saltándome a la espalda.
Para que la imagineis, es rubia, todo el pelo rastas negras y siempre con un pañuelo. Una camiseta de Duff y unos vaqueros rotos junto a unas zapatillas de plataforma negras.
Ya estoy, no sabia que ponerme. Dijo _____ riendo.
Estas hermosa. Dije dándola un beso en la frente.
Nos fuimos al coche de Julia, esta chica siempre tendrá un swag terrible.
Llegamos a casa de Mangel, llamamos al timbre y abrió Cheeto.
Othiá.Dijo mirando a Julia.
¡Cheeto!. Dijo Julia abriendo sus brazos a lo que fue Cheeto y...¿lloró? ¿Cheeto llora?.
Oins Cheeto. Dijo Julia dándole besos por toda la cabeza.
Julia a sido siempre muy buena amiga de todos y mi mejor amiga, estuvimos muy tristes cuando desapareció.
Entramos y Mangel quedó con los ojos como platos al verla.
¡JULIA!. Dijo corriendo a abrazarla.
¡MIGUEL ÁNGEL!. Dijo abrazandole.
Estuvimos todo el día de fiesta, hasta las 5 de la madrugada. Vinieron todos a celebrar la vuelta de Julia.
Oye ¿Y ____?. Pregunté a Willy.
En el cuarto de Mangel creo. Dijo tomando un sorbo de su cerveza.
Fuí al cuarto de Mangel y estaba dormida abrazada a Julia. Dos de las mujeres que más quiero juntas.
Nosotros nos vamos, Julia está dormidisima en tu cuarto. Dije susurrando a Mangel ya que tenía a _____ cogida en brazos.
Okey, hasta mañana Rubiuh. Dijo medio dormido.
La llevé en brazos hasta nuestro piso, no se deportaba ni quería. Se veía bien tierna durmiendo.
Llegamos y la dejé en su cama...soy su novio asique la puse el pijama y la dejé con un tierno beso en los labios.
Te quiero... Dijo mientras soñaba.
Yo más pequeña. Dije acariciandola la cara.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?