Capítulo 67

2.3K 202 47
                                    

Narra ______

Estuvimos toda la noche en la piscina con alcohol, comida y... una cabra.

Limonada ¡Limonada! LIMONADA >:C. Dijo Rubius a la cabra desde la piscina.

Es una puta, se ha comido mi blusa:'c. Dijo Diana.

Haber si se come todas y así no estás siempre así... Dijo Thous mirandola.

Eeeeem voy a por hielo. Dijo Diana rojisima.

Reimos y seguimos hablando. En la piscina estábamos Rubius , Thous, Diana y yo. Luego Paula , Willy, Vegetta y Staxx jugaban a las cartas en las tumbonas y Mangel , Alexby y Cheeto bajaban las escaleras montados en una tabla de surf de niño pequeño xD.
Pasamos asi hasta la madrugada... Rubius me abrazaba todo el rato... me besaba....

SALTO AL PRESENTE EN UN FUTURO

Mamá ;-; ¿Sigues escribiendo esa cosa?. Dije mirando al cuarto de mi madre.

¿Es que no puedo representar mis memorias? . Dijo cerrando el portatil.

Memorias de tí con un gilipollas. Dije y cogí la mochila.Bye. Dije antes de irme.

¡Te quiero cielo!. Dijo mi madre antes de que me fuese.

Hola me llamo Karol con K porque soy especial . Tengo 16 años y vivo con mi madre en Londres junto a mi viejo gato Calcetines, bueno de mi madre. Mi padre... simplemente se enfadó con mi madre y borró todo posible contacto con ella, cuando mi madre estaba embarazada de mí se fué a Londres a trabajar como escritora. Todo el rato trabaja -.-" Después de estar un día escribiendo en su trabajo, llega a casa y escribe un "Diario Novela" , sobre ella y mi padre.
Solo mantengo relación con mi tío Miguel y mis abuelos, de parte materna.
Muchas veces hablo con mi tío, que es el mejor amigo de mi padre pero, mi tío se fué a Andalucía con mis abuelos y no mantiene contacto con mi padre.

¡Hola Karol!. Dijo mi mejor amiga Claire.

(Todas las conversaciones son en inglés ya que estamos en Londres pero se leerán en Español).

Holi Claire. Dije sonriente.

...

Volví a casa y estaba mi madre escribiendo.

Hola mamá. Dije al entrar.

Holi , ¿Que tal el día?. Dijo animada al verme.

Pues... aburrido. Dije y me fui a mi habitación.

Emm... cariño, tengo que decirte algo. Dijo mi madre con esos ojos que significaban que algo... me hiba a cabrear o molestar.

Volvemos a España....Dijo apretando los dientes.

¿PARA QUE BUSQUES A PAPÁ? . Dije furiosa.

Para poder seguir trabajando. Dijo resoplando. Aquí ya no ponen en el periódico mis entrevistas, allí es todo mejor. Dijo.

Como tu quieras. Dije y me fui a mi cuarto.

Perderé a mis amigos de aquí, he crecido aquí y ahora... me tengo que ir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ______

Ya habíamos pasado una semana en Málaga, volvíamos en el mini-bus. Nos pusimos Rubius y yo los auriculares para escuchar Skrillex mientras los demás dormían.

Te amo. Susurró a mi oído.

Yo más. Dije besandole.

...

Llegamos a el piso y no estaban los gatitos aún :c les eché de menos, pero la madre de Rubius los cuidó mientras que estábamos en Málaga.
Rubius se puso a editar un blog para el canal, yo me puse cómoda con mi camiseta de Mario bros y los pantalones cortos de chandal. Coloqué el equipaje y salí para ir al cuarto de Rubius, había acabado de editar .

¿Jugamos al Beyond ?. Dije animada.

Ya me lo pasé... Dijo aburrido.

Pero otra vez , conmigo ● 3● Porfiiii ● 3●. Dije sentada en sus piernas como una niña pequeña.

Vale... Dijo cogiendo de su estantería de videojuegos el Beyond.

Nos fuimos al salón y pusimos la Play, yo hice palomitas y nos pusimos a jugar. Pasamos como 3 horas jugando y nos pasamos media historia . Era muy bonitoh (ಥ_ಥ)♡.

Ya estoy cansada...y encima el viaje...Dije bostezando.

Amor, pero si has estado medio viaje dormida. Dijo Rubius riendo.

WTF, ¿amor?. Dije sorprendida.

Si :3 ¿No te gusta?. Dijo .

;-; No me seas. Dije levantando una ceja.

Se de sobra que odias los motes cariñosos  ̄ω ̄ Era para joder. Dijo besandome el cuello.

Eres un... miserable. .. amor. Dije estremeciendome.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora